En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 7 de 48 PrimerPrimer ... 3456789101117 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 474

Tema: Kobo Mini

  1. #61
    Veteran@ en el foro Avatar de anabelee
    Fecha de ingreso
    04 ene, 10
    Ubicación
    La Quietud
    Mensajes
    7,351

    Predeterminado Re: Kobo Mini

    Cita Iniciado por lere Ver mensaje
    Siiiiiiiii, ya!!! Os cuento, el cacharrito es pequeño y ligero, la luz se ve muy bien, yo la pongo casi al
    mínimo y no veo ni sombras ni colorines, ni nada, yo leo a oscuras y cumple su papel perfectamente,
    durante el día la apago y punto. Tiene varios tipos de letras, grosor, márgenes, nitidez, espacio entre
    líneas, lo configuras como tu quieres, la pantalla táctil a mi me parece buena, también es verdad que no
    tengo mucha experiencia en tactilidades, el paso de página es rápido.
    La pantalla con luz no cansa la vista, se pueden ordenar los libros y en la pantalla de Inicio te muestra
    las portadas de los,creo, que 3 últimos que has abierto. Los libros los metes en la memoria principal o
    en la sd (que no viene incluida).
    Ahora lo malo......lo recogí ayer, lo puse a cargar y lo configure, metí algún libro y aquí empezó la
    movida, se me bloqueaba todo el rato, sólo una vez le metí el clip, lo demás a base de darle al botón
    se más o menos arreglaba, bueno al final el cacharro acabo hablando alemán...y entonces funciono ante mi
    asombro.....hoy a la mañana lo he puesto en castellano y de momento ok!! Creo que el problema era yo y
    el botón, o lo aprieto demasiado o algo raro hago!!
    No lo voy a devolver y voy a cancelar el PW
    Si queréis preguntar, preguntar lo que queráis !!
    Se te lee encantada de la vida, Lere
    ¡A disfrutarlo!!
    Puedes acariciar a la gente con palabras. Francis Scott Fitzgerald
    Leer surte un efecto peligroso: Encender fuegos artificiales en la intimidad del cerebro. Terry Pratchett



  2. #62
    Veteran@ en el foro Avatar de Mahora
    Fecha de ingreso
    18 sep, 12
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    150

    Predeterminado Re: Kobo Mini

    Así estoy yo, entre el Kobo y el PW. Me decanto por el Kobo porque no me gusta el menú ni la gestión de los Kindle, pero me desilusioné al leer las opiniones de lucanora.

  3. #63
    Veteran@ en el foro Avatar de tempest@de
    Fecha de ingreso
    28 dic, 08
    Ubicación
    Faro, Portugal
    Mensajes
    165

    Predeterminado Re: Kobo Mini

    yo me he pasado el dia esperando al cartero, después de varias semanas intentando decidirme el sábado compré en ebay un kobo glo azul, y como los paquetes desde el reino unido suelen tardar 2 dias, aqui estoy casi comiéndome las uñas, a ver si mañana me llega.

  4. #64
    Veteran@ en el foro Avatar de lere
    Fecha de ingreso
    24 oct, 12
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    126

    Predeterminado Re: Kobo Mini

    Cita Iniciado por tempest@de Ver mensaje
    yo me he pasado el dia esperando al cartero, después de varias semanas intentando decidirme el sábado compré en ebay un kobo glo azul, y como los paquetes desde el reino unido suelen tardar 2 dias, aqui estoy casi comiéndome las uñas, a ver si mañana me llega.
    Ya nos contaras !!! A pesar de los problemas que estoy teniendo, creo es un buen lector.

    Después de pensar que el problema era mi torpeza con el botón, ya he averiguado cual es la causa de
    los cuelgues, solo va bien si esta cargando
    A alguien se le ocurre la solución a esto ??? Solo pensar que le tengo que decir a mi marido, hala cariño
    vamos otra vez a Bayona a devolver el cacharro, me entran escalofríos!!!

  5. #65
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,010

    Predeterminado Re: Kobo Mini

    Cita Iniciado por lere Ver mensaje
    Ya nos contaras !!! A pesar de los problemas que estoy teniendo, creo es un buen lector.

    Después de pensar que el problema era mi torpeza con el botón, ya he averiguado cual es la causa de
    los cuelgues, solo va bien si esta cargando
    A alguien se le ocurre la solución a esto ??? Solo pensar que le tengo que decir a mi marido, hala cariño
    vamos otra vez a Bayona a devolver el cacharro, me entran escalofríos!!!
    ¿Lo has cargado del todo? Porque si no me temo que te toca viaje a Bayona para cambio
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  6. #66
    Veteran@ en el foro Avatar de lere
    Fecha de ingreso
    24 oct, 12
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    126

    Predeterminado Re: Kobo Mini

    Del todo,todo,todo...
    Con solo pensar que tengo que esperar otra vez para tenerlo me pongo mala
    Otra es, comprarme uno por ebay (que no lo he hecho nunca), e ir solo una vez a Bayona, a devolverlo
    claro
    Sigo diciendo, el cacharro me gusta !!!

  7. #67
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,010

    Predeterminado Re: Kobo Mini

    Yo he estado probando la sleepcover "casera" con un imán de nevera y parece que va. De todas formas, con el plugin que han puesto en mobileread queda más maja la pantalla principal.
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  8. #68
    Habitual en el foro Avatar de marianico
    Fecha de ingreso
    29 oct, 12
    Mensajes
    37

    Predeterminado Re: Kobo Mini

    Cita Iniciado por tempest@de Ver mensaje
    yo me he pasado el dia esperando al cartero, después de varias semanas intentando decidirme el sábado compré en ebay un kobo glo azul, y como los paquetes desde el reino unido suelen tardar 2 dias, aqui estoy casi comiéndome las uñas, a ver si mañana me llega.
    +1, pero yo esperando el Kobo Mini! además a la comunidad dónde vivo se le ha ocurrido cambiar los telefonillos esta semana, y llevamos 2 días sin ellos... el cartero debe estar recorriéndose Barcelona con mi Kobo mini en el carrito.

    Terisa: con lo de la "sleepcover "casera" con un imán de nevera" me has dejado de piedra (pagaría por ver una foto), pero me pregunto si el plugin que dices sirve para el Kobo Mini, y si es así si me podrías pasar el enlace de mobileread dónde descargarlo. saludos a todos.

  9. #69
    Veteran@ en el foro Avatar de lucanora
    Fecha de ingreso
    24 may, 10
    Mensajes
    824

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lere Ver mensaje
    Del todo,todo,todo...
    Con solo pensar que tengo que esperar otra vez para tenerlo me pongo mala
    Otra es, comprarme uno por ebay (que no lo he hecho nunca), e ir solo una vez a Bayona, a devolverlo
    claro
    Sigo diciendo, el cacharro me gusta !!!
    Pero si tienes que ir a Bayona de nuevo, puedes reservarlo antes y para cuando vayas ya tienes el nuevo allí, ¿no?

  10. El Siguiente Usuario Agradeció a lucanora Por Este Mensaje:


  11. #70
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,010

    Predeterminado Re: Kobo Mini

    Cita Iniciado por marianico Ver mensaje
    Terisa: con lo de la "sleepcover "casera" con un imán de nevera" me has dejado de piedra (pagaría por ver una foto), pero me pregunto si el plugin que dices sirve para el Kobo Mini, y si es así si me podrías pasar el enlace de mobileread dónde descargarlo. saludos a todos.
    Foto yo no la he puesto, en mobileread las tienen, de ahí he sacado la idea Pasando un imán por delante de una zona de la pantalla, si tienes activada la configuración, entra en modo repaso. En cuanto al plugin, lo tengo instalado en el Mini, así que sí, sí sirve En cuanto al enlace, aquí está el post de mobileread, donde está la info:

    http://www.mobileread.com/forums/sho...d.php?t=193377

    Tienes que configurar algunas cosillas para tenerlo a tu gusto, pero muy pocas.
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  12. El Siguiente Usuario Agradeció a Terisa Por Este Mensaje:


Temas similares

  1. Puerto mini usb averiado
    Por VICTOR1212 en el foro Taller de reparaciones
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 02/11/2011, 09:40
  2. Enlace mini-rae esp/esp para pb903
    Por fuenjosito en el foro Pocketbook
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20/01/2011, 20:55
  3. Iriver Story - Mini Review
    Por cllobera en el foro Otros E-readers
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 18/11/2010, 09:22
  4. Filtración del Ectaco Jetbook mini
    Por Logseman en el foro Otros E-readers
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 18/07/2010, 19:28
  5. Lectura tarjeta mini SD
    Por mavifa en el foro Cybook
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 13/11/2009, 13:43

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •