En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 48 de 61 PrimerPrimer ... 3844454647484950515258 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 471 al 480 de 608

Tema: Análisis del Kobo Glo

  1. #471
    Jovencit@ en el foro Avatar de JMNP
    Fecha de ingreso
    10 ene, 13
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    15

    Predeterminado Re: Análisis del Kobo Glo

    Después de probar el firmware 2.4.0. no acabo de obtener buenos resultados:
    Tengo la sensación subjetiva de que mi Kobo Glo es más “torpón” pasando páginas y abriendo y cerrando libros.
    Cuando vuelvo a retomar la lectura no vuelve a la página donde lo dejé.
    Ha desaparecido la opción de ordenar la estantería por el número que el libro ocupa dentro de la serie lo que, si son pocos libros, no es mayor problema; pero tengo dos series compuestas de muchos libros y se hace tedioso buscar el ejemplar siguiente dentro de la estantería al estar ordenada alfabéticamente y no por el número de orden dentro de la serie.
    En los pocos días que llevó y sin haber añadido libro alguno nuevo he tenidos que hacer dos “reset” en el Kobo (con el firmware anterior no tuve que hacer nunca ninguno).
    Los extras (sudoku, navegador web y ajedrez) funcionan a mi parecer bastante peor que antes.

    En definitiva: he hecho un “downgrade” al firmware 2.3.1 con el que estaba razonablemente satisfecho y esperaré que solucionen los “bugs” del 2.4.0.

  2. #472
    Jovencit@ en el foro Avatar de Nuri
    Fecha de ingreso
    09 feb, 13
    Mensajes
    6

    Predeterminado Re: Análisis del Kobo Glo

    Gracias a todos por contar vuestras experiencias con el el nuevo firmware. Yo siguiento el ejemplo de JMNP no lo voy a actualizar.
    Esperaremos a ver que pasa.

  3. #473
    Jovencit@ en el foro Avatar de Alex_rodma
    Fecha de ingreso
    26 feb, 13
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: Análisis del Kobo Glo

    Hola a todos! Soy un poseedor de un Kindle Paperwhite con manchas y que ya se ha cansado de que cada reemplazo me venga peor por lo que lo he devuelto y había pensado comprarme el Kobo Glo.

    He leído el hilo y hasta la actualización parece que no ha habido problemas, creéis que esos bugs se solucionarán pronto?

    Por lo que he leído en Kobo Glo no tiene manchas en la pantalla como el Kindle PW no?

    Veis bien el cambio?

    Saludos y muchas gracias!

  4. #474
    Jovencit@ en el foro Avatar de JMNP
    Fecha de ingreso
    10 ene, 13
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    15

    Predeterminado Re: Análisis del Kobo Glo

    Cita Iniciado por Alex_rodma Ver mensaje
    Hola a todos! Soy un poseedor de un Kindle Paperwhite con manchas y que ya se ha cansado de que cada reemplazo me venga peor por lo que lo he devuelto y había pensado comprarme el Kobo Glo.

    He leído el hilo y hasta la actualización parece que no ha habido problemas, creéis que esos bugs se solucionarán pronto?

    Por lo que he leído en Kobo Glo no tiene manchas en la pantalla como el Kindle PW no?

    Veis bien el cambio?

    Saludos y muchas gracias!
    Reitero lo que dije varios post antes nada más tener el Kobo Glo en mi poder.

    .."Por cierto he tenido en mis manos el nuevo Kindle Paperwhite de mi cuñao y mi Kobo Glo y, tras hacer diversas comparaciones con un mismo libro, sin dudas volvería a adquirir el Kobo."

    Aunque debo decirte que las diferencias son escasas y hay opiniones en un sentido y en otro.
    La luz en mi Kobo es uniforme y sin sombras; y no he visto ni en este foro ni en Mobileread muchas quejas al respecto. Kindle al parecer es más irregular ultimamente en el control de calidad del Papewhite, aunque te digo que tanto uno como otro son grandes "ereader" (probablemente los dos mejores modelos).
    La principal diferencia que he encontrado es que quizás los firmwares Kindle están más maduros, pero eso es cuestión de tiempo y además, si visitas algún foro Kindle, verás que también ellos sufren "bugs" en sus firmware.

  5. #475
    Jovencit@ en el foro Avatar de Alex_rodma
    Fecha de ingreso
    26 feb, 13
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: Análisis del Kobo Glo

    Cita Iniciado por JMNP Ver mensaje
    Reitero lo que dije varios post antes nada más tener el Kobo Glo en mi poder.

    .."Por cierto he tenido en mis manos el nuevo Kindle Paperwhite de mi cuñao y mi Kobo Glo y, tras hacer diversas comparaciones con un mismo libro, sin dudas volvería a adquirir el Kobo."

    Aunque debo decirte que las diferencias son escasas y hay opiniones en un sentido y en otro.
    La luz en mi Kobo es uniforme y sin sombras; y no he visto ni en este foro ni en Mobileread muchas quejas al respecto. Kindle al parecer es más irregular ultimamente en el control de calidad del Papewhite, aunque te digo que tanto uno como otro son grandes "ereader" (probablemente los dos mejores modelos).
    La principal diferencia que he encontrado es que quizás los firmwares Kindle están más maduros, pero eso es cuestión de tiempo y además, si visitas algún foro Kindle, verás que también ellos sufren "bugs" en sus firmware.
    Me alegra oír eso, he leído y la mayoría de la gente se ciega en el Kindle PW, aunque creo que casi todos lo hacen por el nombre que ya tiene hecho Kindle.

    El lunes me lanzaré a comprar el Kobo, gracias compañero!

  6. #476
    Habitual en el foro Avatar de Jmv2
    Fecha de ingreso
    10 ene, 13
    Mensajes
    93

    Predeterminado Re: Análisis del Kobo Glo

    Hola compañe@s,

    Echando un vistazo a varios hilos del foro, he visto comentarios acerca de una página "amiga" para descargar libros PLC, ¿me podéis enviar un privi con el enlace porfa?.

    Es posible que empiece a utilizar .mobi porque igual me pillo un PW

    Salu2.

  7. #477
    Veteran@ en el foro Avatar de ersott
    Fecha de ingreso
    26 ago, 08
    Mensajes
    5,635

    Predeterminado Re: Análisis del Kobo Glo

    ¿Cuanto os han costado los kobo glo que tenéis?

    supongo que encontrar uno usado, refurbished o algo parecido sobre los 100 euros estará complicado, ¿no?

  8. #478
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,012

    Predeterminado Re: Análisis del Kobo Glo

    En mi caso lo que marcara RedCoon (no recuerdo). Y sobre lo otro, ya sabes, eBay.. Hay ahora mismo dos subastas en curso que andarían por ese precio, pero ya sabes...
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  9. El Siguiente Usuario Agradeció a Terisa Por Este Mensaje:


  10. #479
    Veteran@ en el foro Avatar de ersott
    Fecha de ingreso
    26 ago, 08
    Mensajes
    5,635

    Predeterminado Re: Análisis del Kobo Glo

    Cita Iniciado por Terisa Ver mensaje
    En mi caso lo que marcara RedCoon (no recuerdo). Y sobre lo otro, ya sabes, eBay.. Hay ahora mismo dos subastas en curso que andarían por ese precio, pero ya sabes...
    los tengo en seguimiento, pero uno es de USA, por lo que los gastos de envío te lo dejan en precio redcoon, eso contando con que aduanas no te de un palo...

    la de bandazos que estoy dando, que grillaino estoy

    ayer se me escapó un 650 a buen precio y he pensado que nada mejor que un glo a buen precio como secundario para viajes.

    Ya me veréis por aquí si lo consigo

  11. #480
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,012

    Predeterminado Re: Análisis del Kobo Glo

    Ya contarás
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



Temas similares

  1. Kobo Touch
    Por FanboyDigital en el foro Kobo
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 13/08/2012, 18:45
  2. Vendo Kobo eReader
    Por jose87 en el foro Compra-Venta
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 02/01/2012, 03:16
  3. Kobo Touch edition
    Por ciruelo en el foro Kobo
    Respuestas: 68
    Último mensaje: 26/10/2011, 09:29
  4. Mis experiencias con el Kobo
    Por Terisa en el foro Otros E-readers
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 23/09/2010, 16:41
  5. Kobo eReader
    Por jose87 en el foro Kobo
    Respuestas: 96
    Último mensaje: 10/07/2010, 20:36

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •