En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: Me decid?

  1. #11
    Veteran@ en el foro Avatar de leandroide
    Fecha de ingreso
    25 abr, 08
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1,120

    Predeterminado

    Hola, Terisa.

    De todas maneras, lo bueno o malo que es el interfaz está un poco sobrevalorado. Uno lo que hace con el lector es leer, no navegar entre directorios y hacer cosas con archivos. Por ejemplo, yo tengo un papyre con el último firmware de lbook, y permite configurar tipo de letra y tamaño y me pone en la línea superior el título y el autor del libro, junto con la página en que vas del total (algo como 458/986). Debajo va una línea de progreso con rayitas que marcan los comienzos de los capítulos. ¿Se necesita algo más? Y me permite borrar archivos sin tener que conectar el lector al ordenador, que eso puede ser útil.

    Mi mujer tiene un sony PRS-505, y hay alguna diferencia: el interfaz está un poco más trabajado, pero el interfaz lo usas cuando cambias de libro y poco más.

    Luego hay gente que se queja de la organización de los libros: yo normalmente en el papyre llevo como mucho tres o cuatro libros (el que estoy leyendo, o los dos que estoy leyendo a lo sumo) y uno o dos más. ¿Para que c... quiere la gente un lector que permita organizar bien 500 libros?

    Es mi opinión...

    L.

  2. #12
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,011

    Predeterminado

    Cita Iniciado por leandroide
    Hola, Terisa.

    De todas maneras, lo bueno o malo que es el interfaz está un poco sobrevalorado.

    L.
    Totalmente de acuerdo, en principio me sobra casi todo lo que has dicho (al Cybook le falta lo del borrar libro, qué le vamos a hacer, y creo que me quedaré sin ello ad eternum visto lo visto pero sobreviviré ), y en lo de los libros y carpetas igual, yo tengo ahora mismo 60 y ya me parecen muchos, mi biblioteca no va en la PDA o en el lector, sino en los dos discos duros externos que tengo aparte.

    Pero hay una cosa que sí echo en falta en esta interfaz y que no sé si tendrán los otros pero el mobipocket sí. En el cybook puedes poner marcas, pero no puedes ir a la que elijas, sino que tienes que navegar de una en una, y eso es lo que sí puede que me resulte pesado porque yo sí las uso para navegar por el libro. Esa es la principal carencia que veo, el resto no son cosas que utilice habitualmente.
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  3. #13
    Veteran@ en el foro Avatar de teno
    Fecha de ingreso
    02 may, 09
    Ubicación
    Jerez
    Mensajes
    132

    Predeterminado

    Que es el mobipocket? por que es tan importante? lo acabo de buscar porque no sabía lo que era, y es un programa para leer en pda..... es que cada vez que te leo sale lo del mobipocket y no veas que curiosidad me ha dado..

  4. #14
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,011

    Predeterminado

    Te cuento por qué es importante. Es el programa con el que llevo dos años leyendo, tanto en el ordenador lo poco que he leído como en PDA (que ha sido bastante). Por lo tanto estoy acostumbrada a él. Tiene bastantes opciones para moverte y el formato que da a los libros me resulta cómodo, aparte de que casi toda mi biblioteca la tengo en ese formato (o en .lit). Y como pienso seguir leyendo en la PDA, para mí es importante un formato único y, además, que me permita pasar marcas (al final por dónde voy) de uno a otro sitio.

    Cada uno tiene sus caprichos
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  5. #15
    Veteran@ en el foro Avatar de leandroide
    Fecha de ingreso
    25 abr, 08
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1,120

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Terisa
    Pero hay una cosa que sí echo en falta en esta interfaz y que no sé si tendrán los otros pero el mobipocket sí. En el cybook puedes poner marcas, pero no puedes ir a la que elijas, sino que tienes que navegar de una en una, y eso es lo que sí puede que me resulte pesado porque yo sí las uso para navegar por el libro. Esa es la principal carencia que veo, el resto no son cosas que utilice habitualmente.
    Con el firmware de lbook, en cada libro en formato fb2 puedes meter 8 marcadores distintos, e ir al que quieras.

    No sé lo que ocurre en el caso de libros en formato mobipocket, porque no probé ninguno.

    El Sony, por ejemplo, en eso es distinto. Los marcadores son globales: en el menú principal hay una sección dedicada a marcadores, y cuando vas a ellos te aparecen todos los marcadores en una lista.

    Un saludo,

    L.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •