En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: Como llega a España un Kindle comprado por ebay.

  1. #11
    Veteran@ en el foro Avatar de rfog
    Fecha de ingreso
    15 ago, 08
    Ubicación
    Schiedam (Holanda)
    Mensajes
    5,717

    Predeterminado

    Pues se ve que entocnes vienen como les sale de ahí... porque el mío no lo abrieron y venía completísimamente precintado todo...

  2. #12
    Veteran@ en el foro Avatar de tempvs
    Fecha de ingreso
    29 abr, 08
    Mensajes
    476

    Predeterminado

    Cita Iniciado por javijavier
    queremos saber que tal el K2 en cuanto a funcionamiento desde tu punto de vista ???
    comparándolo con el 505... cuál te gusta más ?? (y aquí me refiero a lo técnico, no a lo estético)
    cuál será el que tenga ese lugar preciado dentro del bolso ??? (jeje)
    Tengo el corazón "partio" me gustan los dos... y conservaré los dos.

    ventajas del kindle:
    1. me tiene extasiada... he cargado varios libros en ingles y es una maravilla. El diccionario genial y el text to speech me encanta. Altamente recomendable. Estas habilidades no las tiene el Sony.
    2.- Las letras de tamaño 2 y 3 son perfectas aunque es cierto que son más claras que las de Sony. Lo cual pienso solucionar con uno de los parches explicados por Rfog.
    3.- los auriculares de sonido estan conectados el la parte superior. Genial, asi no te choca el conector con el cuerpo cuando estas leyendo tumbado...
    4.- mi marido esta impresionado con las habilidades para "trabajar" con documentos. Esta "oyendo" el manual del K2 en inglés: le gusta poder marcar texto, poder hacer notas, mejorar pronunciación y comprensión de ingles, quiere que me suscriba al Wall Street Journal, (ya le he bajado de la nube ) y hasta las locations le gustan...

    Ventajas del Sony 505
    1.- Me gusta que no deja demasiados margenes blancos y justifica totalmente el texto, el K2 salta alguna palabra al renglón siguiente y para mi gusto demasiado espacio libre en la pantalla.
    2.- es más pequeño y robusto y viene con tapas incluidas (fundamental para llevar en el bolso ) Inconveniete del K2 es pelín mas grande y las tapas que me gustan cuestan 80$
    3.- los menús de Sony y la paginación son absolutamente sencillos. Los de K2 mas complejos (me tengo que aprender los atajos de javier y todavía no he leido ni el manual).
    4. el contraste de letra de sony es mejor que el de K2.
    5. el pulsado de tecla es más suave que en el Kindle y apenas hace rudio. El K2 tiene unas taclas de avance pagina que hacen un click bastante ruidoso sobre todo por la noche se oye mucho.
    6.- el Sony tiene anclaje de sujección para una cinta y el K2 no.

    Ambos tienen un pasado de pagina muy rápido en formatos .lrf y .mobi respectivamente.

    Bueno así de pronto no puedo decir más, poco a poco os contaré más cosas. (si mi marido no me secuestra el K2).

    Lo que si tengo claro es que ambos son unos excelentes gadgets para "leer", el sony es magnífico y no es muy justo compararlo con otro que tienen muchas más opciones en su poder.
    Para alguien que no utilice marcas, no quiera hacer notas y no lea en inglés, el Kindle estaría infrautilizado y es más caro que el Sony (que además puedes hackearlo para tener los menús en castellano).

    Saludos, Tempvs

  3. #13
    Veteran@ en el foro Avatar de javijavier
    Fecha de ingreso
    07 may, 09
    Ubicación
    O Porriño
    Mensajes
    558

    Predeterminado

    ejem ejem...
    por lo que comentas, creo que "tu" K2 ya tiene dueño... y no me equivoco al decir "DUEÑO" (masculino) jejeje

    Me alegro que te haya gustado... Espero lo disfrutes tanto como lo hacemos rfog y yo !

    saludos !

  4. #14
    Veteran@ en el foro Avatar de rfog
    Fecha de ingreso
    15 ago, 08
    Ubicación
    Schiedam (Holanda)
    Mensajes
    5,717

    Predeterminado

    Personalmente creo que el K2 es el MEJOR con diferencia, al menos mientras no se espabilen los demás...

  5. #15
    Administrador Avatar de katxan
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Ubicación
    Zizur Nagusia
    Mensajes
    5,965

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jotas
    ¡Enhorabuena!

    Veo que tienes también un PRS-505, ya nos comentarás como se aprecia el cambio y las sensaciones con uno y otro.

    ¿Qué vendedores de eBay estaís usando? He leido por ahí en algún otro hilo de compras a alguna otra empresa y particular dedicado al "benéfico" fin de proveer de Kindles a usuarios desesperados; sería bueno saberlo para tener una referencia y saber de quien fiarse, si al final se opta por la via eBay.

    Si considerais que es publicidad, o privado, ->MP-> ;-)

    Saludos.
    Podeis poner todos los enlaces que considereis necesarios, no hay problema con eso.
    http://www.lectoreselectronicos.com/LE/image.php?type=sigpic&userid=1&dateline=1264623693



Temas similares

  1. Kindle 3G comprado en UK?
    Por cassen en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 14/12/2010, 16:38
  2. Kindle por ebay¿??
    Por Caperucita en el foro Foro general
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 25/10/2010, 21:51
  3. Comprado Kindle 3 y duda
    Por hernad en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 17/08/2010, 09:32
  4. ¿El kindle dx internacional ya lo venden por ebay?
    Por vandickk en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 15/01/2010, 17:01
  5. Respuestas: 3
    Último mensaje: 19/08/2009, 21:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •