En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 11 al 20 de 55

Tema: ¿Existe el alma?

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Veteran@ en el foro Avatar de ahorso
    Fecha de ingreso
    02 may, 08
    Mensajes
    3,878

    Predeterminado ¿Existe el alma?

    Indignado estoy, así que no hagáis mucho caso de mis palabras.

    He leído lo que dijo la rubia presentadora ésa de TVE por las mañanas en el cutreprograma ése respecto a sus dudas de si el alma acompaña a los órganos en sus viajes.

    http://elpais.com/elpais/2012/10/24/gente/1351072210_071316.html


    Y alucino. Alucino con que esa chica aún esté trabajando ahí. Alucino con que la Organización Nacional de Trasplantes no haya pedido su dimisión. Alucino con que no hayan salido trasplantados a pedir su cabeza.

    Y sobretodo, alucino porque estoy seguro de que una gran cantidad de amas de casa se sintieron más tranquilas cuando oyeron a la bobalicona esa diciendo lo que dijo.

    Porque es así. Creemos que hay alma. Y lo creemos porque nos lo hacen creer desde que somos pequeños. Y no solo los curas (culpables del 90% de nuestros traumas) sino la cultura bobalicona y sentimental, que a costa de una lágrima sensiblera es capaz de casi todo.

    ¿Existe el alma?

    Preguntarse eso es como preguntarse si existe el capitán Kirk. El alma es un concepto creado por el hombre. Y como concepto, es imposible demostrar su existencia. Ahora bien, sí es posible demostrar su inexistencia pues, como concepto, per se, es inexistente. No sé si me seguís, seguro que sí.

    El caso es que el problema no es plantearse la existencia del alma. El problema es poner la zancadilla al trabajo de la Organizacion de Trasplantes con preguntas de niña chica, con música ñoña de fondo.

    Si quieres sacarle una lágrima fácil a tu público, rubia, háblale de la operación de la menganita o de lo triste que está fulanito, pero no me toques el alma, que me jodes....

    Ya está, ya me he desahogado...

    Y luego me preguntan por qué no quiero que mi hijo dé religión... Ains
    Hay tres tipos de personas: las que saben contar y las que no

  2. Los Siguientes 7 Usuarios Agradecieron a ahorso por Este Mensaje:


Temas similares

  1. Otra nueva alma en pena jejejeje
    Por Criss en el foro Foro general
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 02/11/2011, 17:24
  2. Respuestas: 99
    Último mensaje: 29/04/2011, 13:33
  3. Un alma caritativa que me compre el GoodReader (0.99$)
    Por rfog en el foro Otros E-readers
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 09/04/2010, 09:33

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •