En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 34

Tema: Unas cuantas (bastantes) preguntas

  1. #11
    Veteran@ en el foro Avatar de rfog
    Fecha de ingreso
    15 ago, 08
    Ubicación
    Schiedam (Holanda)
    Mensajes
    5,717

    Predeterminado

    ¡aivápatxi! ¡El TXT es un "human readable", todo está en el MBP... que debería ser compatible con los MBP del Mobipocket de escritorio... o al menos así era en la PDA...

    :P

  2. #12
    Veteran@ en el foro Avatar de javijavier
    Fecha de ingreso
    07 may, 09
    Ubicación
    O Porriño
    Mensajes
    558

    Predeterminado

    jojojo... mola la definición "human readable"

    Hombre, este TXT, puede ser de mucha utilidad si alguien creara un Macro chulo y pudieras pasar todas esas notas y subrayados al .DOC "original" y trabajar en el ordenador desde él, con un editor de texto.

    Pero también si ese MBP es compatible con el de PC... pois mellor que mellor...

  3. #13
    Veteran@ en el foro Avatar de dontriston
    Fecha de ingreso
    29 mar, 09
    Mensajes
    597

    Predeterminado

    Bueno, veo que la cosa se anima.

    Rfog, no creas que no me leí elpost anterior de las notas, de hecho fui yo el que preguntó...

    Pero ya ves que hay muchas más cosas nuevas cada día. Puedo parecer un pardillo, pero, qué es un "human readable"? Entonces, el archivo MBP que guarda la información obtenida de cada libro, puede ser manipulada con algún programa desde el PC?

    Ya veis que soy un ignorante total. Espero que esta información sea útil a más gente.

    Saludos.

  4. #14
    Veteran@ en el foro Avatar de rfog
    Fecha de ingreso
    15 ago, 08
    Ubicación
    Schiedam (Holanda)
    Mensajes
    5,717

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dontriston
    Bueno, veo que la cosa se anima.

    Rfog, no creas que no me leí elpost anterior de las notas, de hecho fui yo el que preguntó...

    Pero ya ves que hay muchas más cosas nuevas cada día. Puedo parecer un pardillo, pero, qué es un "human readable"? Entonces, el archivo MBP que guarda la información obtenida de cada libro, puede ser manipulada con algún programa desde el PC?

    Ya veis que soy un ignorante total. Espero que esta información sea útil a más gente.

    Saludos.
    A ver, lo que tienes que leer es esto: http://www.lectoreselectronicos.com/...pic&t=1161

    Respecto a lo que comentas, el fichero MBP suele ser compatible entre todos los programas oficiales que leen mobipocket. Si copias el libro y el mbp juntos a otro aparato, no deberías perder nada.

    "Human readable" es un chascarrillo: significa que las personas pueden leerlo sin problemas y sin ningún programa especial.

  5. #15
    Veteran@ en el foro Avatar de javijavier
    Fecha de ingreso
    07 may, 09
    Ubicación
    O Porriño
    Mensajes
    558

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dontriston
    Entonces, el archivo MBP que guarda la información obtenida de cada libro, puede ser manipulada con algún programa desde el PC?
    Como te dijo Rafa arriba, puedes verlo en el PC pero no puede ser manipulado...

  6. #16
    Veteran@ en el foro Avatar de salvag
    Fecha de ingreso
    16 ene, 09
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    852

    Predeterminado

    No creo que tarde mucho alguien en hacerlo e integrarlo a algún lector de PC

  7. #17
    Veteran@ en el foro Avatar de dontriston
    Fecha de ingreso
    29 mar, 09
    Mensajes
    597

    Predeterminado

    Gracias a todos por la información suministrada.

    Ahora sólo se trata de decidir si el pequeño k2, o esperar un poco más y pillar el dx, que en principio no parece ser mucho más caro y aporta la lectura de pdf además de todas las demás funcionalidades.

    Un saludo.

  8. #18
    Veteran@ en el foro Avatar de javijavier
    Fecha de ingreso
    07 may, 09
    Ubicación
    O Porriño
    Mensajes
    558

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dontriston
    Gracias a todos por la información suministrada.

    Ahora sólo se trata de decidir si el pequeño k2, o esperar un poco más y pillar el dx, que en principio no parece ser mucho más caro y aporta la lectura de pdf además de todas las demás funcionalidades.

    Un saludo.
    De nada, para eso estamos...

    Creo que todo depende del tipo de textos que vas a leer... Si vas a usar Libros con muchos, gráficos, tablas y demás el DX es tu opción. Por otra parte si solo lees Libros de texto puro y duro creo que es mejor el K2... Por otra parte la portabilidad es algo a tener en cuenta... El K2 vive a mi lado. Siempre llevo un Bolso (a todos lados) y en él tengo todas las "porquerías" (K2, iPod, cámara compacta -aveces la reflex-, iPhone o la BB, dependiendo el viaje que toque PSP...) y con todo esto el DX se me hace muy grande para el transporte. Aparte yo doy de los textos con letras solamente...
    De todas maneras espérate unos días, rfog se ha comprado un DX (menudo vicio tiene el muchacho, jeje), y podrás saber impresiones de primera mano y de alguien de confianza !

    saludos !

  9. #19
    Veteran@ en el foro Avatar de dontriston
    Fecha de ingreso
    29 mar, 09
    Mensajes
    597

    Predeterminado

    Gracias javijavier por tanta información. Creo que desde que te compraste el kindle son varias las ventas que se han producido gracias a tí!!!

    La cosa es que me he calentado por una oferta que tendría que pillar ya: k2 más funda y envío 311 euros. Por eso estoy que me muerdo las uñas.

    Al final, he renunciado a aquello que dije tras ver como mi primer mp3 discaman me costó 25000 de las antiguas, y nunca funcionó bien: nunca más comprar la primera tecnología...

    Saludos lectores.

  10. #20
    Veteran@ en el foro Avatar de javijavier
    Fecha de ingreso
    07 may, 09
    Ubicación
    O Porriño
    Mensajes
    558

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dontriston
    Gracias javijavier por tanta información. Creo que desde que te compraste el kindle son varias las ventas que se han producido gracias a tí!!!

    La cosa es que me he calentado por una oferta que tendría que pillar ya: k2 más funda y envío 311 euros. Por eso estoy que me muerdo las uñas.

    Al final, he renunciado a aquello que dije tras ver como mi primer mp3 discaman me costó 25000 de las antiguas, y nunca funcionó bien: nunca más comprar la primera tecnología...

    Saludos lectores.
    Creo que le empezaré a pedir comisión al Sr. Jeff Bezos...

    311 EUR K2+Funda+Envío es una buena oferta...

    "nunca más comprar la primera tecnología..." Eso me lo digo yo todos los días... nunca lo logré... jeje

Temas similares

  1. ¿Cuantas locations tiene guerra y paz en vuestros k2?
    Por ersott en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26/05/2010, 17:09
  2. Unas preguntas sobre el iLiad
    Por pacharico en el foro iLiad
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 16/09/2009, 19:49
  3. Nuevo aquí y unas cuantas preguntas de paso...
    Por noctanjonitshen en el foro Foro general
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16/07/2008, 19:39

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •