En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 43 de 61 PrimerPrimer ... 3339404142434445464753 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 421 al 430 de 608

Tema: Análisis del Kobo Glo

  1. #421
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,012

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cathermac Ver mensaje
    Como los has pasado? Yo nunca los paso con calibre a los lectores pero he comprobado que si no los paso con calibre no pasan como kobo epub.
    Cath, el chiste es que el plugin ES UNA INTERFAZ DE DISPOSITIVO, que solo se usa cuando se envían los libros al Kobo desde calibre. De la misma forma que, si tienes activada la gestión automática de metadatos y marcada la información de series, lo primero que hace es comprobar las series y, si falta, completar los datos necesarios.
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  2. El Siguiente Usuario Agradeció a Terisa Por Este Mensaje:


  3. #422
    Jovencit@ en el foro Avatar de Nuri
    Fecha de ingreso
    09 feb, 13
    Mensajes
    6

    Predeterminado Re: Análisis del Kobo Glo

    Veo que algunos se lían mucho para poner el plugin que convierta epub en kepub.

    En resumen:
    • Descargamos éste archivo en nuestro ordenador. (Gracias Terisa por subirlo)
    • Abrimos calibre en el ordenador y vamos a Preferencias /Avanzado/complementos. Desde ahí pulsar Cargar complemento de archivo y buscar la ruta del archivo que hemos descargado.
    • Sin salir de ahí ir a complementos de interfaz de despositivo y deshabilitar los de Kobo menos KoboTuchExtender(2.0.5) por Joel Goguen. Hay que desabilitar dos.
    • Ahora conectar el kobo al ordenador. Cuando el kobo lo detecte darle conectar.
    • En el ordenador en Calibre el libro que quieras pasar botón dcho/Enviar al dispositivo/Enviar a la memoria principal y esperar que pase.
      Los libros que en Calibre están en epub pasar al kobo en formato Koboepub con los beneficios que comentan los compañenos.
      Yo creo que así lo he entendido y a mi me funciona. Ojalá pueda ayudar a alguien de los que no entienden el proceso y por favor si los expertos tienen algo que modificar pues.......se agradece.
    Última edición por Nuri; 13/02/2013 a las 13:46

  4. El Siguiente Usuario Agradeció a Nuri Por Este Mensaje:


  5. #423
    Veteran@ en el foro Avatar de cathermac
    Fecha de ingreso
    16 ene, 10
    Ubicación
    En mitad de ningun sitio
    Mensajes
    7,270

    Predeterminado Re: Análisis del Kobo Glo

    Cita Iniciado por Terisa Ver mensaje
    Cath, el chiste es que el plugin ES UNA INTERFAZ DE DISPOSITIVO, que solo se usa cuando se envían los libros al Kobo desde calibre. De la misma forma que, si tienes activada la gestión automática de metadatos y marcada la información de series, lo primero que hace es comprobar las series y, si falta, completar los datos necesarios.
    si, me dí cuenta por el método ensayo-error desastre que es una...



    El vicio de la lectura es ese que te lleva a pensar en lo próximo que leerás cuando apenas vas por la segunda página de un libro.

  6. #424
    Veteran@ en el foro Avatar de lere
    Fecha de ingreso
    24 oct, 12
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    126

    Predeterminado Re: Análisis del Kobo Glo

    Me voy a volver loca, el %, me sigue saliendo arriba

  7. #425
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,012

    Predeterminado

    ¿Arriba dónde, lere? El tanto por ciento leído sale independientemente del formato.
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  8. #426
    Veteran@ en el foro Avatar de lere
    Fecha de ingreso
    24 oct, 12
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    126

    Predeterminado Re: Análisis del Kobo Glo

    Cita Iniciado por Terisa Ver mensaje
    ¿Arriba dónde, lere? El tanto por ciento leído sale independientemente del formato.
    Si, si, pero lo que a mi no me sale es lo de pinchar en el tanto por ciento y ver el tiempo restante de lectura, que es lo único que quiero

  9. #427
    Veteran@ en el foro Avatar de tempest@de
    Fecha de ingreso
    28 dic, 08
    Ubicación
    Faro, Portugal
    Mensajes
    165

    Predeterminado Re: Análisis del Kobo Glo

    Cita Iniciado por cathermac Ver mensaje
    Como los has pasado? Yo nunca los paso con calibre a los lectores pero he comprobado que si no los paso con calibre no pasan como kobo epub.
    los he enviado con calibre, y me aparecen en el lector como kepub.

    Lere, estamos igual, yo creo que las estadísticas solo funcionan con la ultima actualización de firmware, porque solo me acuerdo de verlas cuando lo tenia actualizado, te apuntas a actualizar o te quedas como estás? yo me lo voy a pensar, ya no me acuerdo de lo que era que no me gustaba, tengo que volver a leer los comentarios que hice en su dia.

  10. #428
    Veteran@ en el foro Avatar de lere
    Fecha de ingreso
    24 oct, 12
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    126

    Predeterminado Re: Análisis del Kobo Glo

    No, no, a mi las estadísticas me funcionan y no lo tengo actualizado, lo que no me sale es ese cuadradito que le sale a Jmn2 al pinchar el porcentaje, donde te indica los capítulos y el tiempo de lectura restante...

  11. #429
    Veteran@ en el foro Avatar de tempest@de
    Fecha de ingreso
    28 dic, 08
    Ubicación
    Faro, Portugal
    Mensajes
    165

    Predeterminado Re: Análisis del Kobo Glo

    Cita Iniciado por lere Ver mensaje
    No, no, a mi las estadísticas me funcionan y no lo tengo actualizado, lo que no me sale es ese cuadradito que le sale a Jmn2 al pinchar el porcentaje, donde te indica los capítulos y el tiempo de lectura restante...
    el cuadradito ese que nos falta a las dos son las estadisticas del libro a las que me refiero, las generales, del tiempo y libros leidos esas nos salen a todos, pero las de los libros parece que no.

  12. #430
    Habitual en el foro Avatar de Jmv2
    Fecha de ingreso
    10 ene, 13
    Mensajes
    93

    Predeterminado Re: Análisis del Kobo Glo

    Os paso los datos de mi dispositivo, a ver si por ahí sacáis alguna conclusión:

    - Versión del sfot que tengo es la Glo (and Mini?) 2.3.2 (r45813, 20 Dec 2012). Es la última del primer post.
    - jgoguen / calibre-kobo-driver
    - Y el plugin de mobilread para poner el reloj en la parte superior del dispositivo (Aunque no creo que esto tenga que ver).

    A ver si tenéis suerte y dais con ello.
    Última edición por Jmv2; 13/02/2013 a las 18:45

  13. El Siguiente Usuario Agradeció a Jmv2 Por Este Mensaje:


Temas similares

  1. Kobo Touch
    Por FanboyDigital en el foro Kobo
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 13/08/2012, 18:45
  2. Vendo Kobo eReader
    Por jose87 en el foro Compra-Venta
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 02/01/2012, 03:16
  3. Kobo Touch edition
    Por ciruelo en el foro Kobo
    Respuestas: 68
    Último mensaje: 26/10/2011, 09:29
  4. Mis experiencias con el Kobo
    Por Terisa en el foro Otros E-readers
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 23/09/2010, 16:41
  5. Kobo eReader
    Por jose87 en el foro Kobo
    Respuestas: 96
    Último mensaje: 10/07/2010, 20:36

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •