En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 54 de 61 PrimerPrimer ... 444505152535455565758 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 531 al 540 de 608

Tema: Análisis del Kobo Glo

  1. #531
    Veteran@ en el foro Avatar de ersott
    Fecha de ingreso
    26 ago, 08
    Mensajes
    5,635

    Predeterminado Re: Análisis del Kobo Glo

    Una pregunta sobre el software de kobo.

    ¿las notas se muestran como enlaces al final del libro? O como notas al pie de página como el coolreader y fb2.

    Asias

  2. #532
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,011

    Predeterminado Re: Análisis del Kobo Glo

    Si es epub, al final. Si es kepub como una ventana de diálogo en algunos casos.
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  3. El Siguiente Usuario Agradeció a Terisa Por Este Mensaje:


  4. #533
    Veteran@ en el foro Avatar de ersott
    Fecha de ingreso
    26 ago, 08
    Mensajes
    5,635

    Predeterminado Re: Análisis del Kobo Glo

    Gracias Terisa, ayer probé guerra y paz y tiene multitud de notas de frases en francés, 2 por página, m pareció imposible de leer en el kindle.

    Me temo que tendré que pedirle el papyre a mi madre

  5. #534
    Jovencit@ en el foro Avatar de wiksten
    Fecha de ingreso
    02 sep, 13
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: Análisis del Kobo Glo

    Hola a todos, soy nuevo en el foro.

    He comprado un kobo glo en Francia, lugar en el que he estado de vacaciones. Lo compré en una Fnac y viene su logotipo en la pantalla de inicio y en la pantalla cuando se apaga.

    Leí el tema de este foro de arriba a abajo para no meter la pata, pero he tenido un problema.

    He utilizado calibre para pasar algunos libros al kobo glo. Tenía los libros en formato e pub y algunos en formato mobi. Los convertí en kepub con un complemento de calibre. Ajusté para hacer los estantes y tener la biblioteca ordenada. Pero hace un par de días me ha empezado a dar problemas.

    Algunos libros, no todos, cuando dejaba de leerlos y volvía a ellos ya no se cargaban. Me puse a comprobar, y la mayoría de libros se quedaban colgados. He reiniciado el kobo glo y he intentado volver a meter los kepub con el calibre, pero no me deja. Bueno, en realidad sí me deja, los libros están dentro, pero el lector no los reconoce. Debo decir que he sincronizado el kobo glo. Después de darle muchas vueltas al calibre, activando y desactivando complementos, he probado a meter un e pub y el kobo glo lo ha reconocido, luego he metido un mobi y también lo ha reconocido.

    Mi pregunta es la siguiente, ¿qué ha pasado? ¿cómo puedo hacer para volver a leer los libros en formato kepub? La diferencia entre un formato y otros es bastante grande. El kepub se ve perfecto, el mobi se ve muy bien y el epub se ve bien.

    No sé si me he explicado, pero si alguien me ayuda, se lo agradeceré.

  6. #535
    Veteran@ en el foro Avatar de cathermac
    Fecha de ingreso
    16 ene, 10
    Ubicación
    En mitad de ningun sitio
    Mensajes
    7,270

    Predeterminado Re: Análisis del Kobo Glo

    Hola.
    Para que calibre funcione con los kepub sigue estos pasos para activarlo
    http://www.lectoreselectronicos.com/...d.php?p=200586
    Antes de eso y si te falla yo resetearía antes el kobo a los valores de fábrica

    Enviado desde mi CNC-TAB7P usando Tapatalk 2



    El vicio de la lectura es ese que te lleva a pensar en lo próximo que leerás cuando apenas vas por la segunda página de un libro.

  7. #536
    Jovencit@ en el foro Avatar de santinasar
    Fecha de ingreso
    03 sep, 13
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: Análisis del Kobo Glo

    hola a todos,
    tras adquirir el kobo glo, he notado que a mi también se me queda en blanco cuando abro un libro que ya haba empezado, aunque esto se soluciona apagando y encendiéndolo o dándole a cualquier opción del menú de arriba.
    Aun así me gustaría saber como se hace para volver a una versión anterior (la 2.6.1 por ejemplo)

    Por ultimo, creo que tiene que mejorar dos cosas en la próxima actualización:
    -que al pulsar en la parte de arriba durante la lectura te salga también el menú de abajo (%, fuentes...)
    - reducir el amplio margen que hay arriba y abajo durante la lectura

  8. #537
    Veteran@ en el foro Avatar de cathermac
    Fecha de ingreso
    16 ene, 10
    Ubicación
    En mitad de ningun sitio
    Mensajes
    7,270

    Predeterminado Re: Análisis del Kobo Glo

    Lo de reducir el amplio margen es algo de lo que nunca se han ocupado en ninguno de sus lectores.

    Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2



    El vicio de la lectura es ese que te lleva a pensar en lo próximo que leerás cuando apenas vas por la segunda página de un libro.

  9. #538
    Jovencit@ en el foro Avatar de wiksten
    Fecha de ingreso
    02 sep, 13
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: Análisis del Kobo Glo

    Hola a todos,

    muchas gracias por la ayuda, pero sigo teniendo el mismo problema.

    He seguido todas las instrucciones de cathermac, (muchas gracias para ti), pero me sigue pasando lo mismo. El kobo glo no me reconoce los kepub que le manda el calibre, solo los reconoce si yo, manualmente, abro el kobo glo y renombro los archivos .kepub a .kepub.epub. Entonces sí los reconoce, pero solo los puedo leer de un tirón, porque cuando los cierro y quiero seguir leyendo no es capaz de cargarlos. Se queda la pantalla en blanco y aparece la barra de abajo con el capítulo que quiere cargar y con el texto CARGANDO.

    No sé qué he hecho mal, pero seguro que algo no hago bien. Aunque al principio funcionaba perfectamente. Todo se estropeó cuando lo sincronicé con el kobo desktop. Tengo la versión 2.8.1.

    Y lo he reseteado tres veces para empezar desde el principio y no he conseguido encontrar el error, pero seguro que en algún sitio está el error.

    Ah, por cierto, uso un Imac, no sé si esto tendrá que ver o no.

    Gracias de antemano.

  10. #539
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,011

    Predeterminado Re: Análisis del Kobo Glo

    Cita Iniciado por wiksten Ver mensaje
    Hola a todos,

    muchas gracias por la ayuda, pero sigo teniendo el mismo problema.

    He seguido todas las instrucciones de cathermac, (muchas gracias para ti), pero me sigue pasando lo mismo. El kobo glo no me reconoce los kepub que le manda el calibre, solo los reconoce si yo, manualmente, abro el kobo glo y renombro los archivos .kepub a .kepub.epub. Entonces sí los reconoce, pero solo los puedo leer de un tirón, porque cuando los cierro y quiero seguir leyendo no es capaz de cargarlos. Se queda la pantalla en blanco y aparece la barra de abajo con el capítulo que quiere cargar y con el texto CARGANDO.

    No sé qué he hecho mal, pero seguro que algo no hago bien. Aunque al principio funcionaba perfectamente. Todo se estropeó cuando lo sincronicé con el kobo desktop. Tengo la versión 2.8.1.

    Y lo he reseteado tres veces para empezar desde el principio y no he conseguido encontrar el error, pero seguro que en algún sitio está el error.

    Ah, por cierto, uso un Imac, no sé si esto tendrá que ver o no.

    Gracias de antemano.
    ¿Qué configuración tienes del Kobo Extended Driver?
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  11. #540
    Jovencit@ en el foro Avatar de santinasar
    Fecha de ingreso
    03 sep, 13
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: Análisis del Kobo Glo

    Cita Iniciado por wiksten Ver mensaje
    . Entonces sí los reconoce, pero solo los puedo leer de un tirón, porque cuando los cierro y quiero seguir leyendo no es capaz de cargarlos. Se queda la pantalla en blanco y aparece la barra de abajo con el capítulo que quiere cargar y con el texto CARGANDO..
    lo de cargando el capitulo y la pantalla en blanco a mi también me pasa, pero dándole a la parte superior de la pantalla y un toque, se carga el libro

Temas similares

  1. Kobo Touch
    Por FanboyDigital en el foro Kobo
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 13/08/2012, 18:45
  2. Vendo Kobo eReader
    Por jose87 en el foro Compra-Venta
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 02/01/2012, 03:16
  3. Kobo Touch edition
    Por ciruelo en el foro Kobo
    Respuestas: 68
    Último mensaje: 26/10/2011, 09:29
  4. Mis experiencias con el Kobo
    Por Terisa en el foro Otros E-readers
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 23/09/2010, 16:41
  5. Kobo eReader
    Por jose87 en el foro Kobo
    Respuestas: 96
    Último mensaje: 10/07/2010, 20:36

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •