En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: root explorer

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de 1vanc170
    Fecha de ingreso
    29 ene, 12
    Mensajes
    25

    Predeterminado root explorer

    creo recordar que jotas habia modificado los colores del root explorer
    y el otro dia al actualizarlo.... no veo los nombres de los archivos
    jotas
    ¿podrias hacer lo mismo con la ultima version del explorador y colgarla o al menos
    colgar la que hiciste pero separada del paquete de ruteo?
    muchas gracias

    ademas ya que estamos pidiendo.....
    tengo cool reader 3.0.57-15-2 de jotas de sept. que va genial.
    ¿las versiones posteriores mejoran algo? osea ¿merecen ponerlas?

    en cuanto al ruteo tengo el rupor del 25 de marzo
    ¿lo actualizo?

    muchas gracias

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de jotas
    Fecha de ingreso
    16 may, 09
    Ubicación
    virtual
    Mensajes
    2,399

    Predeterminado Re: root explorer

    Cita Iniciado por 1vanc170 Ver mensaje
    creo recordar que jotas habia modificado los colores del root explorery el otro dia al actualizarlo.... no veo los nombres de los archivosjotas ¿podrias hacer lo mismo con la ultima version del explorador y colgarla o al menos colgar la que hiciste pero separada del paquete de ruteo?muchas graciasademas ya que estamos pidiendo.....tengo cool reader 3.0.57-15-2 de jotas de sept. que va genial. ¿las versiones posteriores mejoran algo? osea ¿merecen ponerlas?en cuanto al ruteo tengo el rupor del 25 de marzo¿lo actualizo?muchas gracias
    A mí que me registren, yo no toqué nada ni puse nada similar de ese programa.De todas formas, si la versión es superior a la 2.19, ya daba problemas con los colores y con el Sony en general en más cosas.Te recomiendo el Total Commander, es gratis, y una vez que te acostumbras es muy eficaz. Además permite configurar los colores al gusto.Sobre la versión del CR, pues sí te lo aconsejo, evidentemente, mira el tema correspondiente, hay muchas novedades y sobre todo los modos rápidos de refresco de pantalla para los Sony.Saludos.
    El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él...

  3. #3
    Jovencit@ en el foro Avatar de 1vanc170
    Fecha de ingreso
    29 ene, 12
    Mensajes
    25

    Predeterminado

    Ok muchas gracias

    Enviado desde mi GT-S5690 usando Tapatalk 2

  4. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de jotam
    Fecha de ingreso
    02 dic, 10
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: root explorer

    Cita Iniciado por 1vanc170 Ver mensaje
    creo recordar que jotas habia modificado los colores del root explorer
    y el otro dia al actualizarlo.... no veo los nombres de los archivos
    jotas
    ¿podrias hacer lo mismo con la ultima version del explorador y colgarla o al menos
    colgar la que hiciste pero separada del paquete de ruteo?
    muchas gracias

    ademas ya que estamos pidiendo.....
    tengo cool reader 3.0.57-15-2 de jotas de sept. que va genial.
    ¿las versiones posteriores mejoran algo? osea ¿merecen ponerlas?

    en cuanto al ruteo tengo el rupor del 25 de marzo
    ¿lo actualizo?

    muchas gracias
    No estoy seguro si alguien modificó el Root Explorer, pero lo que sí estoy seguro (y quizá te puedas confundir por eso) es que Rupor modificó el Colordict de la versión más antigua porque no se adaptaba bien al cambio del fondo blanco negro de las opciones del T1 de su rooteo. Esa versión aparece para descargar en el hilo del rooteo Rupor para el T1 en la parte de abajo.

    En mi último rooteo personalizado basado en Rupor, sigue apareciendo el root explorer que estaba en los paquetes rusos, por si lo quieres conseguir. Y aparte buscando en google "root explorer 2.21.1 HTCMania" también se encuentra.
    Aunque yo te recomendaría que pusieras el último de Rupor, si tienes inquietud por el rooteo, ya que es la versión más nueva, y aunque lleve el Total Commander, es cuestión de acostumbrarse, como bien dice jotas.

    Y sobre las versiones de Coolreader modificadas por jotas, deberías probarlas porque los modos de refresco son impresionantes, se lee muy bien, y el golpe de refresco ni se nota. ¡Maravilloso!

  5. #5
    Jovencit@ en el foro Avatar de 1vanc170
    Fecha de ingreso
    29 ene, 12
    Mensajes
    25

    Predeterminado Re: root explorer

    perdonar por tardar tanto en contestar estaba off.

    ok
    entonces era eso. modificado por ruport, de todas formas le pondre el ultimo de ruport.
    y el cool reader. lo que pasaba era que me daba un poco de canguelo ahora que por fin dura la bateria
    un par de semanas .....

    otra cosa.
    no se que version fue la culpable pero alguien me puso un cuchillo en el cuello.(yo no queria) y borre los datos de la particion
    de 9 megas creo que es (donde viene el programa de sony para pc y demas).
    ¿podriais subir el contenido a algun sitio?
    ya se que es una chorrada pero despues de 5 o 6 meses saltando una particion vacia cada vez que lo pincho al ordenador me toca un poco las 'noses'

  6. #6
    Veteran@ en el foro Avatar de jotam
    Fecha de ingreso
    02 dic, 10
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: root explorer

    Cita Iniciado por 1vanc170 Ver mensaje
    ¿podríais subir el contenido a algún sitio?
    ya se que es una chorrada pero después de 5 o 6 meses saltando una partición vacía cada vez que lo pincho al ordenador me toca un poco las 'noses'
    A ver si me acuerdo el próximo día que lo conecte. Aunque de todas formas quizá sea el espacio ideal para meter un calibre portable, si es que cabe. El contenido no es más que viejas versiones del reader for pc & mac, que puedes conseguir en la página de sony.

  7. #7
    Jovencit@ en el foro Avatar de 1vanc170
    Fecha de ingreso
    29 ene, 12
    Mensajes
    25

    Predeterminado

    Calibre portable .............
    :eek:
    que buena idea.
    Cuando tenga tiempo lo estudio

    Enviado desde mi GT-S5690 usando Tapatalk 2

Temas similares

  1. Respuestas: 6
    Último mensaje: 18/09/2012, 12:17
  2. diccionarios offline sin root ?
    Por sebastian en el foro Sony Reader T1
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 20/08/2012, 23:48
  3. Root en T1
    Por Pituso en el foro Sony Reader T1
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 28/06/2012, 00:45
  4. Respuestas: 6
    Último mensaje: 06/02/2012, 11:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •