En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 12 de 70 PrimerPrimer ... 289101112131415162262 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 694

Tema: Manual de rooteo de SONY PRS-T2

  1. #111
    Veteran@ en el foro Avatar de sag73
    Fecha de ingreso
    16 ago, 11
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    219

    Predeterminado Re: Manual de rooteo de SONY PRS-T2

    Cita Iniciado por Shark6969 Ver mensaje
    Cuidado que alguno tiene cacharro de USA... hay que usar los ficheros de cada zona origen del lector.
    Se que la pregunta es un poco estúpida, pero..

    Como se sabe si el reader es EEUU o EUR. ¿Solo dependiendo donde lo compres?

  2. #112
    Veteran@ en el foro Avatar de Shark6969
    Fecha de ingreso
    16 mar, 09
    Mensajes
    476

    Predeterminado Re: Manual de rooteo de SONY PRS-T2

    Cita Iniciado por sag73 Ver mensaje
    Se que la pregunta es un poco estúpida, pero..

    Como se sabe si el reader es EEUU o EUR. ¿Solo dependiendo donde lo compres?
    Pues eso, según lo hayas comprado, pero si quieres estar seguro, en el directorio donde tengas el paquete AMR ejecutas en un cmd:

    USA
    .\ebook_msc.exe name PRS-T2/2001 getdrv



    EUROPA
    .\ebook_msc.exe name PRS-T2/2044 getdrv


    Al comando que te responda con una letra, ese es el tuyo. Si te responde NONE es que ese no es el tuyo.

  3. #113
    Jovencit@ en el foro Avatar de ceon
    Fecha de ingreso
    04 oct, 10
    Mensajes
    11

    Predeterminado Sigo con la ayudaa

    1ª parte

    A ver si alguien me ayuda, despues de haberle realizado el jailbreak, cuando le metí el minimal, mi reader se ha quedado con la pantalla de opening book al 100% y ahora no puedo apagar el reader de ninguna manera, ni reset+encendido ni reset+encendido+home+menu ni con ninguna configuración de teclas, es más lo he abierto y le he desoldado la bateria para ver si sin ella se apagaba pero nada ni sin bateria se me quita de la pantalla el opening book.

    No se me enciende el led del botón de encendido ni el led de la tarjeta sd, están ambos apagados siempre con todo lo realizado.

    No puedo ni restaurarlo con la sd y por supuesto no me lo detecta el PC.

    --------------
    2ª parte

    Bueno pués ahora he conseguido que se encienda la luz roja del interruptor de encendido/apagado, cuando lo desconecto del usb sigue con la luz roja encendida permanentemente, pero sigo igual que en la primera parte, ni me lo reconoce ni puedo salir de la pantalla de Opening book, ya que no lo puedo ni encender ni apagar.

    ----------

    3ª parte

    Jejeje yo creo que me voy a matar o tiro el reader por el balcón, ahora después de cerca de 1 hora el ebook sigue igual que en la parte 1ª, la luz roja de encendido/apagado a vuelto a quedarse a oscuras y sigo igual que al principio.


    Lo que decis los mas entendidos en el tema ya lo he realizado, pero es que no puedo salir de la pantalla del opening book, ni con todas las combinaciones del mundo (y llevo desde ayer) no logro ni que pueda conectarlo al pc ni que me reconozca la sd (he probado con varias)
    Última edición por ceon; 26/11/2012 a las 17:02

  4. #114
    Veteran@ en el foro Avatar de Shark6969
    Fecha de ingreso
    16 mar, 09
    Mensajes
    476

    Predeterminado Re: Manual de rooteo de SONY PRS-T2

    Tanto jotas como yo os estamos insistiendo.... y es así y se puede... mira post pasados...

    Cita Iniciado por Shark6969 Ver mensaje
    Vamos a clarificar el tema de los cacharros con problemas.


    Es verdad lo que ha pasado, porque de hecho el mío también ha estado este fin de semana brickeado y me ha pasado todo el sábado posteando con los boroda, rupor y jotas (de este foro).
    El tema es que por alguna razón (ver foro ruso), la última versión del AMR del 1.0.03.09110 revisaba el disco y si tenía problemillas lo arreglaba, pero si tenía problemas mayores, era peor el remedio que la enfermedad el aparato brickeaba.
    Para eso, rupor ha liberado una nueva versión que arregla ese tema, pero ya es para la versión 1.0.04.11081.


    Por ello, el que lo tenga ruteado en 1.0.03.09110, que pase directamente a la versión 1.0.04.11081 como dice el manual.Para el que esté brickeado:


    1. Recuperar de SD como dice el manual. Se puede seguro. Tranquilidad. Todos podemos.
    2. Recuperar de un backup previo con el nuevo programa que pone el manual.
    3. Si el backup era de antes de rootar, pasar a 1.0.04.11081 y luego rootear con la nueva versión del manual.
    4. Si el backup era de después de rootar, pasar a 1.0.04.11081 como dice el manual para aparatos en 1.0.03.09110 ya rooteados.


    Y tranquilidad... que casi todo tiene solución.



    Cita Iniciado por jotas Ver mensaje
    En realidad no hace falta el backup tampoco, y menos si no se tiene.


    Recuperar simplemente desde la SD con el fichero "restore-set-1.0.03.09110-eu.zip" de Boroda y el HOME+MENU:


    http://projects.mobileread.com/reade...sh%20packages/




    Despues actualizar el firmware a la 1.04.11081 con el programa de Sony:


    http://www.sony.es/support/es/produc...PC_v1004_11081 (botón de aceptar condiciones al final, y luego botón download).




    Y listo, todo debería funcionar de nuevo y el lector actualizado. Después ya volver a rootear y demás con las últimas versiones.
    Tiene un poco de truco hasta que se pilla, pero no es tan complicado... con poner el contendido adecuado en la SD, que la SD esté bien y pillar el tranquillo de las teclas está logrado...

  5. El Siguiente Usuario Agradeció a Shark6969 Por Este Mensaje:


  6. #115
    Jovencit@ en el foro Avatar de ceon
    Fecha de ingreso
    04 oct, 10
    Mensajes
    11

    Predeterminado Ayuda Shark6969

    A ver, lo primero actualicé el ebook a la versión 1.0.04.11081.

    Luego realicé una copia completa del ebook (sin problemas)

    Luego le metí el jailbreak igualmente sin problema.

    Luego metí el minimal y este fué el principio del problema, se reinició y se quedó la pantalla fija de Opening book con la barra negra al tope y a partir de ahí ni enciende ni apaga, ni nada de nada, luces todas apagadas, no lo reconoce el pc de todas las combinaciones posibles.

    He metido en la microsd el directorio OS Firmware del fichero restore-set-1.0.03.09110-eu.zip, el problema es que dándole a menú+home no entra en recovery mode.

    He intentado igualmente meter en la microsd el directorio OS Firmware del fichero rupor-rescue de su última versión, pero todo en vano.

    ¿Qué puedo hacer mal porque el reader no resucita?

  7. #116
    Veteran@ en el foro Avatar de sag73
    Fecha de ingreso
    16 ago, 11
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    219

    Predeterminado Re: Ayuda Shark6969

    Cita Iniciado por ceon Ver mensaje
    A ver, lo primero actualicé el ebook a la versión 1.0.04.11081.

    ....]He metido en la microsd el directorio OS Firmware del fichero restore-set-1.0.03.09110-eu.zip, el problema es que dándole a menú+home no entra en recovery mode.
    si actualizaste, ¿por que usaste el restore de la 1.0.03?

    deberías hacer restore con la última versión que es la que reconoce instalada y no la 1.0.03.

    Prueba hacer el restore desde ls Sd con "restore-set-1.0.04.11081-eu".

    Cuestión de seguir probando hasta dar con el fallo
    Última edición por sag73; 26/11/2012 a las 18:33

  8. #117
    Veteran@ en el foro Avatar de Shark6969
    Fecha de ingreso
    16 mar, 09
    Mensajes
    476

    Predeterminado Re: Ayuda Shark6969

    Cita Iniciado por ceon Ver mensaje
    A ver, lo primero actualicé el ebook a la versión 1.0.04.11081.

    Luego realicé una copia completa del ebook (sin problemas)

    Luego le metí el jailbreak igualmente sin problema.

    Luego metí el minimal y este fué el principio del problema, se reinició y se quedó la pantalla fija de Opening book con la barra negra al tope y a partir de ahí ni enciende ni apaga, ni nada de nada, luces todas apagadas, no lo reconoce el pc de todas las combinaciones posibles.

    He metido en la microsd el directorio OS Firmware del fichero restore-set-1.0.03.09110-eu.zip, el problema es que dándole a menú+home no entra en recovery mode.

    He intentado igualmente meter en la microsd el directorio OS Firmware del fichero rupor-rescue de su última versión, pero todo en vano.

    ¿Qué puedo hacer mal porque el reader no resucita?
    Como te dice el compañero, si actualizaste a la 1.0.04.11081 y lo hizo correctamente, para recuperar ya debes usar el restore-set de la nueva.
    Con esa, prueba hasta lograr que recupere. Es cosa de dar con el truco.

  9. #118
    Veteran@ en el foro Avatar de Shark6969
    Fecha de ingreso
    16 mar, 09
    Mensajes
    476

    Predeterminado Re: Manual de rooteo de SONY PRS-T2

    Aunque está dicho en varios sitios...
    Cuando pulsáis HOME y MENU y a la vez reset (con clip) y POWER...

    Entiendo que arranca.... debéis mirad el led naranja que hay en el hueco de la SD. Debe un momento y cuando la línea de opening book en pantalla llega a la derecha, debe parpadear bastante. Si ocurre eso es que está funcinando. Si no parpadea... entonces hay problema y puede ser por varias causas, pero que en resumen es que no ha encontradono ha entrado en recover o no tiene una SD correcta con un directorio "OS Firmware" correcto.


    1. No hemos hecho bien el juego de teclas. Yo he vuelto a probar y me sale... seguid el consejo.
    Pulsar HOME y MENU. NO SOLTAR.
    Pulsar reset con un clip. Mantener unos segundos y pulsar POWER. Debe reiniciar.
    Seguimos sin soltar HOME y MENU. Cuando la línea de Opening Book llegue al final, podemos soltar, pero siempre vigilando el led de la SD.
    2. La SD no tiene en su raíz el directorio "OS Firmware" adecuado. Que es diferente según el firm que tuviéramos y el origen de nuestro T2. Hay cuatro distintos (quitando el ruso):

    restore-set-1.0.03.09110-eu.zip
    restore-set-1.0.03.09110-us.zip
    restore-set-1.0.04.11081-eu.zip
    restore-set-1.0.04.11081-us.zip
    Descargas, ver manual.

    3. La SD está mal. Probar con otra SD, a ser posible una que hubiera sido formateada con el T2.

  10. #119
    Jovencit@ en el foro Avatar de ceon
    Fecha de ingreso
    04 oct, 10
    Mensajes
    11

    Predeterminado Re: Ayuda Shark6969

    Cita Iniciado por Shark6969 Ver mensaje
    Como te dice el compañero, si actualizaste a la 1.0.04.11081 y lo hizo correctamente, para recuperar ya debes usar el restore-set de la nueva.
    Con esa, prueba hasta lograr que recupere. Es cosa de dar con el truco.
    Pués eso también lo he realizado y nada de nada, ni se enciende por un momentito el led de la sd, mi problema es que se me ha quedado la pantalla con el opening books y lleva así dos días y no puedo ni apagar ni encender ni entrar en recoveri ni conectar al pc, ni que se encienda la luz de encendido/apagado, por lo que todo me parece inútil.

  11. #120
    Veteran@ en el foro Avatar de Shark6969
    Fecha de ingreso
    16 mar, 09
    Mensajes
    476

    Predeterminado Re: Manual de rooteo de SONY PRS-T2

    ¿has hecho todo lo que te he dicho? Como probar con otra SD...

Temas similares

  1. Manual de uso Sony Prst2
    Por Marigall en el foro Sony Reader T2
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19/10/2012, 19:05
  2. Manual en español del Sony PRS-T1
    Por marox79 en el foro Sony Reader T1
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 02/09/2012, 12:14
  3. problema de rooteo con Sony prs-t1
    Por josete77 en el foro Foro general
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 18/06/2012, 16:41
  4. Respuestas: 4
    Último mensaje: 08/06/2012, 10:00
  5. Manual usuario en español sony prs 600
    Por suesu en el foro PRS-600
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 26/08/2010, 15:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •