En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 5 de 70 PrimerPrimer 1234567891555 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 694

Tema: Manual de rooteo de SONY PRS-T2

  1. #41
    Veteran@ en el foro Avatar de Shark6969
    Fecha de ingreso
    16 mar, 09
    Mensajes
    476

    Predeterminado Re: Manual de rooteo de SONY PRS-T2

    Cita Iniciado por xela Ver mensaje
    Puede ser, pero prefiero el lector nativo que CoolReader, por ejemplo. Bien es verdad que podría usar otros que todavía no he probado. De cualquier manera, la única utilidad que tiene para mí el rooteo es un explorador de archivos para poder cortar, pegar y eliminar libros (ya que las colecciones se pueden administrar desde el propio lector). Si se pudiera instalar solo un explorador como ES o RootExplorer, me doy por satisfecho.
    A mi me gusta también el lector adicional, pero los demás me dan varias cosas que el original no, y la más importante es tener diccionarios ESP-ESP. Solo por eso yo uso otro.
    Luego, el poder leer en FB2 porque en general en ese formato están mejor formateados. Los epub provienen en general de ese formato convertidos con el Calibre que hace lo que le da la gana y pierde cosas.
    Los pies de página se ven en la parte de abajo de la página y no al final como en el epub. Eso me da mucha rabia en libros con muchas llamadas como los históricos.
    Y otras cosas de menor importancia... como el el paso automático de página, la total configurabilidad de margenes, tipos de letra, tamaños, herramientas para correcciones...

  2. #42
    Veteran@ en el foro Avatar de Shark6969
    Fecha de ingreso
    16 mar, 09
    Mensajes
    476

    Predeterminado Re: Manual de rooteo de SONY PRS-T2

    Cita Iniciado por mrgeorge19 Ver mensaje
    Gracias Shark es bueno saberlo, una cosa mas, ¿Es posible utilazar con el t2 rooteado algun programa como: kingsoft office para editar archivos .doc?
    Gracias por tu atencion.
    Claro... en la página

    http://wiki.mobileread.com/wiki/PRST1_working_apps

    ves las apps que puedes usar para el T1 y es lo mismo para el T2. Ve al apartado Office y verás...

  3. #43
    Veteran@ en el foro Avatar de Shark6969
    Fecha de ingreso
    16 mar, 09
    Mensajes
    476

    Predeterminado Re: Manual de rooteo de SONY PRS-T2

    Actualizado el paquete, descarga y manual.


    • Cambios versión 18/11/2012
    • Corrección de bugs menores y mejoras en la detección de libros en español para las funcionalidades de guionado (hyphenation). Ahora detecta que los libros son españoles para:


    <dc>spa</dc>


    <dc>es-ES</dc>

    <dc>spa</dc>

    <dc>es</dc> en el fichero *.opf
    Última edición por Shark6969; 18/11/2012 a las 09:27

  4. #44
    Jovencit@ en el foro Avatar de mrgeorge19
    Fecha de ingreso
    17 nov, 12
    Mensajes
    13

    Predeterminado Re: Manual de rooteo de SONY PRS-T2

    Cita Iniciado por Shark6969 Ver mensaje
    Claro... en la página

    http://wiki.mobileread.com/wiki/PRST1_working_apps

    ves las apps que puedes usar para el T1 y es lo mismo para el T2. Ve al apartado Office y verás...
    Gracias de nuevo Shark!
    Entonces esta decidido, lo primero que le voy a hacer a mi T2 va a ser el rooteo! (obvio despues de probarlo un ratito)

  5. #45
    Veteran@ en el foro Avatar de xela
    Fecha de ingreso
    13 feb, 09
    Mensajes
    1,239

    Predeterminado Re: Manual de rooteo de SONY PRS-T2

    Cita Iniciado por Shark6969 Ver mensaje
    A mi me gusta también el lector adicional, pero los demás me dan varias cosas que el original no, y la más importante es tener diccionarios ESP-ESP. Solo por eso yo uso otro.
    Luego, el poder leer en FB2 porque en general en ese formato están mejor formateados. Los epub provienen en general de ese formato convertidos con el Calibre que hace lo que le da la gana y pierde cosas.
    Los pies de página se ven en la parte de abajo de la página y no al final como en el epub. Eso me da mucha rabia en libros con muchas llamadas como los históricos.
    Y otras cosas de menor importancia... como el el paso automático de página, la total configurabilidad de margenes, tipos de letra, tamaños, herramientas para correcciones...
    Yo solo ePub y de verdad que no me he encontrado todavía con ningún Calibrazo. Solo leo de EpubGratis (los que maquetaron antes del desastre) y lo que no, me lo bajo yo en Word, lo adapto, y le aplico el Quality Epub. No me gusta para nada el FB2. El hecho de que el estilo dependa de los css del propio software de lectura me tira para atrás. Lo único útil que le veo al FB2 son las notas a pie de página. Por lo demás, prefiero ePub. Igual que a Peto le chiflan los PDF a 6", cuestión de gustos. Por eso mismo para el mí rooteo carece de sentido. No voy a usar el CoolReader para nada (no me gusta). Tan solo me interesa, como ya digo, un explorador de archivos. Por lo demás, para mí el software de Sony es perfecto.

  6. #46
    Veteran@ en el foro Avatar de Shark6969
    Fecha de ingreso
    16 mar, 09
    Mensajes
    476

    Predeterminado Re: Manual de rooteo de SONY PRS-T2

    Nuevo paquete con modificación que resuelve bug de diccionarios en T2 de Europa.

    TODO EL QUE HAYA INSTALADO EN UN T2 de EUROPA EL PACK DE DICCIONARIOS DEBE INSTALAR EL ARM DE ESTE ÚLTIMO PAQUETE!!
    Última edición por Shark6969; 18/11/2012 a las 20:09

  7. #47
    Jovencit@ en el foro Avatar de pedro f
    Fecha de ingreso
    18 nov, 12
    Mensajes
    21

    Predeterminado Re: Manual de rooteo de SONY PRS-T2

    Cita Iniciado por Shark6969 Ver mensaje
    Nuevo paquete con modificación que resuelve bug de diccionarios en T2 de Europa.

    TODO EL QUE HAYA INSTALADO EN UN T2 de EUROPA EL PACK DE DICCIONARIOS DEBE INSTALAR EL ARM DE ESTE ÚLTIMO PAQUETE!!
    Hola,

    Precisamente acabo de hacer el roteo, y los diccionarios fallan ( se queda colgado).
    Puedes explicar un poco mejor esto ultimo, y que he de hacer para solucionarlo?

    Gracias y un saludo

  8. #48
    Veteran@ en el foro Avatar de Shark6969
    Fecha de ingreso
    16 mar, 09
    Mensajes
    476

    Predeterminado Re: Manual de rooteo de SONY PRS-T2

    Precisamente soluciona eso. RuPoR estaba tratando de solucionarlo y esta misma tarde ha liberado el paquete que dice que lo soluciona. Yo no lo puedo confirmar porque mi T2 es de USA y no se queda colgado.

    Debes instalar solo el ARM (rupor-minimal.7z) del paquete que pone en el manual cuyo nombre es RootPRS-T2 20121118b.rar.

  9. #49
    Jovencit@ en el foro Avatar de pedro f
    Fecha de ingreso
    18 nov, 12
    Mensajes
    21

    Predeterminado Re: Manual de rooteo de SONY PRS-T2

    Cita Iniciado por Shark6969 Ver mensaje
    Precisamente soluciona eso. RuPoR estaba tratando de solucionarlo y esta misma tarde ha liberado el paquete que dice que lo soluciona. Yo no lo puedo confirmar porque mi T2 es de USA y no se queda colgado.

    Debes instalar solo el ARM (rupor-minimal.7z) del paquete que pone en el manual cuyo nombre es RootPRS-T2 20121118b.rar.

    Lo siento, sigo sin tenerlo claro, me he descargado el nuevo paquete 20121118b, lo extraigo, pero en la carpeta de rupor-minimal no veo nada que sea ARM.
    Soy un poco torpe, pero realmente no lo veo claro.

    Te agradeceré la ayuda.

    Un saludo

  10. #50
    Veteran@ en el foro Avatar de Shark6969
    Fecha de ingreso
    16 mar, 09
    Mensajes
    476

    Predeterminado Re: Manual de rooteo de SONY PRS-T2

    Se llama ARM, pero en el nombre del fichero no hay referencia a eso...
    Instala el upor-minimal.7z y ya está...

Temas similares

  1. Manual de uso Sony Prst2
    Por Marigall en el foro Sony Reader T2
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19/10/2012, 19:05
  2. Manual en español del Sony PRS-T1
    Por marox79 en el foro Sony Reader T1
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 02/09/2012, 12:14
  3. problema de rooteo con Sony prs-t1
    Por josete77 en el foro Foro general
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 18/06/2012, 16:41
  4. Respuestas: 4
    Último mensaje: 08/06/2012, 10:00
  5. Manual usuario en español sony prs 600
    Por suesu en el foro PRS-600
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 26/08/2010, 15:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •