En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 29 de 29

Tema: Tarfa móvil

  1. #21
    Veteran@ en el foro Avatar de Maldoror
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    3,039

    Predeterminado Re: Tarfa móvil

    Gracias, Surquizu y demás.

    He preguntado y me dicen de la compañía que nos gestiona el servicio que si eran de la primera remesa de móviles que ya estaba liberado, y el mío era de los primeros... ¿Hay alguna forma de saber si está liberado?, ¿Por ejemplo metiéndole una tarjeta de Vodafone a ver si hace la llamada, o hay algo más fácil?
    Contra la seducción:
    No os dejéis seducir / no hay retorno alguno. / El día está a las puertas, / hay ya viento nocturno / no vendrá otra mañana.
    No os dejéis engañar / Con que la vida es poco. / Bebedla a grandes tragos / porque no os bastará / cuando hayáis de perderla.
    No os dejéis consolar. / Vuestro tiempo no es mucho. / El lodo, a los podridos. / La vida es lo más grande: / perderla es perder todo.
    Bertolt Brecht


  2. #22
    Administrador Avatar de katxan
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Ubicación
    Zizur Nagusia
    Mensajes
    5,965

    Predeterminado Re: Tarfa móvil

    Pues sí, tienes que probar con una tarjeta de otro operador. Según el modelo de móvil hay truquillos para conseguir que te diga si está desbloqueado o no, pero la prueba de fuego es usar otra tarjeta. Si no tienes, píde prestada una cinco minutos a un amigo o un familiar.
    http://www.lectoreselectronicos.com/LE/image.php?type=sigpic&userid=1&dateline=1264623693



  3. El Siguiente Usuario Agradeció a katxan Por Este Mensaje:


  4. #23
    Veteran@ en el foro Avatar de Dartenne
    Fecha de ingreso
    06 ago, 11
    Mensajes
    326

    Predeterminado Re: Tarfa móvil

    Cita Iniciado por Lina35 Ver mensaje
    Alba.. hoy hace 2 años, 2 meses y 3 dias que dejé de fumar (tengo un programa que te dice los dias, los cigarros no fumados, los euros ahorrados, jejej) y estamos igual, maja..también he engordé un montón..aunque me estoy recuperando jejej
    Me puedes decir que programa es? Yo también dejé de fumar hace 2 años y medio y siento curiosidad por saber el dinero que me ahorré (luego me preguntaré en que me lo gasté).

    Y yo engordé... (shhh, no se lo digáis a nadie, 40 Kg). Ahora estoy con la dieta Dukan y llevo 11 kilos perdidos en 2 meses... todavía me queda.
    http://www.lectoreselectronicos.com/signaturepics/sigpic7473_1.gif



  5. #24
    Veteran@ en el foro Avatar de vandickk
    Fecha de ingreso
    20 ago, 09
    Mensajes
    683

    Predeterminado Re: Tarfa móvil

    Yo he usado Carrefour móvil por su tarifa prepago de internet de 6 euros más iva y 300 mb. Pero despues descubri tuenti móvil, que ofrece la mejor tarifa de internet prepago, al menos si no consumes todos los datos. Ofrece 1Gb por 6 euros más IVA, sin gasto mínimo. Es especialmente útil para móviles y tablets que usen tarjeta sim, por estar siempre conectado a internet.
    Puedes activar o desactivar internet mensualmente, según tus necesidades, y es tan simple como hacer un click en tu cuenta de usuario, desde su web. Yo apenas hablo, por lo que, al no haber consumo mínimo (excepto el mínimo de 5 euros de recarga cada 6 meses, para mantener la línea), gasto esos 7 euros y poco (con el iva incluido) y poco más, al mes.
    El único inconveniente es que si sobrepasas el GB, te cobran los megas consumidos de más, aunque en un uso normal es díficil pasarlo.

    Otras compañías como yoigo ofrecen 500 Mb por 8 y pico euros, a máxima velocidad, y a baja velocidad cuando sobrepasas los 500mb, pero no te cobran de más.


    Por cierto, a los que os interese tuenti, si compráis una sim (o bien hacéis portabilidad) ya sea de prepago o contrato, os dan 5 euros de regalo si la sacáis a través de una invitación de otro usuario de tuenti.
    Si ya tenéis una sim detuenti, os podéis sacar otra, usando una invitación de la primera cuenta, y obtenéis 10 euros de regalo (tanto el que invita y el invitado obtienen 5 euros).
    Puntualmente, en ocasiones, durante cortos intervalos de tiempo, ofrecen 10 euros de regalo por cada persona que invites a traerte a tuenti.
    Me sobran invitaciones por si alguien quiere probarla...

    Sobre el uso de internet, depende de cada cual, pero.......quien dice usarlo poco será porque no tiene teléfono android,,, jajaja.

    Poder leer el periódico online todas las mañanas de forma gratuita, estar conectado de forma constante e instantánea por watshap o gtalk (lo prefiero en mi caso) a cualquier persona del trabajo, amigo o familiar.., consultar cualquier cosa por internet en cualquier momento, leer los correos en el acto, ojear este foro a través de tapatalk , sacar una foto de cualquier cosa y que google te diga en el instante de qué se trata (probad a hacer turismo y fotografiar monumentos históricos que desconozcáis) y te proporcione información detallada,.... tener traductor, diccionarios, wikipedia, acceso a descarga libros (hay una aplicación para bajarlos directamente de "la página amiga", llamada PapyreFB2), acceder a tus documentos y archivos alojados en la nube (actualmente tengo casi 85 Gb de forma gratuita).....
    Ver la tdt (!!!si la televisión" gracias a varias aplicaciones android, de forma fluida para dispositivos de gama media-alta), cualquier película (incluso estrenos) y series online..aunque mejor con wifi jajaj.

    Estar totalmente comunicado y tener información actualizada es relativamente importante hoy en día para muchos, y para ello basta un móvil android, y conexión a internet con buena tarifa de datos........
    Última edición por vandickk; 23/11/2012 a las 22:16

  6. #25
    Veteran@ en el foro Avatar de Her_
    Fecha de ingreso
    08 mar, 11
    Ubicación
    aqui mismo
    Mensajes
    1,049

    Predeterminado Re: Tarfa móvil

    Cita Iniciado por Dartenne Ver mensaje
    Me puedes decir que programa es? Yo también dejé de fumar hace 2 años y medio y siento curiosidad por saber el dinero que me ahorré (luego me preguntaré en que me lo gasté).

    Y yo engordé... (shhh, no se lo digáis a nadie, 40 Kg). Ahora estoy con la dieta Dukan y llevo 11 kilos perdidos en 2 meses... todavía me queda.
    Hola

    El programa se llama Quitómetro

    http://www.quitometro.org/

    POnes desde la fecha en que dejaste de fumar, los cigarros que fumabas al dia y el precio del tabaco

    Yo Llevo 16038,04 cigarros no fumados y 3.127 euros ahorrados, jejje que la verdad no sé donde estan ..

    Yo engordé unos 10-15 kilos, (coincidió tambiém que empecé a tomar la pildora,) ahora me sobran unos 5..

  7. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a Her_ por Este Mensaje:


  8. #26
    Veteran@ en el foro Avatar de Maldoror
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    3,039

    Predeterminado Re: Tarifa móvil

    Parece que las tarifas básicas de Pepephone y, algo mejor, SIMYO, son las que mejor se ajustan a mis necesidades.

    Por cierto, ¿y en cuanto a cobertura?, ¿hay alguna deficiencia?

    Ah, efectivamente mi blackberry está liberada , he desactivado datos con Movistar para no tener problemas con la facturación, pero no soy capaz de que me conecte a la red a través del router WiFi de casa: Me reconoce el router, me dice que está conectado, pero al intentar acceder a Internet, que si quieres arroz.
    Contra la seducción:
    No os dejéis seducir / no hay retorno alguno. / El día está a las puertas, / hay ya viento nocturno / no vendrá otra mañana.
    No os dejéis engañar / Con que la vida es poco. / Bebedla a grandes tragos / porque no os bastará / cuando hayáis de perderla.
    No os dejéis consolar. / Vuestro tiempo no es mucho. / El lodo, a los podridos. / La vida es lo más grande: / perderla es perder todo.
    Bertolt Brecht


  9. #27
    Veteran@ en el foro Avatar de leandroide
    Fecha de ingreso
    25 abr, 08
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1,120

    Predeterminado Re: Tarifa móvil

    Cita Iniciado por Maldoror Ver mensaje
    Parece que las tarifas básicas de Pepephone y, algo mejor, SIMYO, son las que mejor se ajustan a mis necesidades.

    Por cierto, ¿y en cuanto a cobertura?, ¿hay alguna deficiencia?
    Simyo usa la red de orange, y pepephone la de vodafone. Eso ya tienes que verlo tú en la zona en la que te muevas....

  10. #28
    Veteran@ en el foro Avatar de surquizu
    Fecha de ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    4,234

    Predeterminado Re: Tarifa móvil

    Cita Iniciado por Maldoror Ver mensaje
    Parece que las tarifas básicas de Pepephone y, algo mejor, SIMYO, son las que mejor se ajustan a mis necesidades.

    Por cierto, ¿y en cuanto a cobertura?, ¿hay alguna deficiencia?

    Ah, efectivamente mi blackberry está liberada , he desactivado datos con Movistar para no tener problemas con la facturación, pero no soy capaz de que me conecte a la red a través del router WiFi de casa: Me reconoce el router, me dice que está conectado, pero al intentar acceder a Internet, que si quieres arroz.
    Ojo con SIMYO si tienes una blackberry pues no podrás usar el sistema propio de mensajeria gratuito, Aunque si el whatsapp. Yo tengo las dos chicas con SIMYO que usan los soartphone con Android, prero el chico que quería la Blackberry con el mesenger propio (no se como se llama) tuve que darle de alta en Yoigo.

    No se si con pepehome puede susar la blackberry, pero miratelo bien.

  11. El Siguiente Usuario Agradeció a surquizu Por Este Mensaje:


  12. #29
    Veteran@ en el foro Avatar de Maldoror
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    3,039

    Predeterminado Re: Tarifa móvil

    Bueno, pues ya me he decidido. Me he ido a Orange, tarifa Ardilla 15 (15 euros más IVA).

    Como tengo el adsl con Orange, hay una oferta especial por la que me restan 10 euros al mes, se me queda en 5 más IVA, que utilizo en llamadas y tengo no sé si 500 mb de bajada de datos. Llamadas a 8 cts por minuto.

    No creo que, para un uso moderado de llamadas e internet, pueda obtener una oferta mejor. Y, a lo tonto y sobre la marcha (lo hice por teléfono), me ofrecen un terminal y me he quedado con el Samsung Galaxy Mini (creo que me he equivocado, pero así no pago ni un euro más)

    Estuve a punto de coger una tarifa de Pepephone, pero al final ví esta oferta y creo que es mejor, aunque por poco.
    Contra la seducción:
    No os dejéis seducir / no hay retorno alguno. / El día está a las puertas, / hay ya viento nocturno / no vendrá otra mañana.
    No os dejéis engañar / Con que la vida es poco. / Bebedla a grandes tragos / porque no os bastará / cuando hayáis de perderla.
    No os dejéis consolar. / Vuestro tiempo no es mucho. / El lodo, a los podridos. / La vida es lo más grande: / perderla es perder todo.
    Bertolt Brecht


Temas similares

  1. Sugerencia: ¿Lectores electrónicos en el móvil?
    Por ajk en el foro Cuestiones de la web
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 06/10/2015, 11:35
  2. Aplicación Kindle para el móvil
    Por sirca en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02/06/2012, 14:02
  3. ¿Alguien lee libros en el móvil?
    Por dontriston en el foro Foro general
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 14/05/2012, 01:17
  4. Una pequeña ayuda a los que tengais internet en el móvil
    Por katxan en el foro Cuestiones de la web
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 24/03/2012, 20:09
  5. Jefe... ¿es posible una plantilla para el móvil?
    Por javijavier en el foro Cuestiones de la web
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06/05/2010, 00:33

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •