En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 50 de 61 PrimerPrimer ... 4046474849505152535460 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 491 al 500 de 608

Tema: Análisis del Kobo Glo

  1. #491
    Habitual en el foro Avatar de Jmv2
    Fecha de ingreso
    10 ene, 13
    Mensajes
    93

    Predeterminado Re: Análisis del Kobo Glo

    Cita Iniciado por cathermac Ver mensaje
    Cada vez estoy mas hasta el moño de este lector. si no fuera por el tamaño minusculo, si fuera mi unico lector ya lo habria cambiado.
    Hola de nuevo cathermac,

    Yo al final me cansé hace dos o tres semana de tanta inestabilidad y al final me he pasado al PW. Y no puedo estar más contento con el cambio, lamento tener que decirlo pero le pega cien patadas al Glo, y en el tema de la luz no tiene comparación, en el PW parece que la pantalla es una pegatina con las letras impresas, increíble.

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a Jmv2 Por Este Mensaje:


  3. #492
    Veteran@ en el foro Avatar de cathermac
    Fecha de ingreso
    16 ene, 10
    Ubicación
    En mitad de ningun sitio
    Mensajes
    7,270

    Predeterminado Re: Análisis del Kobo Glo

    Yo no lo uso mas que para cuando salgo porque es muy chiquitín y pesa poco pero el menor dia lo pongo a la venta. Es muy cuco pero no me gusta como lector.



    El vicio de la lectura es ese que te lleva a pensar en lo próximo que leerás cuando apenas vas por la segunda página de un libro.

  4. #493
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,011

    Predeterminado

    Pues yo estoy contenta con ambos (Mini y Glo). Echo de menos algunas cosas del Sony pero otras me gustan más. No he tenido problemas con él, el kepub me funciona perfectamente. Y no he tenido problemas con series y colecciones. Supongo que suelo tener suerte... O el software me quiere
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  5. #494
    Veteran@ en el foro Avatar de cathermac
    Fecha de ingreso
    16 ene, 10
    Ubicación
    En mitad de ningun sitio
    Mensajes
    7,270

    Predeterminado Re: Análisis del Kobo Glo

    A mi me odia a mas no poder
    en fin, que su servicio, que es que me pese poco en el bolso, lo hace a las mil maravillas pero porque es un lector supletorio. Yo tan feliz con mi 650 cuando deje de reiniciase cuando lo suspendo, lo que me recuerda al chiste del tipo que llama al servicio técnico para arreglar un pc roto y al final el del sat le dice que lo envuelva y lo devuelva porque es demasiado inútil para seguir teniendo un pc. Me da que a mi me va a pasar eso.



    El vicio de la lectura es ese que te lleva a pensar en lo próximo que leerás cuando apenas vas por la segunda página de un libro.

  6. #495
    Jovencit@ en el foro Avatar de JMNP
    Fecha de ingreso
    10 ene, 13
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    15

    Predeterminado Re: Análisis del Kobo Glo

    Al parecer hay un nuevo firmware 2.5 para el Kobo Glo.

    ¿Alguien sabe que trae de nuevo?

  7. #496
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,011

    Predeterminado Re: Análisis del Kobo Glo

    Te lo diré cuando lo instale en el Mini, en el grupo de betatesters no ha aparecido todavía.
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  8. #497
    Jovencit@ en el foro Avatar de doxter
    Fecha de ingreso
    01 may, 13
    Mensajes
    11

    Predeterminado Re: Análisis del Kobo Glo

    Cita Iniciado por Jmv2 Ver mensaje
    Hola de nuevo cathermac,

    Yo al final me cansé hace dos o tres semana de tanta inestabilidad y al final me he pasado al PW. Y no puedo estar más contento con el cambio, lamento tener que decirlo pero le pega cien patadas al Glo, y en el tema de la luz no tiene comparación, en el PW parece que la pantalla es una pegatina con las letras impresas, increíble.
    Estoy totalmente de acuerdo, a mi me gusta mucho mas el Paperwhite que el Glo, además Amazon me ofrece más confianza. Lo unico malo como siempre es que solo tenemos un formato y hay que usar el Calibre para convertir los ebooks pero por lo demás ninguna queja. Es más, muchos recriminan a los Kindle de que no tienen ranura microSD, pero a mi me parece más que de sobraaa el espacio que tienen de serie osea que nada mas que añadir.
    En cuanto a los Sony siguen sin convercerme. Aquí podéis ver en análisis del "PRS-T2" vs "Kindle Paperwhite" . Yo creo que no hay color.
    eReader que utilizo: Kindle 4

    Página que me ayudo a decantarme por esta opcion: comprar ebook

  9. #498
    Habitual en el foro Avatar de juan_545
    Fecha de ingreso
    17 jun, 13
    Mensajes
    57

    Predeterminado Re: Análisis del Kobo Glo

    Cita Iniciado por JMNP Ver mensaje
    Al parecer hay un nuevo firmware 2.5 para el Kobo Glo.

    ¿Alguien sabe que trae de nuevo?

    Hola compis, hace unos días compre un kobo glo, y al conectarlo al pc se actualizó automáticamente a la versión 2.5.2. que según dice añade:
    1. Lectura de fixed layout EPUBs.
    2. Visita nuestra librería virtual renovada. y,
    3. Beneficiarte de la corrección de errores.

    Antes de comprarlo me pasé por este foro y vi que la mayoría estabais encantados con él, sobre todo con el plugin de calibre que pasa los epub a kpub... Alguien sabe si esos plugins sirven para esta versión 2.5.2?
    he intentado meterlos en calibre pero cuando voy a cargarlos a complementos me sale que la carpeta que selecciono está vacía... puede ser porque son para una versión anticuada de calibre?

    Digamos que no soy un entendido en estos temas... =S. Ayudadme porfa!
    Un saludo a todos y gracias!

  10. #499
    Veteran@ en el foro Avatar de cathermac
    Fecha de ingreso
    16 ene, 10
    Ubicación
    En mitad de ningun sitio
    Mensajes
    7,270

    Predeterminado Re: Análisis del Kobo Glo

    Desde la versión 2.4 no he conseguido que calibre me pase los libros como kepub y me funcione el pluggin.
    No se si alguien te podrá dar mas datos.
    Bienvenido.



    El vicio de la lectura es ese que te lleva a pensar en lo próximo que leerás cuando apenas vas por la segunda página de un libro.

  11. #500
    Habitual en el foro Avatar de frodolive
    Fecha de ingreso
    04 abr, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    64

    Predeterminado Re: Análisis del Kobo Glo

    Cita Iniciado por juan_545 Ver mensaje
    Hola compis, hace unos días compre un kobo glo, y al conectarlo al pc se actualizó automáticamente a la versión 2.5.2. que según dice añade:
    1. Lectura de fixed layout EPUBs.
    2. Visita nuestra librería virtual renovada. y,
    3. Beneficiarte de la corrección de errores.

    Antes de comprarlo me pasé por este foro y vi que la mayoría estabais encantados con él, sobre todo con el plugin de calibre que pasa los epub a kpub... Alguien sabe si esos plugins sirven para esta versión 2.5.2?
    he intentado meterlos en calibre pero cuando voy a cargarlos a complementos me sale que la carpeta que selecciono está vacía... puede ser porque son para una versión anticuada de calibre?

    Digamos que no soy un entendido en estos temas... =S. Ayudadme porfa!
    Un saludo a todos y gracias!
    La última versión del firm del Kobo Glo cambia totalmente la pantalla de inicio y ahora es el mismo formato que tiene el Kobo Aura. También se nota un mayor contraste. Ahora la letra se ve más negra.
    Además, cuando lo dejas en formato espera la barra de información ya no tapa la parte alta de la portada. Ahora la portada queda centrada y encima está el cartelito de Modo en espera y debajo aparece el porcentaje leído y el tiempo de lectura que te queda para acabar el libro.
    Respecto a los kepub, la última versión de Calibre ya incorpora de serie el famoso plugin, por lo tanto sólo deberías instalar esa última versión y cuando pases los libros al Glo a través del Calibre te los convierte automáticamente en kepub. Por si acaso, comprueba que el plugin, que ya viene instalado, está activado.
    Lo que te comento es lo que he comprobado yo mismo con mi Glo y con la última versión de Calibre. Me imagino que en todos funcionará igual.

  12. El Siguiente Usuario Agradeció a frodolive Por Este Mensaje:


Temas similares

  1. Kobo Touch
    Por FanboyDigital en el foro Kobo
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 13/08/2012, 18:45
  2. Vendo Kobo eReader
    Por jose87 en el foro Compra-Venta
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 02/01/2012, 03:16
  3. Kobo Touch edition
    Por ciruelo en el foro Kobo
    Respuestas: 68
    Último mensaje: 26/10/2011, 09:29
  4. Mis experiencias con el Kobo
    Por Terisa en el foro Otros E-readers
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 23/09/2010, 16:41
  5. Kobo eReader
    Por jose87 en el foro Kobo
    Respuestas: 96
    Último mensaje: 10/07/2010, 20:36

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •