En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 3 de 10 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 694

Tema: Manual de rooteo de SONY PRS-T2

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Veteran@ en el foro Avatar de Shark6969
    Fecha de ingreso
    16 mar, 09
    Mensajes
    476

    Predeterminado Re: Manual de rooteo de SONY PRS-T2

    Cita Iniciado por sag73 Ver mensaje
    Se puede hacer antes de rootear sin ningún problema.

    Mi consejo para shark es que lo ubique al principio del post (y no casi al final como está ahora). Debería ser lo 1º a hacer.

    Ahora tengo una pregunta:

    Sirve esto mismo para el T1? (cambiando T2 por T1)

    o se necesita otro código
    Si... vale para el T1.

    Lo he subido arriba... estaba abajo porque en ese momento de la lectura, hay que usar el AMR, pero no se ha descargado. Era un poco incoherente.

  2. #2
    Jovencit@ en el foro Avatar de mikanumberone
    Fecha de ingreso
    06 feb, 13
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Hay posibilidad de si se hace mal dejar el ebook ko??

    Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

  3. #3
    Jovencit@ en el foro Avatar de galiza
    Fecha de ingreso
    01 feb, 13
    Mensajes
    29

    Predeterminado Re: Manual de rooteo de SONY PRS-T2

    Hola Shar6969. A que te refieres con eso de "Con lo cual ha sido falsa alarma..."
    Si es en referencia a que los lectores que están vendiendo en la actualidad y que llevan el firm 1.0.04.11081 no dan problemas de roteo, te digo que si es una alarma a tener en cuenta. Yo tuve uno y ya viste que me volví loco para poder hacer un recovey y no lo conseguía. Imposible de hacer.
    Yo lo cambie (Fueron tres veces las que hice un cambio) por uno que traía el firm 1.0.1.08011 (Que suerte la mía) y con este por fin pude hacer (Salvando torpezas) lo del recovey a la primera y seguidamente el roteo.
    Resumiendo y para disipar dudas y malo entendidos, los lectores que vienen con el firm 1.0.04.11081 tampoco se pueden rotear al igual que el firm 1.0.05.12140.
    Un saludo
    Última edición por galiza; 08/02/2013 a las 12:10

  4. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de Shark6969
    Fecha de ingreso
    16 mar, 09
    Mensajes
    476

    Predeterminado Re: Manual de rooteo de SONY PRS-T2

    Cita Iniciado por galiza Ver mensaje
    Hola Shar6969. A que te refieres con eso de "Con lo cual ha sido falsa alarma..."
    Si es en referencia a que los lectores que están vendiendo en la actualidad y que llevan el firm 1.0.04.11081 no dan problemas de roteo, te digo que si es una alarma a tener en cuenta. Yo tuve uno y ya viste que me volví loco para poder hacer un recovey y no lo conseguía. Imposible de hacer.
    Yo lo cambie (Fueron tres veces las que hice un cambio) por uno que traía el firm 1.0.1.08011 (Que suerte la mía) y con este por fin pude hacer (Salvando torpezas) lo del recovey a la primera y seguidamente el roteo.
    Resumiendo y para disipar dudas y malo entendidos, los lectores que vienen con el firm 1.0.04.11081 tampoco se pueden rotear al igual que el firm 1.0.05.12140.
    Un saludo
    Perdona, pero no lo tengo claro. No hay hasta ahora en los foros ruso e inglés ningún caso probado de aparatos EUR que les ocurra eso. Si lo hay para los RUS. Por lo menos, debemos dejarlo en cuarentena, pero parece raro (y a lo mejor tienes razón) que seas el único en Europa que ha tenido esa mala suerte... no sé...

  5. #5
    Jovencit@ en el foro Avatar de galiza
    Fecha de ingreso
    01 feb, 13
    Mensajes
    29

    Predeterminado Re: Manual de rooteo de SONY PRS-T2

    Cita Iniciado por Shark6969 Ver mensaje
    Perdona, pero no lo tengo claro. No hay hasta ahora en los foros ruso e inglés ningún caso probado de aparatos EUR que les ocurra eso. Si lo hay para los RUS. Por lo menos, debemos dejarlo en cuarentena, pero parece raro (y a lo mejor tienes razón) que seas el único en Europa que ha tenido esa mala suerte... no sé...
    Pues lo dejaremos en "Cuarentena". Pero ya te digo que a mi me ha ocurrido. Yo cogí varios con ese firm y todos me daban problemas al hacer el recovery. Te cuento lo que hacia el lector por si te sirve de algo. Cuando haces el recovery "En uno con un firm normal, se apaga y luego se enciende parpadeándo una sola vez la pantalla y quedándose seguidamente en la típica pantalla congelada de open book y puedes seguir con el recovery" el lector se apaga y al encenderse se ve la barra de open book como pasa rapido y luego parpadea la pantalla dos veces, luego vuelve a salir la barra de open book otra vez rápida y luego una segunda pero lenta y hace el recorrido hasta el final y es donde la pantalla cambia a la conexión de datos al PC. No se queda congelada.
    Tuve la suerte de por fin pillar uno con el firm 1.0.1.08011 y con este haciendo lo mismo, no tuve problemas de ningún tipo. Todo salió a la primera.
    Un saludo

  6. #6
    Jovencit@ en el foro Avatar de pochotuko
    Fecha de ingreso
    01 feb, 13
    Mensajes
    9

    Predeterminado Re: Manual de rooteo de SONY PRS-T2

    Hola buenas, me acabo de comprar este ereader hoy mismo. Viene con el firmaware 1.0.04.11081 de fábrica.
    Para hacer el backup ,al ser la misma versión que la que habéis colgado en la web, ni me molesté en bajarme el vuestro.

    Uso windows 8. Al hace el primer paso del backup NO he podido encontrar ninguno de los dispositivos que me tenían que salir en el apartado "otros dispositivos" del administrador de dispositivos de windows.

    CReo que estoy dispositivamente enrarecido. Alguien me ayuda? instalo el firmaware que teneis vosotros aún siendo la misma versión? Ni siquiera he podido averiguar si es para europa o usa. NO resoponde a los comandos. Dice que no son validos.

    Paso del back up y me meto al lio del rooteo?

  7. #7
    Jovencit@ en el foro Avatar de galiza
    Fecha de ingreso
    01 feb, 13
    Mensajes
    29

    Predeterminado Re: Manual de rooteo de SONY PRS-T2

    Cita Iniciado por mikanumberone Ver mensaje
    Hay posibilidad de si se hace mal dejar el ebook ko??

    Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    Si haces las cosas tal cual dice el manual no. Y aunque así sea, siempre se puede recuperar o volver al estado de fabrica si previamente hiciste backup completo del firm.
    Y otra cosa... que firm tienes? Porque dependiendo del que tengas lo podrás hacer o no.
    Si tienes este firm 1.0.05.12140 porque actualizaste o porque compraste un lector con este firm 1.0.04.11081 ya instalado, olvidate.
    Un saludo
    Última edición por galiza; 08/02/2013 a las 12:10 Razón: Error de firm

  8. #8
    Jovencit@ en el foro Avatar de Vytones
    Fecha de ingreso
    04 feb, 13
    Mensajes
    10

    Predeterminado Re: Manual de rooteo de SONY PRS-T2

    ALguien sabe si se puede instalar google talk en el ebook rooteado?

    Igualmente tengo problemas con los markets alternativos, tipo blackmart o aptoide, solo me deja instalar el google play, a vosotros os pasa?
    Hasta 8gb gratis, con Dropbox http://db.tt/1QEIdSLI

  9. #9
    Jovencit@ en el foro Avatar de dorna
    Fecha de ingreso
    05 mar, 13
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: Manual de rooteo de SONY PRS-T2

    Una aplicación importante.
    Por favor, ayuda.

    Shark querido
    He visto su brillante trabajo en mi lector.
    Muchas gracias.
    Pero te puedo decir que nuestras lenguas árabe y persa ayuda?
    Todas nuestras máquinas son fuentes persas escribir palabras de derecha a izquierda en lugar de izquierda a derecha y se separa.
    Estaríamos muy contentos si pudiéramos utilizar las instalaciones que no sean archivos PDF.
    No podemos leer en idioma farsi Wikipedia. Este sitio web es para los libros que se leen sólo en formato PDF de nuestra lengua.
    Traté de cambiar nada.
    Nosotros le podemos ayudar.
    Esta construcción de vínculo es instrumentos persas y árabes. Para Android.
    http://forum.xda-developers.com/show...php?p=28189219
    Estoy esperando por su ayuda
    Última edición por dorna; 05/03/2013 a las 17:51

  10. #10
    Jovencit@ en el foro Avatar de divebungy
    Fecha de ingreso
    23 feb, 13
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Manual de rooteo de SONY PRS-T2

    Hola a todos:

    Estoy elaborando un manual de Rooteo para el PRS-T2, para que todo el que venga a partir de nosotros, tenga los pasos y capturas de pantalla que he seguido y le sea más fácil la tarea. He leído todo el hilo que se ha creado aquí, y también he leído la traducción al inglés del foro ruso de Repor.

    Mi versión de eReader era la 1.0.00.07200, EUROPEA. Eso sí me ha funcionado:
    C:\T2 Sony\RootPRS-T2 1.0.04.11081 20130107\rupor-minimal>
    .\ebook_msc.exe name PRS-T2/2044 getdrv
    G

    A continuación, he tratado de hacer el backup, tal y como comentan Rupor y Boroda en el foro. Pasos:
    - Conectar el PRS-T2 completamente cargado al PC (Windows 7, 32 bits).
    (el eReader sin tarjeta SD todavía)
    - Aparece en la pantalla del PRS-T2 un mensaje diciendo si "Queremos que el PC reconozca el dispositivo": respondo que "SI".
    - El PC detecta el PRS-T2. En mi caso (diferente al tuyo), en lugar de "Dispositivo compuesto USB" se coloca en "Dispositivo de almacenamiento masivo USB". (En el Dispositivo compuesto USB está la WEB CAM del portátil)
    - Elimino esa entrada de la lista de "Controladores de bus serie universal (USB)".
    - Desconecto directamente el puerto USB del PRS-T2. El eReader muestra en su pantalla varios movimientos y, al final, aparece la pantalla inicial. Lo vuelvo a conectar al USB del portátil.
    - Al conectarlo, el eReader me vuelve a pedir si quiero que el PC lo reconozca: respondo "SI".
    - Con el botón derecho del ratón, le indico al Administrador de Dispositivos que busque cambios de Hardware en los Controladores de USB. Aparece una ventana con varias líneas, donde pone:

    - Dispositivo de almacenamiento USB -> v/ Listo para usar
    - Sony PRS-T2 USB Device -> v/ Listo para usar
    - Sony PRS-T2 Setup USB Device -> v/ Listo para usar

    - Doy por buena la carga de Drivers y, a continuación, ejecuto el comando de Boroda: ebook_msc.exe name "PRS-T2" um recovery. Al ejecutarlo en el Portátil con Windows 7, dice que no hay dispositivo conectado:

    ebook_msc.exe name "PRS-T2" um recovery
    Sony Reader MSC utility 1.07 (c) 2012 Igor Skochinsky, Vladimir Boroda
    Device is not connected to PC


    Como uno de los consejos es cambiar de ordenador, voy a otro portátil con Windows XP uE. Sigo los mismos pasos y todo es igual hasta este punto, donde el comando sí que responde:

    ebook_msc.exe name "PRS-T2" um recovery
    Sony Reader MSC utility 1.07 (c) 2012 Igor Skochinsky, Vladimir Boroda
    avail: 0
    openDrive [\\.\G:]: 1
    usbInitCheck: 0


    Pero mientras se ejecuta ese comando, el eReader se apaga y se reinicia. Cuando, pasados dos minutos en los que ha vuelto a cargar la pantalla inicial, vuelve a aparecerme en su pantalla el mensaje de "Conexión al PC". Respondo que "SI".
    - Y aquí es donde no me instala ningún driver, a diferencia de lo que se indica en el foro ruso (Gadget Serial COM22, RNDIS, PRS-XXX, etc). Eso no me aparece por ningún lado. Si voy a la aplicación DisInternals Linux Reader 1.6.4.0, me dice que tengo dos Physical Drives más: PRS-T2 de 1.36 Gb y PRS-T2 Setup de 10,02 Mb. En ningún lado me aparece el disco de 1,82 Gb que aparece en la imagen del foro ruso.

    Pensando que puede ser un fallo de la versión de firmware, hago los siguientes pasos:
    - Con la herramienta Roadkil's DiskImage Version 1.6 copio el Physical Disk 1, de 1.36 Gb, y el Physical Disk 2, de 10.02 Mb. Por si acaso. El primero termina bien, pero el segundo me dice que ha dado error, aunque crea el archivo.
    - Ejecuto la actualización de firmware descargada desde el enlace puesto en el foro, a la versión 1.0.04.11081 EUROPEA. Se actualiza correctamente el PRS-T2 a esa versión, después de varios minutos.
    - Repito todos los pasos que antes he realizado, para tratar de que aparezcan los drivers antes comentados y así poder hacer el backup. El resultado es el mismo que con la versión anterior.

    Con todo esto, decido no continuar con el rooteo, pues si algo sale mal no creo que tenga un backup correcto del PRS-T2.

    Y ahora viene la petición de ayuda:
    ¿Qué creéis que estoy haciendo mal? ¿Es culpa de mi PC?
    ¿Si no aparece la unidad PRS-XXX de 1.82 Gb, no es válido el procedimiento de backup, verdad?

    Estoy bastante perdido en este momento. Y no creo que sea problema ni del eReader ni de la versión de firmware. Si alguien puede ayudarme, le estaría muy agradecido.

    Un saludo!

Temas similares

  1. Manual de uso Sony Prst2
    Por Marigall en el foro Sony Reader T2
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19/10/2012, 19:05
  2. Manual en español del Sony PRS-T1
    Por marox79 en el foro Sony Reader T1
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 02/09/2012, 12:14
  3. problema de rooteo con Sony prs-t1
    Por josete77 en el foro Foro general
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 18/06/2012, 16:41
  4. Respuestas: 4
    Último mensaje: 08/06/2012, 10:00
  5. Manual usuario en español sony prs 600
    Por suesu en el foro PRS-600
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 26/08/2010, 15:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •