En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 3 de 13 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 127

Tema: Sobre los efectos colaterales de 50 sombras de Grey

  1. #21
    Veteran@ en el foro Avatar de ligrix
    Fecha de ingreso
    09 may, 12
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    493

    Predeterminado Re: Sobre los efectos colaterales de 50 sombras de Grey

    Algo de eso habrá.
    También puede ser que la mujer haya envejecido nada más que regular y que el señor prefiera darse friegas genitales con un rallador de queso o tocarse con el catálogo Venca antes que cubrir a su señora.

  2. #22
    Veteran@ en el foro Avatar de ligrix
    Fecha de ingreso
    09 may, 12
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    493

    Predeterminado Re: Sobre los efectos colaterales de 50 sombras de Grey

    Hola, supongo que por aquí lo sabríais ya, pero el otro día descubrí la conexión existente entre 50 sombras de Grey, Crepúsculo y los mormones. Me quedé de piedra.

    http://historiasquenocontariaamimadr...o-a-preguntar/

  3. #23
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,011

    Predeterminado

    Llegamos pronto a la noticia, ¿eh?
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  4. #24
    Veteran@ en el foro Avatar de ligrix
    Fecha de ingreso
    09 may, 12
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    493

    Predeterminado Re: Sobre los efectos colaterales de 50 sombras de Grey

    La Greyología es un hobby que requiere una gran dedicación

  5. #25
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,011

    Predeterminado Re: Sobre los efectos colaterales de 50 sombras de Grey

    Nop, solo leer en los sitios adecuados
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  6. #26
    Veteran@ en el foro Avatar de ligrix
    Fecha de ingreso
    09 may, 12
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    493

    Predeterminado Re: Sobre los efectos colaterales de 50 sombras de Grey

    De todas formas no es una noticia, es una reflexión compartida, atemporal, eterrrrrrrna, mientras no venga un pulso electromagnético que mande los servidores de internet a tomar por........

  7. #27
    Veteran@ en el foro Avatar de Lopez
    Fecha de ingreso
    11 ago, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,555

    Predeterminado Re: Sobre los efectos colaterales de 50 sombras de Grey

    Acabo de terminame "esto", atraído por la fama que lo precede.

    Bazofia es quedarme corto. ¡Vaya castaña! ¿Y esto es lo que tanto ha vendido? Fatal escrito, aburrido hasta decir basta, continuamente tengo sensación de "esto ya lo he leído antes", repetitivo, repetitivo, repetitivo, repetitivo , repetitivo y repetitivo.

    Las escenas de sexo, que yo presumía que me iban a hacer cruzar las piernas en el metro para disimular, son de colegialas post-crepúsculo. Quizás hace 200 años hubieran sido la mar de cachondas. Hoy en día, en cualquier bar de copas pasadas las dos, las ves mejores. A lo americano, claro, que puedes ver como a un tío le saltan la tapa de los sesos perfectamente, pero si se ve una teta la hemos cagado. Por cierto, ¿He dicho ya que el libro es, además, repetitivo?

    La parte de los emails es soporífera, de saltársela tan agustito. El puñetero contrato se alarga más que negociar una hipoteca. Por si no lo he dicho, el libro es muy repetitivo.

    Los personajes... Bueno, pues qué decir de ellos. Él, naturalmente, guapo, super-misterioso, super-cuqui y, cómo no, rico, algo fundamental en todo lo rosa y que, sinceramente, me hace mirar un poquito con desconfianza a las mujeres. En realidad, si hubiera una persona así en carne y hueso, no se comería un colín por enfermo y baboso. Y el libro se repite mucho, por cierto.

    Ella... Pues no sé si alguna vez habéis visto los dibujos animados de Pokemon. Son unos bichitos que al principio son de una manera, con muy pocos poderes y luego "digievolucionan" y desarrollan muchos poderes. Tienen nombres como Pikachu y cosas así. Bueno, pues ella al principio es "Soplapollachu", con los siguientes poderes: insulsez, gilipollez, hiperñonería, casposez, frigidez y atonía. Luego evoluciona a "Chupipandachu" y se hace tope cool, hiper-guay, super-moderna, listísima, morbosísima... En realidad, yo antes me follaría a un melón calentado en el microondas (sin pipas, que rascan) que a semejante tonta del bote. Yo no sé por qué, pero me la imagino con el físico de Lina Morgan haciendo el numerito de las patas torcidas cuando la besa el pichón. Me recuerda tanto a la pavisosa de Crepúsuculo que intuyo que el libro es para las que ya han madurado un poquito pero aún anhelan cómo mojaban las bragas con las miraditas del vampiro homosexual (y retrasado, porque vivir 1000 años y seguir en el instituto no es de ser muy listo). Por si fuera poco, el libro se repite más que un gazpacho de cena.

    Lo mejor del libro es que me lo he leído en un par de horas. Eso y que, como se repite tanto, se te pueden volar 200 páginas y no te enteras.

    En fin, que me demuestra una vez más que no entiendo a las mujeres.Porque pensar que "esto" lleva vendidas 30.000.000 de copias... Me da miedo y ganas de casarme con mi mano.
    Amazon Kindle - Ex-Sony PRS 505

  8. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a Lopez por Este Mensaje:


  9. #28
    Veteran@ en el foro Avatar de Lopez
    Fecha de ingreso
    11 ago, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,555

    Predeterminado Re: Sobre los efectos colaterales de 50 sombras de Grey

    Por cierto, el libro se repite mucho.
    Amazon Kindle - Ex-Sony PRS 505

  10. El Siguiente Usuario Agradeció a Lopez Por Este Mensaje:


  11. #29
    Veteran@ en el foro Avatar de ligrix
    Fecha de ingreso
    09 may, 12
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    493

    Predeterminado Re: Sobre los efectos colaterales de 50 sombras de Grey

    López, te recuerda a crepúsculo porque, tal como explicaba en el enlace que os he dejado, y, como insinua Terisa, ya se había revelado en otros hilos del foro, en su inicio 50 sombras era un fan fiction de crepúculo, incluso los nombres de los personajes eran Edward e Isabella, lo que pasa que cuando la editorial compró los derechos le dieron un lavadillo de cara para no tener problemas legales con la Stephanie Meyer.

    De tal pestiño tal bodrio

  12. #30
    Veteran@ en el foro Avatar de Lopez
    Fecha de ingreso
    11 ago, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,555

    Predeterminado Re: Sobre los efectos colaterales de 50 sombras de Grey

    Cita Iniciado por ligrix Ver mensaje
    López, te recuerda a crepúsculo porque, tal como explicaba en el enlace que os he dejado, y, como insinua Terisa, ya se había revelado en otros hilos del foro, en su inicio 50 sombras era un fan fiction de crepúculo, incluso los nombres de los personajes eran Edward e Isabella, lo que pasa que cuando la editorial compró los derechos le dieron un lavadillo de cara para no tener problemas legales con la Stephanie Meyer.

    De tal pestiño tal bodrio
    Estoy intrigado y si no lo pregunto, reviento.

    Yo me avergüenzo de los tíos barrigo-cerveceros que ven fútbol en calzoncillos, con un sobrepeso de 50 kg mientras gritan a un jugador que no corre lo suficiente.

    Tú, como mujer, ¿no te avergüenzas un poco de tu sexo cuando ves que se les hace el chichi pesicola con un libro así?
    Amazon Kindle - Ex-Sony PRS 505

Temas similares

  1. El Mundo de las Sombras
    Por Pablo Carnicero en el foro Nuevos talentos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 31/10/2012, 09:28
  2. Se ven sombras en la pantalla de mi Kindle
    Por eskalivada en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 08/02/2011, 22:38
  3. Seguimiento "efectos" Actualización 3.0.1
    Por Phyros en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 18/09/2010, 20:29
  4. SE VEN SOMBRAS
    Por sabinera en el foro Papyre
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 01/01/2010, 18:23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •