En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 53 de 61 PrimerPrimer ... 343495051525354555657 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 521 al 530 de 608

Tema: Análisis del Kobo Glo

  1. #521
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,010

    Predeterminado Re: Análisis del Kobo Glo

    Cita Iniciado por pelusa Ver mensaje
    En la versión anterior 2.6.1 se presentaba el enlace en la página que estabas leyendo.
    ¿En el mismo libro que estás leyendo ahora?
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  2. #522
    Habitual en el foro Avatar de pelusa
    Fecha de ingreso
    02 may, 13
    Mensajes
    32

    Predeterminado Re: Análisis del Kobo Glo

    Bueno, he probado otro libro en los dos formatos y si vuelve del enlace a la página que estas leyendo. Debe ser el libro que estoy leyendo.
    De todas formas, me gustaba mas antes que se presentaba como he dicho, el enlace en la misma página con dos libros que leí con la actualización anterior.
    Saludos.
    Última edición por pelusa; 03/08/2013 a las 12:49

  3. #523

    Predeterminado Re: Análisis del Kobo Glo

    Hola!
    A mí, desde el firmware 2.5.2, las notas a veces las abre en ventanita, a veces se va al final del libro. No sé en que consiste el criterio, sospecho que es cuando la nota es demasiado larga pero no estoy segura
    Resaltado y anotaciones, casi no los utilizo. A veces funcionan, a veces no y siempre he podido borrarlas.
    Parece que fallan sólo en los kepub "convertidos". En los epub funcionan perfectamente
    La flechita de las estadísticas, igual, a veces se ve bien, a veces no. Como tampoco suelo utilizarla, no me molesta.
    Me gusta el kepub por el conteo de páginas por capítulo y porque distribuye mejor los párrafos.

  4. #524
    Jovencit@ en el foro Avatar de Ed_1094
    Fecha de ingreso
    07 ago, 13
    Mensajes
    6

    Predeterminado Re: Análisis del Kobo Glo

    Hola, aprovecho este comentario para presentarme, ya que me acabo de registrar en el foro expresamente para comentar aquí.
    Soy Edgar vivo en un pueblo de Barcelona y sigo el foro desde hace unas semanas ya que esta bastante activo así que os expongo mi duda que seguramente estaréis cansados de leerla..


    Estoy decidido a comprar mi primer ereader y también casi convencido de adquirir el Kobo Glo.
    El uso que le voy a dar es para descargarme los libros en formato .epub
    En mi casa hay opiniones distintas me recomiendan el Kindle paperwhite (por ser más conocido) pero este está agotado en Amazon.es según su chat me han dicho que es ''por la fuerte demanda'', pero en otros sitios he leído que es por problemas con la pantalla..

    He visto que en el Kindle PW o bien en el KOBO algunos de vosotros seguís utilizando ''calibre'' entonces las dudas me asaltan tanto por esto, como por lo que decís de como pagina, el tanto % etc.. (Ya os digo que soy nuevo en esto)

    ¿Me desplazo a un Worten de Barcelona a por el Kindle o me compro el KOBO en redcoon?
    No quiero generar debate simplemente invertir el dinero de la mejor forma posible, menos complicada y que cuando pase un tiempo, me arrepienta de mi compra ya que la economía no esta como para comprar a la ligera por desgracia...

    Muchas gracias a todos, a ver si consigo decidirme y comprarlo en la próxima semana.

  5. #525
    Veteran@ en el foro Avatar de milady133
    Fecha de ingreso
    26 jun, 08
    Mensajes
    1,082

    Predeterminado

    Hola Edgar, cualquiera de los dos te valdrá. El Calibre es un programa que utilizamos para gestionar la biblioteca en el PC. Cuando lees mucho y empiezas a acumular libros, es importante tenerlos bien ordenados, y además el Calibre ayuda a que la información que consideras importante del libro puedas añadirla de forma automática para verla bien en el lector, por ejemplo, la portada del libro, el título, el autor... Todo eso es información que se guarda en el archivo del libro, internamente, en una estructura que se llama metadatos, y cuando te descargas los libros no siempre lo tienen bien puesto, por lo que puedes acabar llenando el aparato de libros con título Desconocido y autor Anónimo. El Calibre te ayuda con eso.
    También te ayuda si compras un libro con DRM, protección anti-copia, para quitarle esa protección y que puedas tener una copia que puedas leer en futuros aparatos que utilicen un formato diferente del que uses ahora para leer.

  6. #526
    Jovencit@ en el foro Avatar de dayanasir
    Fecha de ingreso
    22 ago, 13
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: Análisis del Kobo Glo

    Hola. Soy nueva en este foro y en el mundo de los e-reader (no se si esto que voy a preguntar esta bien puesto aquí SORRY)


    He comprado un Sony PRS-T2 en redcoon, que voy a devolver, porque resulta (nunca he tenido un e-reader) que a parte de tener un fallo en la velocidad de refresco de la pantalla, me parece muy molesta la velocidad a la que pasa paginas etc... mi consulta es...



    ¿que tal el Kobo glo? ¿notaré una mayor rapidez a la hora de pasar paginas? ¿comparado con mi sony t2, merece la pena cambiarlo?


    Gracias, gracias y gracias anticipadas!!
    Un saludo

  7. #527
    Jovencit@ en el foro Avatar de Ed_1094
    Fecha de ingreso
    07 ago, 13
    Mensajes
    6

    Predeterminado Re: Análisis del Kobo Glo

    Hola buenas!

    Ayer me llego mi nuevo Kobo Glo y hoy lo he estado probando.
    Lo conecté al pc y se ha actualizado todo bastante rápido. Los libros no sabía como se pasaban así que utilice Calibre y él mismo lo envió

    Ahora quería que me resolvierais una duda que creo que todos los que tenéis un Kobo podréis contestarme. Me he descargado un epub que ya estaba leyendo en papel prestado de la biblioteca. En concreto es una novela de Stephen king.
    Pues bien os comento, en el libro físico iba por la pagina 58 y al buscarlo en el Kobo.. me he vuelto loco, ya que muestra el numero de pagina de una manera extraña.. se supone que la pagina 58 es la 13 de 86 y cada X paginas cambia el valor..
    Creo recordar que leí que se podía solucionar con Calibre, si es así agradecería vuestra ayuda si me explicáis como lo hacéis

    Muchas gracias.

    Por cierto el Sony PRT-t2 solo lo probé en tienda y a mi me parece algo más rápido el Kobo si más no en el teclado.. por ejemplo.
    Y me sorprendí bastante de la velocidad del navegador, para ser ''experimental'' me lo esperaba mucho más lento..
    Muy contento!!

  8. #528
    Jovencit@ en el foro Avatar de dayanasir
    Fecha de ingreso
    22 ago, 13
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: Análisis del Kobo Glo

    Gracias!!
    En lo tuyo no te puedo ayudar aun

    Me podrías decir si se nota mucho el paso de pagina en el kobo glo? o si arrastra mucho (parpadeos)?

    Buff que indecisión

  9. #529
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,010

    Predeterminado Re: Análisis del Kobo Glo

    Cita Iniciado por Ed_1094 Ver mensaje
    Pues bien os comento, en el libro físico iba por la pagina 58 y al buscarlo en el Kobo.. me he vuelto loco, ya que muestra el numero de pagina de una manera extraña.. se supone que la pagina 58 es la 13 de 86 y cada X paginas cambia el valor..
    Creo recordar que leí que se podía solucionar con Calibre, si es así agradecería vuestra ayuda si me explicáis como lo hacéis
    No te van a coincidir las páginas nunca. Ahora bien, si quieres que deje de usar las páginas de Adobe y te muestre las pantallas de una en una, pero por capítulos, usa el driver de Kobo Touch Extended en vez de Kobo Touch, y te lo enviará como kePub.
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  10. #530
    Jovencit@ en el foro Avatar de Ed_1094
    Fecha de ingreso
    07 ago, 13
    Mensajes
    6

    Predeterminado Re: Análisis del Kobo Glo

    Lo busque desde el mismo calibre y lo instale.
    ¿hay que hacer algo más para que salgan en kepub, activarlo o algo?

    Gracias por contestar! Lo malo será cuando quiera decir por que página voy del total de ellas.. pero tampoco es tan grave

Temas similares

  1. Kobo Touch
    Por FanboyDigital en el foro Kobo
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 13/08/2012, 19:45
  2. Vendo Kobo eReader
    Por jose87 en el foro Compra-Venta
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 02/01/2012, 04:16
  3. Kobo Touch edition
    Por ciruelo en el foro Kobo
    Respuestas: 68
    Último mensaje: 26/10/2011, 10:29
  4. Mis experiencias con el Kobo
    Por Terisa en el foro Otros E-readers
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 23/09/2010, 17:41
  5. Kobo eReader
    Por jose87 en el foro Kobo
    Respuestas: 96
    Último mensaje: 10/07/2010, 21:36

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •