LA de gente que ha perdido grados de visión tratando de verlas a través de una sábana o achinando los ojos, ambaucados por las leyendas urbanas.
Que tiempos aquellos.
LA de gente que ha perdido grados de visión tratando de verlas a través de una sábana o achinando los ojos, ambaucados por las leyendas urbanas.
Que tiempos aquellos.
Cuánto pajillero, ¿no?
Amazon Kindle - Ex-Sony PRS 505
Contra la seducción:
No os dejéis seducir / no hay retorno alguno. / El día está a las puertas, / hay ya viento nocturno / no vendrá otra mañana.
No os dejéis engañar / Con que la vida es poco. / Bebedla a grandes tragos / porque no os bastará / cuando hayáis de perderla.
No os dejéis consolar. / Vuestro tiempo no es mucho. / El lodo, a los podridos. / La vida es lo más grande: / perderla es perder todo.
Bertolt Brecht
bravo, bravo, que musical![]()
El caso es que los curas ya decían que el onanismo te deja ciego, mucho antes de la codificación de Canal +...
Así que sumados los dos precedentes, un club de la ONCE deberíamos montar...
Hay tres tipos de personas: las que saben contar y las que no
La serei kung fu ya ilustraba el tema en el capítulo en el que kwai chan kein se acerca al maestro ciego, el maestro Po, y mantienen el siguiente Mondo (diálogo de preguntas y respuestas entre un maestro zen y un discípulo):
- Maestro, ¿Es vedad que si me la machaco me puedo quedar ciego?
- Mírame a mí, saltamontes ¡mírame a mí!
![]()
Que sepáis que tocarse el pajarito hace llorar a la Virgen María.
Menudos berrinches le he dado yo.
Amazon Kindle - Ex-Sony PRS 505
Muy gracioso! Como me he reido!
No he leído 50 sombras ni cuentas que llevo ..
He conocido un excelente blog, felicidades.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2