En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 60 de 70 PrimerPrimer ... 1050565758596061626364 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 591 al 600 de 694

Tema: Manual de rooteo de SONY PRS-T2

  1. #591
    Habitual en el foro Avatar de Lucuitas
    Fecha de ingreso
    06 abr, 13
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    91

    Predeterminado

    Prueba hacer el último paso (el de instalar el pack mínimo de rooteo) desde otra PC.

    Enviado desde mi WT19i usando Tapatalk 2

  2. #592
    Habitual en el foro Avatar de 1persona
    Fecha de ingreso
    20 may, 13
    Mensajes
    37

    Predeterminado

    que bueno que lo hayas logrado!
    identificaste cuales fueron los errores?
    yo estoy por rootearlo pero todavía no me animo jjjjj

    enviado desde mi zapatoFono, usando Tapatalk

  3. #593
    Jovencit@ en el foro Avatar de Magi_k
    Fecha de ingreso
    23 jun, 13
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: Manual de rooteo de SONY PRS-T2

    Cita Iniciado por 1persona Ver mensaje
    que bueno que lo hayas logrado!
    identificaste cuales fueron los errores?
    yo estoy por rootearlo pero todavía no me animo jjjjj

    enviado desde mi zapatoFono, usando Tapatalk
    ¡Sí, ahora todo va perfecto!
    Respecto a los errores, ni idea. Todo ha ido como la seda tras hacer el restore con uno de los packs de recuperación, pero me ha costado entrar en el modo recovery, pulsando los tres botones y el reset xD. Después sólo ha sido cuestión de meter el jailbreak y el AMR de la fase 6, sólo. A partir de entonces, todo ha arrancado bien, con el icono de android y la opción de instalar aplicaciones.

  4. #594
    Jovencit@ en el foro Avatar de pulsar.informaticks
    Fecha de ingreso
    14 jun, 13
    Mensajes
    6

    Predeterminado Re: Manual de rooteo de SONY PRS-T2

    Cita Iniciado por Magi_k Ver mensaje
    ¡Sí, ahora todo va perfecto!
    Respecto a los errores, ni idea. Todo ha ido como la seda tras hacer el restore con uno de los packs de recuperación, pero me ha costado entrar en el modo recovery, pulsando los tres botones y el reset xD. Después sólo ha sido cuestión de meter el jailbreak y el AMR de la fase 6, sólo. A partir de entonces, todo ha arrancado bien, con el icono de android y la opción de instalar aplicaciones.
    ¡Enhorabuena!
    Eres más valiente que yo. Me alegro de que lo hayas conseguido, pues tal como estabas contando que te iba, no tenía muy claro que pudieras seguir adelante. Esto me ha hecho releer por quincuagésima vez el manual de rooteo, y recapacitar por heptuagésima vez sobre el proceso. Has demostrado que hay pasos que son eludibles en el proceso de rooteo:

    Fase 1: (OBLIGATORIA) . Después de haber hecho una imagen del disco del PRS-T2, y de haber actualizado a la versión 1.0.04.11081, hay que dar acceso como "root" al dispositivo. Con esto podremos hacer todo lo demás. Sin esto no podremos hacer nada de nada.

    Fase 2: (OPCIONAL) Reparticionado de la flash. Se hace con la intención de aprovechar 430Mb para instalar aplicaciones. Si no vas a utlizar muchas aplicaciones, no tiene sentido hacerlo y es ELUDIBLE.

    Fase 3: (OPCIONAL) Carga de Diccionarios. Si el Reader ya tiene el de inglés, y no vas a usar el diccionario de sueco, es un paso ELUDIBLE. ¿A cuento de qué cargar diccionarios que no vas a usar nunca?. Estamos trabajando con una flash de 2Gb, no con un hdd de 2Tb y en estas condiciones hay que ahorrar el máximo de memoria.

    Fase 4: (OPCIONAL) ADB (Android Debub Bridge). El mismo manual pone que es OPCIONAL, "Tampoco es necesario hacer esta fase si vamos a hacer la siguiente, dado que está incluída", pero ocurre que la siguiente fase es opcional también y este fallo de redacción introduce confusión en el proceso. ¿No hago la fase 4 porque voy a hacer la fase 5? o ¿No hago la fase 4 porque voy a hacer la fase 6 saltándome la 5?. A quien corresponda le ruego que redacte mejor la fase 4. Por ejemplo:

    La fase 4 (ADB) es opcional, ya que está incluída en la fase 6. Puedes saltártela tranquilamente si piensas saltarte también la fase 5 e ir directamente a la fase 6. Lo que no podrás hacer es ejecutar la fase 5 sin haber hecho antes la fase 4. Sony bloquea de fábrica la posibilidad de instalar aplicaciones en su reader, y si queremos instalar en la fase 5 el aplicativo "App2SD", tenemos que desbloquear esta característica. La misión de la fase 4 es precisamente esa, dejar el S.O. "abierto" a la instalacion de apptk´s, y, consecuentemente, poder instalar la App2SD de la fase 5."

    La fase 5 (App2SD), que permite trasladar aplicaciones instaladas en la flash del reader hacia la SD, también es opcional, pero si quieres realizarla, antes tendrás que haber ejecutado la fase 4. Date cuenta que para instalar esta aplicación necesitas antes que el sistema operativo admita la instalación de apptk´s, y esto se consigue bien ejecutando la fase 4 o bien ejecutando la fase 6.


    ¿Alguien puede explicar mejor esta confusión e incluir en el manual de la primera página un texto más claro y explicativo que no induzca a errores?

    De todas formas, la Fase 4 es ELUDIBLE si vas a eludir la fase 5. En caso contrario, es obligatoria.

    Fase 5: (OPCIONAL): App2sd. (OPCIONAL IGUALMENTE). Sólo vale para cuando te quedas sin espacio en la flash y necesitas trasladar aplicaciones a la SD. Depende pues del uso adicional que quieras darle al Reader, así que si no vas a cargarle muchas cosas, y no vas a consumir la flash disponible, es un paso igualmente ELUDIBLE

    Fase 6: (OBLIGATORIA) AMR (Android Minimal Root). Se trata de cargar un sistema Android mínimo que nos deje "trastear" el Reader de Sony. Entiendo que si antes nos saltamos las fases 4 y 5, una vez instalado el AMR, se podrá volver sobre nuestros pasos y cargar la aplicación "App2SD" desde el market.

    En Resumen:
    Para rootear el PRS-T2 sólo hace falta realizar un backup del contenido inicial del Reader (PRIMORDIAL, CONDICIÓN "SINE QUA NON"), actualizar el firmware a 1.0.04.11081 (IDEM), y seguir los pasos detallados en las fases 1 y 6. Las fases de la 2 a la 5 añaden funcionalidades al proceso (algunas muy útiles, por ejemplo la del retraso del timer), pero el núcleo del rooteo está en las fases 1 y 6.

    Sugerencia:
    Por lo extenso del posteo, cuendo uno tiene un problema, es harto difícil encontrar a alguien que le haya ocurrido lo mismo y lo haya solucionado. Y los problemas son numerosos. Sugiero que se abra una chincheta de "Problemas y Soluciones" con todos los que se han comentado y se han resuelto.

    Saludos, y enhorabuena de nuevo, Magi_K
    Última edición por pulsar.informaticks; 27/06/2013 a las 11:43

  5. El Siguiente Usuario Agradeció a pulsar.informaticks Por Este Mensaje:


  6. #595
    Jovencit@ en el foro Avatar de Mara_Villa
    Fecha de ingreso
    30 jun, 13
    Mensajes
    7

    Red face Re: Manual de rooteo de SONY PRS-T2

    ¡Buenas!

    Primero de todo, felicitaros por vuestro enorme trabajo en esta pagina los manuales y todo son geniales

    Esta semana me he comprado el PRS T2 y estaba deseando rootearlo. Sin embargo, he tenido la mala suerte de no enterarme muy bien de cómo hacerlo

    1º Tras intentar hacer un backup varias veces no conseguí entrar en modo recovery ya que el reader se reinicia y todo pero al llegar al 100% no se mantiene si no que se inicia normalmente. Tampoco me aparece ningun CDC Serial en el device manager.

    2º Decidí arriesgarme sin hacer backup, como he visto que algunos habéis hecho, y proceder a hacer el rooteo, amr, asec y adb peeero, nada… no veo ningun iconito de andoid o launcher en el inicio ni en ningun lado ¿Cómo podría saber si lo he hecho bien?

    Metí, algunos apk de aplicaciones en la unidad de reader pero claro como no tengo ningun explorador de archivos no se como instalarlos. No soy muy buena en esto de los ordenadores a ver si me podéis ayudar

    ¡Muchas gracias adelantadas por vuestra respuesta!

    Por cierto, Tengo la version 1.0.04.11081, una microsd de 32 GB y lo he intentado con Windows 7 de 64 bits por si ayuda xD
    "El amor es sabiduría en los locos, y locura en los sabios." (Samuel Johnson)

  7. #596
    Habitual en el foro Avatar de Lucuitas
    Fecha de ingreso
    06 abr, 13
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    91

    Predeterminado Re: Manual de rooteo de SONY PRS-T2

    Tienes otra PC para intentarlo?

  8. #597
    Jovencit@ en el foro Avatar de Mara_Villa
    Fecha de ingreso
    30 jun, 13
    Mensajes
    7

    Red face Re: Manual de rooteo de SONY PRS-T2

    Cita Iniciado por Lucuitas Ver mensaje
    Tienes otra PC para intentarlo?
    Hola lucuitas,

    Hay problemas con win7 - 64bits? Acabo de probarlo en un win xp de 32 y otro win 7 pero de 32 y nada.. solo me queda linux xDDDDD

    Para daros mas pistas:

    Nombre:  Untitled picture.jpg
Visitas: 85
Tamaño: 20.7 KB

    En el manual dice que despues de reiniciar debe entrar en modo recovery y pedir que se haga un reset manual pero a mi me inicia normalmente el ebook Esto es un signo de que no se ha hecho bien o en el PRS T2 sucede como algo normal?

    Despues al hacer el AMR, al escribir flash_reader.bat en el cmd se tira casi 1 minuto hasta que me hace la pregunta de continuar y despues confirmo y aparentemente hace todo tal y como se ve en la foto. Me vuelve a pasar como comenté antes no entra en modo recovery ni me pide hacer un reset manual.

    Nombre:  Untitled picture1.jpg
Visitas: 80
Tamaño: 12.6 KB

    ya no se que más probar ¿podría estar protegido mi ebook para que no pudiera hacer rooteo?
    "El amor es sabiduría en los locos, y locura en los sabios." (Samuel Johnson)

  9. #598
    Jovencit@ en el foro Avatar de 77pepe77
    Fecha de ingreso
    18 mar, 13
    Mensajes
    15

    Predeterminado Re: Manual de rooteo de SONY PRS-T2

    Lo mismo me pasa.
    He probado todo y no hay forma de rotearlo.Ni con W7 32 ni con XP.
    Copia, se resetea y nada de nada.
    Ya somos dos
    Saludos

  10. #599
    Habitual en el foro Avatar de 1persona
    Fecha de ingreso
    20 may, 13
    Mensajes
    37

    Predeterminado

    sus equipos son europeos?
    saludos

    enviado desde mi zapatoFono, usando Tapatalk

  11. #600
    Jovencit@ en el foro Avatar de 77pepe77
    Fecha de ingreso
    18 mar, 13
    Mensajes
    15

    Predeterminado Re: Manual de rooteo de SONY PRS-T2

    Mi equipo es europeo
    Actualizado a 1.0.04.11081
    Pero como le pasa a Mara_villa, hace lo mismo.
    Saludos

Temas similares

  1. Manual de uso Sony Prst2
    Por Marigall en el foro Sony Reader T2
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19/10/2012, 19:05
  2. Manual en español del Sony PRS-T1
    Por marox79 en el foro Sony Reader T1
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 02/09/2012, 12:14
  3. problema de rooteo con Sony prs-t1
    Por josete77 en el foro Foro general
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 18/06/2012, 16:41
  4. Respuestas: 4
    Último mensaje: 08/06/2012, 10:00
  5. Manual usuario en español sony prs 600
    Por suesu en el foro PRS-600
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 26/08/2010, 15:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •