En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 13 de 13 PrimerPrimer ... 3910111213
Resultados 121 al 127 de 127

Tema: Sobre los efectos colaterales de 50 sombras de Grey

  1. #121
    Veteran@ en el foro Avatar de Her_
    Fecha de ingreso
    08 mar, 11
    Ubicación
    aqui mismo
    Mensajes
    1,049

    Predeterminado Re: Sobre los efectos colaterales de 50 sombras de Grey

    yo lo que creo, es que para la gente que suele leer libros , éste libro a sido un "timo" por así decirlo,, porque lo que cuenta, ya lo hemos leido en otros libros, y encima mejor dicho ( y con palabras más Fuertes o eróticas o como querais llamarlo). Pero las mujeres que no leen ( que hay muchas, igual que hombres, pero en este caso las mujeres), este libro ha sido lo más, porque estan leyendo cosas tipo; teta culo polla,,,,en una ambiente íntimo y eso les gusta, queramos o no. ( y no me digais que no, porque lo tengo comprobado,, )

    sÓLO teneis que ir al foro abretelibro y ver cuantas paginas tiene el tema sobre este libro ( 148 paginas) A ver que libro de este estilo tiene tantas páginas...
    Y no estoy defendiendolo ,,porque yo ya dije en su momento que leí el primero ( entero) y los otros dos los dejé estasr,,prque no me interesaban, pero...
    Última edición por Her_; 04/03/2015 a las 09:56

  2. #122
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,010

    Predeterminado Re: Sobre los efectos colaterales de 50 sombras de Grey

    Este libro nació como fanfic de Crepúsculo y para mí es realmente la misma situación. "Crepúsculo" fue un bombazo... cuando yo ya estaba hasta los pelos de vampiros y hombres lobo en novelas románticas y de urban, pero no habían llegado al gran público. Y a este le pasa lo mismo: por lo que me han comentado, puede ser cualquier novela romántica malucha un pelín fuerte (que tampoco mucho), que si has leído romántica pues la tienes superada y si has leído algo de erótica para mujeres (que sí, es diferente de la Sonrisa Vertical en general pues sí tenemos normalmente el final feliz ), pues esto es que vamos, ni templadilla.
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  3. #123
    Veteran@ en el foro Avatar de ligrix
    Fecha de ingreso
    09 may, 12
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    493

    Predeterminado Re: Sobre los efectos colaterales de 50 sombras de Grey

    Sin duda una de las virtudes del libro es que tiene algo que engancha a lectores ocasionales o no lectores, pero a los lectores asiduos les parece flojito...

  4. #124
    Jovencit@ en el foro Avatar de IronMaider
    Fecha de ingreso
    10 mar, 15
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    20

    Predeterminado Re: Sobre los efectos colaterales de 50 sombras de Grey

    Yo me empece la trilogia por curiosidad. Todas las feminas de la fabrica y de mi cuadrilla hablando del dichoso libro. En un principio me sorprendio que atrapara a lectoras poco habituales y a raiz de ahi mi curiosidad aumento hasta decidir leerlos.

    Literariamente hablando, para mi no merecen la pena. En mi opinion es un libro simple, te lo lees sin mas, cuando quieres desconectar de literaturas algo mas contundentes, por decirlo de alguna manera.
    Lo que este libro tiene para atrapar a tanta gente es el morbo que da la relacion de Anastasia con el señor Grey. En el fondo la mayoria de las mujeres sueñan con cambiar al hombre, seducir a un hombre rico...vamos lo que puedes soñar poniendote en la piel de la prota.
    No he ido a verla al cine y tampoco me llama.
    Una moda, como fue en su momento la saga crepusculo.
    Como anecdota; En mi entorno laboral una estaba presumiendo que se habia comprado un kit con los juguetes de los libros, que estaba encantada. Cuando le pregunte que tal el tampon anal, se puso colorada y no supo por donde salir. Ya no ha vuelto a hablar del tema

  5. #125
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,010

    Predeterminado Re: Sobre los efectos colaterales de 50 sombras de Grey

    Cita Iniciado por IronMaider Ver mensaje
    Cuando le pregunte que tal el tampon anal, se puso colorada y no supo por donde salir. Ya no ha vuelto a hablar del tema
    Artilugio moderno donde los haya, vive Dios. Cuando empecé a traducir la saga de los Bound Heart de Lora Leigh, allá por el 2006, ya aparecía.
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  6. #126
    Jovencit@ en el foro Avatar de IronMaider
    Fecha de ingreso
    10 mar, 15
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    20

    Predeterminado Re: Sobre los efectos colaterales de 50 sombras de Grey

    Cita Iniciado por Terisa Ver mensaje
    Artilugio moderno donde los haya, vive Dios. Cuando empecé a traducir la saga de los Bound Heart de Lora Leigh, allá por el 2006, ya aparecía.
    Jajajajaja!!!
    Muy moderno si

    Una gran frase que dice mi novio es : Amante de los libros de grey en la calle, estrella de mar en la cama

  7. #127
    Veteran@ en el foro Avatar de ligrix
    Fecha de ingreso
    09 may, 12
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    493

    Predeterminado Re: Sobre los efectos colaterales de 50 sombras de Grey

    Grey, el "linvro": primeras reflexiones
    http://wp.me/p2r4nD-YB


Temas similares

  1. El Mundo de las Sombras
    Por Pablo Carnicero en el foro Nuevos talentos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 31/10/2012, 10:28
  2. Se ven sombras en la pantalla de mi Kindle
    Por eskalivada en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 08/02/2011, 23:38
  3. Seguimiento "efectos" Actualización 3.0.1
    Por Phyros en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 18/09/2010, 21:29
  4. SE VEN SOMBRAS
    Por sabinera en el foro Papyre
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 01/01/2010, 19:23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •