En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 51 de 61 PrimerPrimer ... 41474849505152535455 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 501 al 510 de 608

Tema: Análisis del Kobo Glo

  1. #501
    Habitual en el foro Avatar de juan_545
    Fecha de ingreso
    17 jun, 13
    Mensajes
    57

    Predeterminado Re: Análisis del Kobo Glo

    Cita Iniciado por frodolive Ver mensaje
    La última versión del firm del Kobo Glo cambia totalmente la pantalla de inicio y ahora es el mismo formato que tiene el Kobo Aura. También se nota un mayor contraste. Ahora la letra se ve más negra.
    Además, cuando lo dejas en formato espera la barra de información ya no tapa la parte alta de la portada. Ahora la portada queda centrada y encima está el cartelito de Modo en espera y debajo aparece el porcentaje leído y el tiempo de lectura que te queda para acabar el libro.
    Respecto a los kepub, la última versión de Calibre ya incorpora de serie el famoso plugin, por lo tanto sólo deberías instalar esa última versión y cuando pases los libros al Glo a través del Calibre te los convierte automáticamente en kepub. Por si acaso, comprueba que el plugin, que ya viene instalado, está activado.
    Lo que te comento es lo que he comprobado yo mismo con mi Glo y con la última versión de Calibre. Me imagino que en todos funcionará igual.
    yo lo tengo actualizado a la 2.5.2 y no me sale como en el kobo aura, sale como el típico glo... Y cuando lo dejo en espera la barra de información me tapa la parte alta de la portada y no me sale el tiempo que me queda de lectura... =S. por que puede ser que a ti te salga y a mi no??

    Voy a probar con la ultima versión de calibre a ver si consigo leerlos en kpub.

    Ahora os digo algo.

  2. #502
    Habitual en el foro Avatar de juan_545
    Fecha de ingreso
    17 jun, 13
    Mensajes
    57

    Predeterminado Re: Análisis del Kobo Glo

    Nada... tampoco lo abre en kpub enviandolo al kobo desde la nueva versión de calibre... No se que hago mal!

  3. #503
    Habitual en el foro Avatar de juan_545
    Fecha de ingreso
    17 jun, 13
    Mensajes
    57

    Predeterminado Re: Análisis del Kobo Glo

    Cita Iniciado por cathermac Ver mensaje
    Desde la versión 2.4 no he conseguido que calibre me pase los libros como kepub y me funcione el pluggin.
    No se si alguien te podrá dar mas datos.
    Bienvenido.
    Gracias Cathermac! Es un placer pertenecer a esta comunidad de lectores! =D

  4. El Siguiente Usuario Agradeció a juan_545 Por Este Mensaje:


  5. #504
    Habitual en el foro Avatar de frodolive
    Fecha de ingreso
    04 abr, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    64

    Predeterminado Re: Análisis del Kobo Glo

    Cita Iniciado por juan_545 Ver mensaje
    yo lo tengo actualizado a la 2.5.2 y no me sale como en el kobo aura, sale como el típico glo... Y cuando lo dejo en espera la barra de información me tapa la parte alta de la portada y no me sale el tiempo que me queda de lectura... =S. por que puede ser que a ti te salga y a mi no??

    Voy a probar con la ultima versión de calibre a ver si consigo leerlos en kpub.

    Ahora os digo algo.
    Juan, la última versión del Kobo Glo es la 2.6.1. Si vuelves a conectar el aparato y abres el Kobo desktop te la actualizará. Es lo que hice yo este viernes pasado.
    Respecto a los kepub, si ya has actualizado Calibre a la última versión sólo se me ocurre que hagas las siguientes comprobaciones:
    abres Calibre y Preferencias/Complementos/Complementos de interfaz del dispositivo y ahí buscas a ver si tienes activado el plugin llamado "Kobo Touch Extended 1.4.3". Si lo ves, pero desactivado, actívalo. Y desactiva los demás que tengan que ver con el Kobo Glo.
    Si no te aparece por ninguna parte, dale a la pestaña "Obtener nuevos complementos" ó "Comprobar si hay complementos actualizados". En una de las dos tiene que aparecer. Si es así, simplemente le das a la opción de instalar.
    Y por último recuerda que los epub y los kepub no se nota que sean diferentes hasta que estás dentro del libro y le das un toque encima del porcentaje de lectura. Es entonces cuando se te abrirá una nueva ventana flotante con toda la información complementaria que ofrece el plugin.
    Espero que con estos pasos lo puedas solucionar. Ya te digo, yo lo hice el viernes pasado y ningún problema.
    Recibe un cordial saludo,

  6. #505
    Habitual en el foro Avatar de juan_545
    Fecha de ingreso
    17 jun, 13
    Mensajes
    57

    Predeterminado Re: Análisis del Kobo Glo

    Cita Iniciado por frodolive Ver mensaje
    Juan, la última versión del Kobo Glo es la 2.6.1. Si vuelves a conectar el aparato y abres el Kobo desktop te la actualizará. Es lo que hice yo este viernes pasado.
    Respecto a los kepub, si ya has actualizado Calibre a la última versión sólo se me ocurre que hagas las siguientes comprobaciones:
    abres Calibre y Preferencias/Complementos/Complementos de interfaz del dispositivo y ahí buscas a ver si tienes activado el plugin llamado "Kobo Touch Extended 1.4.3". Si lo ves, pero desactivado, actívalo. Y desactiva los demás que tengan que ver con el Kobo Glo.
    Si no te aparece por ninguna parte, dale a la pestaña "Obtener nuevos complementos" ó "Comprobar si hay complementos actualizados". En una de las dos tiene que aparecer. Si es así, simplemente le das a la opción de instalar.
    Y por último recuerda que los epub y los kepub no se nota que sean diferentes hasta que estás dentro del libro y le das un toque encima del porcentaje de lectura. Es entonces cuando se te abrirá una nueva ventana flotante con toda la información complementaria que ofrece el plugin.
    Espero que con estos pasos lo puedas solucionar. Ya te digo, yo lo hice el viernes pasado y ningún problema.
    Recibe un cordial saludo,
    Ahora siii!!! . Tengo el Kobo desde el viernes y se actualizó automáticamente a la 2.5.2, he tenido que descargarme la 2.6.1 y meterla por el escritorio, aunque la he borrado por que el kobo desktop no me dejaba extraer el kobo, y aún así cuando he podido desconectarlo del pc si que ha aparecido la actualización... =S.

    He tenido que comprobar los elementos actualizados de calibre y ahi si que salía el que me has dicho...

    Esto de tener el tiempo de lectura que queda para finalizar, y las paginas que quedan por capitulo es una gozada...

    Muchisimas gracias por tu ayuda Frodolive!! =D. Estoy en deuda contigo jeje.

    Un abrazo! =)

  7. El Siguiente Usuario Agradeció a juan_545 Por Este Mensaje:


  8. #506
    Habitual en el foro Avatar de frodolive
    Fecha de ingreso
    04 abr, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    64

    Predeterminado Re: Análisis del Kobo Glo

    Cita Iniciado por juan_545 Ver mensaje
    Ahora siii!!! . Tengo el Kobo desde el viernes y se actualizó automáticamente a la 2.5.2, he tenido que descargarme la 2.6.1 y meterla por el escritorio, aunque la he borrado por que el kobo desktop no me dejaba extraer el kobo, y aún así cuando he podido desconectarlo del pc si que ha aparecido la actualización... =S.

    He tenido que comprobar los elementos actualizados de calibre y ahi si que salía el que me has dicho...

    Esto de tener el tiempo de lectura que queda para finalizar, y las paginas que quedan por capitulo es una gozada...

    Muchisimas gracias por tu ayuda Frodolive!! =D. Estoy en deuda contigo jeje.

    Un abrazo! =)
    No hay deuda ninguna, Juan. Sólo faltaría. Me alegro mucho de que lo hayas solucionado y puedas disfrutar de todo lo que ofrece la nueva actualización y los kepub.
    Un abrazo también para tí,

  9. #507
    Jovencit@ en el foro Avatar de billybob
    Fecha de ingreso
    28 ene, 13
    Mensajes
    29

    Predeterminado Re: Análisis del Kobo Glo

    Hola que tal , una pregunta hay algún hilo en el foro de análisis de kobo aura

  10. #508
    Veteran@ en el foro Avatar de ersott
    Fecha de ingreso
    26 ago, 08
    Mensajes
    5,635

    Predeterminado Re: Análisis del Kobo Glo

    Cita Iniciado por billybob Ver mensaje
    Hola que tal , una pregunta hay algún hilo en el foro de análisis de kobo aura
    Aqui pacharico hizo una review

    http://www.lectoreselectronicos.com/...readers/page51


  11. #509
    Jovencit@ en el foro Avatar de Sallux
    Fecha de ingreso
    14 jul, 13
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Análisis del Kobo Glo

    Hola a todos:

    Actualice calibre y actualicé el pluging que permite cargar los epub como kepub, sobre todo porque estaba interesada en poder ampliar los mapas, cuando los libros vienen con ellos.
    El resultado a sido dispar. En algunos casos he perdido las portadas y lo que es peor la paginación que antes era de 1 a n, teniendo en cuenta todo el libro, ahora es de 1 a n por capítulo. Sinceramente, si tengo que elegir entre saber cuánto me falta para acabar el capítulo o el libro, prefiero lo segudo.

    Pregunta: ¿hay algún modo de tener las dos paginaciones (por capítulo y por libro)?

  12. #510
    Habitual en el foro Avatar de pelusa
    Fecha de ingreso
    02 may, 13
    Mensajes
    32

    Predeterminado Re: Análisis del Kobo Glo

    No recomiendo actualizar el Kobo glo a la versión 2.8.1 deja mas margen superior en los Kepub. Vamos es como si estuvieras leyendo en el Kobo mini. Aunque en los epub si lo disminuye.
    Alguien sabe como instalar la actualización anterior (2.6.1).
    Saludos.
    Última edición por pelusa; 01/08/2013 a las 08:11

Temas similares

  1. Kobo Touch
    Por FanboyDigital en el foro Kobo
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 13/08/2012, 19:45
  2. Vendo Kobo eReader
    Por jose87 en el foro Compra-Venta
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 02/01/2012, 04:16
  3. Kobo Touch edition
    Por ciruelo en el foro Kobo
    Respuestas: 68
    Último mensaje: 26/10/2011, 10:29
  4. Mis experiencias con el Kobo
    Por Terisa en el foro Otros E-readers
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 23/09/2010, 17:41
  5. Kobo eReader
    Por jose87 en el foro Kobo
    Respuestas: 96
    Último mensaje: 10/07/2010, 21:36

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •