En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 69 de 70 PrimerPrimer ... 1959656667686970 ÚltimoÚltimo
Resultados 681 al 690 de 694

Tema: Manual de rooteo de SONY PRS-T2

  1. #681
    Jovencit@ en el foro Avatar de Supporter13
    Fecha de ingreso
    17 nov, 13
    Mensajes
    6

    Predeterminado Re: Manual de rooteo de SONY PRS-T2

    sinceramente no sabria decirte si esta rooteado en este momento, hice el jailbreak y cuando estaba haciendo los otros passo se me daño el lector por eso no sabria si despues de el reset esta o no rooteado, ademas como no lo puedo conectar a la compu no tengo idea lo unico que puedo revisar es la sd

  2. #682
    Jovencit@ en el foro Avatar de Supporter13
    Fecha de ingreso
    17 nov, 13
    Mensajes
    6

    Predeterminado Re: Manual de rooteo de SONY PRS-T2

    que tal si le pongo denuevo el firmware 1.0.04 crees que asi se arregle? ademas siquiera hay como instalarlo desde la sd?

  3. #683
    Jovencit@ en el foro Avatar de Lor
    Fecha de ingreso
    09 mar, 14
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Manual de rooteo de SONY PRS-T2 para novatos

    Hola, siento preguntar esto, pero después de leerme como mil veces el manuel de rooteo, me encuentro con una pregunta de lo mas básico.
    Donde dice:
    "Tras conectar por USB el T2 al PC, en el directorio donde tengas el paquete AMR (ver más adelante para ob
    tenerlo de las descargas) ejecutas en un cmd:"

    Podeis reiros, ¿Que es un AMR y un CMD?

    Imaginar lo que he entendido de lo que sigue.

    Me gustan los lectores electrónicos, el sistema de lectura del PRS T2 es una birria, y quiero rootearlo, porque me tiro de los pelos cada vez que cambio de libro (y cambio muy rápido).
    Me gusta tener un monton de libros dentro de mi lector (mil, dos mil, un millon) y con el maldito sistema de sony se me pierden todos, no encuentro los libros o les ha cambiado el nombre.

    Pero yo de rootear lo justo.
    Me rootee mi Papyre 5.1 y estaba encantada con el cool reader.
    Pero era "cortar y pegar"

    ¿Teneis un manual para tont... digo para personas que como yo no entendemos bien los conceptos?

  4. #684
    Jovencit@ en el foro Avatar de Lor
    Fecha de ingreso
    09 mar, 14
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Manual de rooteo de SONY PRS-T2

    Hola otra vez:
    Hay una cosa que si he averiguado de mi lector.
    En información del aparato dice versión: 1.0.02.08090
    Creo que esta es la versión buena para poder rootearlo.
    Algo es algo.
    Un saludo y gracias

  5. #685
    Veteran@ en el foro Avatar de jotam
    Fecha de ingreso
    02 dic, 10
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: Manual de rooteo de SONY PRS-T2 para novatos

    Cita Iniciado por Lor Ver mensaje
    ¿Que es un AMR y un CMD?
    AMR = Absolutely Minimal Root
    CMD = Emulador de terminal o línea de comandos.

    En palabras sencillas es la pantalla negra que sale en windows para escribir comandos y se abre mediante el comando "cmd" que se puede escribir al abrir ventana Ejecutar: "Tecla de windows + R".


    Como tienes un lector, que en principio parece que puede ser rooteado, no tengas prisa. Lee y comprende bien todo. Si consigues ayuda externa o directa, pues lo mismo.
    Sino, decir que se puede hacer sin demasiados conocimientos de ordenadores.
    No te saltes pasos. Y haz copia de seguridad previa (backup completo) o paso 0 creo que lo llama Shark6969 en el manual. Porque teniéndolo, puedes volver al principio, si algo sale mal.

    Yo no entiendo muy bien todos los pasos del T2. Ni lo tengo, ni me he preocupado por entenderlo, aunque se parezca mucho a lo del T1. Me pierdo con las versiones que se pueden rootear. A ver si alguien más se anima a participar y te sabe aconsejar.

  6. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a jotam por Este Mensaje:


  7. #686
    Jovencit@ en el foro Avatar de FrayRober
    Fecha de ingreso
    15 jul, 13
    Mensajes
    6

    Predeterminado Re: Manual de rooteo de SONY PRS-T2

    Queridos todos: habiendo ya pasado bastante tiempo desde el lanzamiento del PRS-T3, ¿Alguien puede darme fundadas esperanzas de que se podrá rootear el PRS-T2 actualizado con el último firmware (1.0.05.12140)? Quizá ya se pueda rootear y aún no me he enterado... Mil gracias.

  8. #687
    Jovencit@ en el foro Avatar de oso92
    Fecha de ingreso
    23 mar, 14
    Mensajes
    6

    Predeterminado Re: Manual de rooteo de SONY PRS-T2

    hoola, tengo una consulta el rooteo viene con la app de escribir instalada de fabrica? y me va a ayudar con mi problema con la memoria?

  9. #688
    Jovencit@ en el foro Avatar de DrGerry
    Fecha de ingreso
    09 jun, 14
    Mensajes
    9

    Predeterminado Re: Manual de rooteo de SONY PRS-T2

    Cita Iniciado por FrayRober Ver mensaje
    Queridos todos: habiendo ya pasado bastante tiempo desde el lanzamiento del PRS-T3, ¿Alguien puede darme fundadas esperanzas de que se podrá rootear el PRS-T2 actualizado con el último firmware (1.0.05.12140)? Quizá ya se pueda rootear y aún no me he enterado... Mil gracias.
    Supongo que no hay alternativas. Se me ocurrió algo: ¿es posible formatear el lector e instalarle la rom anterior?

    Gracias.

  10. #689
    Jovencit@ en el foro Avatar de cryber
    Fecha de ingreso
    24 ago, 13
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Manual de rooteo de SONY PRS-T2

    Yo presupongo que se habrán abandonado los intentos de rootear este modelo con este firm.
    A lo mejor se han centrado en el PRS-T3 y quizás sea compatible el firm del T3 con el del T2. No sé si alguien lo ha probado en algún lugar del mundo...

    Saludos

  11. #690
    Jovencit@ en el foro Avatar de DrGerry
    Fecha de ingreso
    09 jun, 14
    Mensajes
    9

    Predeterminado Re: Manual de rooteo de SONY PRS-T2

    Cita Iniciado por cryber Ver mensaje
    Yo presupongo que se habrán abandonado los intentos de rootear este modelo con este firm.
    A lo mejor se han centrado en el PRS-T3 y quizás sea compatible el firm del T3 con el del T2. No sé si alguien lo ha probado en algún lugar del mundo...

    Saludos
    Imagino que es así, de todos modos, suponiendo que se me estropease el SO del reader, debiera haber alguna forma de formatearlo e instalarlo de nuevo. Y, de paso, en lugar de instalar la última ROM, poner la anterior que sí se puede rootear.

    En realidad lo único que lamento de no poder rootearlo es que me gustaba tener en el lector la hora y el estado de la batería, por lo demás, el procesador es tan lento que cualquier app andaba como tortuga renga.

Temas similares

  1. Manual de uso Sony Prst2
    Por Marigall en el foro Sony Reader T2
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19/10/2012, 20:05
  2. Manual en español del Sony PRS-T1
    Por marox79 en el foro Sony Reader T1
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 02/09/2012, 13:14
  3. problema de rooteo con Sony prs-t1
    Por josete77 en el foro Foro general
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 18/06/2012, 17:41
  4. Respuestas: 4
    Último mensaje: 08/06/2012, 11:00
  5. Manual usuario en español sony prs 600
    Por suesu en el foro PRS-600
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 26/08/2010, 16:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •