En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 70 de 70 PrimerPrimer ... 20606667686970
Resultados 691 al 694 de 694

Tema: Manual de rooteo de SONY PRS-T2

  1. #691
    Jovencit@ en el foro Avatar de FrayRober
    Fecha de ingreso
    15 jul, 13
    Mensajes
    6

    Predeterminado Re: Manual de rooteo de SONY PRS-T2

    De nuevo y sin perder la esperanza...
    Queridos todos: habiendo ya pasado bastante tiempo desde el lanzamiento del PRS-T3, ¿Alguien puede darme fundadas esperanzas de que se podrá rootear el PRS-T2 actualizado con el último firmware (1.0.05.12140)? Quizá ya se pueda rootear y aún no me he enterado... Mil gracias.

  2. #692
    Veteran@ en el foro Avatar de ersott
    Fecha de ingreso
    26 ago, 08
    Mensajes
    5,635

    Predeterminado Re: Manual de rooteo de SONY PRS-T2

    Hace ya mucho que no tengo el t2, pero me da que el tema del rooteo está bastante abandonado, Sony ya se retiró del mercado de lectores electrónicos y la gente que se dedicaba a investigar el tema de rooteos y demás supongo que estarán más enfrascados en los nuevos modelos con android.

    Suerte

  3. #693
    Jovencit@ en el foro Avatar de lacarmina
    Fecha de ingreso
    31 jul, 15
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Manual de rooteo de SONY PRS-T2

    Buenas. En primer lugar, muchísimas gracias por el manual. Tengo que decir que nunca había hecho nada parecido con un cacharro. Me ha quedado genial y para novatos como yo, solo decir un orden de cosas que creo que ayuda (yo he tenido varias dudas, porque el manual es mucha info a asimilar):
    1. Antes de nada, actualizar el T2 a la versión 1.0.04.11081.
    2. Hacer el backup y, por lo menos en mi caso, no dejarse la piel intentando grabar el archivo de imagen iso en la tarjeta microSD. Yo hice dos copias de seguridad (por si acaso), en pendrive y en disco duro.

    Os animo a todos a hacerlo, porque me ha resultado tela de fácil. Todo instalado.

    Otro tema: el GoldenDict 1.5 me ha dado problemas. Me decía que la aplicación estaba corrupta. Al final desinstalé y puse el 1.4 y va "perfecto". Lo de las comillas es porque me salta un aviso permanentemente de que tengo que comprar la versión, o nosequé rollo. Me da opción de "retry" o "continue". La pantalla dice:

    GoldenDict [201]
    This program needs to check its license on your device. Please.....

    Si me pasáis cómo quitar esto de por vida, ya lo hacéis de 10.

    Y si alguien tiene una guía de configuración de Cool Reader, perfecto. Ahora me tiene un poco locas las letras con tilde y deja un espacio justo antes y después.

    Muchas gracias de nuevo y un saludo.

  4. #694
    Jovencit@ en el foro Avatar de haxan
    Fecha de ingreso
    19 sep, 18
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Manual de rooteo de SONY PRS-T2

    Hola!
    Soy nueva en el foro, llevo unos días leyendo vuestros post y quería agradeceros vuestro trabajo, hasta k entré en vuestro foro no sabía k se podia rootear el libro! (perdonadme la ignorancia)
    Pero tengo una duda en cuanto al firmware y si tenéis un momento para aclarármelo, estaría muy agradecida. La actualización k tengo yo es la 1.1.00.17210 y en ningún post hacéis referencia a ella, no sé si es posible actualizar el firmware y, si es así, no he encontrado los pasos a seguir una vez descargado el archivo. Una vez más, mis disculpas.
    Salud!

Temas similares

  1. Manual de uso Sony Prst2
    Por Marigall en el foro Sony Reader T2
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19/10/2012, 20:05
  2. Manual en español del Sony PRS-T1
    Por marox79 en el foro Sony Reader T1
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 02/09/2012, 13:14
  3. problema de rooteo con Sony prs-t1
    Por josete77 en el foro Foro general
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 18/06/2012, 17:41
  4. Respuestas: 4
    Último mensaje: 08/06/2012, 11:00
  5. Manual usuario en español sony prs 600
    Por suesu en el foro PRS-600
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 26/08/2010, 16:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •