Página 41 de 61 PrimerPrimer ... 3137383940414243444551 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 401 al 410 de 608

Tema: Análisis del Kobo Glo

Veteran@ en el foro Avatar de cathermac

Predeterminado Re: Análisis del Kobo Glo

Sinceramente, para eso que tu quieres (que es a lo que yo llamo viajar, es decir, moverme fuera de casa) fue para lo que yo tenia el prs 300, que como lo rompió mi suegra, lo sustituí por el kobo mini.
    Personalmente como me encanta el 650 pensé muy seriamente en el 350 pero los que encontré a la venta costaban lo mismo que lo que me podía costar el mini (pujé y perdí mas de uno en ebay).
    En comparaciones y especificaciones kobo touch/kobo mini/650/350 terisa puede hablarte mejor que yo, que solo puedo contarte mi experiencia llevando el lector encima a todas partes.
    Para eso yo primo tamaño y peso, porque es lo que lo hace cómodo. Algo portable y ligero, que puedas guardar en un pequeño bolsillo, que te permita leer en un minuto sin ir cargada con él así que yo me decantaría por los pequeños.
    El otro día salí a comer con unos amigos. Hubo un momento que entre los que pedían o iban al baño me quedé sola en la mesa. Cuando llegaron me llamaron friki porque estaba leyendo. Y no se explicaron como pudo salir un lector de mi mini bolso para el monedero y las llaves. 0 peso, 0 molestias.

En resumen, plantéate si quieres portabilidad o un lector al que si le pasa algo, pues como que te la...
    Para eso, una respuesta: el mas barato!
    Y si tienes capricho del 650, mira el 350.
    Lo que ya no se decirte es entre refurbished o segunda mano. Hay veces que los reparados sabes que funcionan y hay otras que no sabes que trastazos le ha dado el vendedor así que es cuestión de suerte. Yo tiraría en tal caso por el mas barato ya que, a no ser que conozcas al vendedor y sepas que lo ha tratado bien.

Esa es mi opinión, y si no gusta, pues seguro que tengo otras
    Última edición por cathermac; 06/02/2013 a las 10:14

El vicio de la lectura es ese que te lleva a pensar en lo próximo que leerás cuando apenas vas por la segunda página de un libro.

2. El Siguiente Usuario Agradeció a cathermac Por Este Mensaje:

Habitual en el foro Avatar de Jmv2

Iniciado por marianico

Os dejo un enlace, en el que, si utilizáis calibre, podéis encontrar un plugin para pasar al kobo los .epub como .kepub, y así tener las opciones extra que éstos permiten: estadísticas en cada libro, barra de progreso de capítulos, y alguna cosa más. Un saludo a todos.

https://github.com/jgoguen/calibre-kobo-driver
    Si no os parece mal, dejo este aporte en el hilo de nuestro querido Kobo Glo. Para los que no siguen el del mini sepan de esta maravilla.

4. Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a Jmv2 por Este Mensaje:

En el Kobo Glo también funciona, y de P..a Madre!!
    Tienes que desactivar en calibre todos los complementos "de kobo" y dejar sólo este, pero como deja los libros

Tema iniciado por: Marianico
    Algunas pegas también tiene: los .kepub dejan un margen demasiado grande tanto arriba como abajo de la pantalla
    A mi esto no me pasa, de hecho encuadra mejor los márgenes que nunca aprovechando tooooodaa la página/pantalla.

arriba está el título del libro, y abajo el del capítulo junto con los pasos de página que llevas y los que quedan para acabarlo;
    Doy fe, una auténtica pasada.
    Esto es lo único que envidiaba del PW, y no sé si lo hiciera con "todos" los epub, o sólo los comprados en Amazon.
    Pero con este complemento que nos ha indicado el amigo Manolito, en Kobo, todos los epub los trata como comprados.

además me da error al pasar algunos epubs que he creado yo con "dotEPUB" o incluso con "Abbyy Finereader".
    Yo sólo he tenido problema con uno, y he pasado unos cincuenta.
    Marianico, prueba a descargar de nuevo el que te ha dado problemas y pásalo de nuevo por Calibre. Yo así lo he solucionado.

Por lo demás genial: mirar las estadísticas de lectura en el propio libro, las notas a pie de página no mandan al final sino que aparecen en ventanas sobre al texto, barra de progreso con marcas de capítulos, cada página cuenta como un paso de página de verdad.
    Si señor, así es, una verdadera pasada.

Gracias Marianico por la info.

6. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a Jmv2 por Este Mensaje:

Veteran@ en el foro Avatar de lere

Hacia unos días que no me pasaba y vaya, que sorpresa más buena!! Mañana mismo estoy probando!

Muchísimas gracias Marianico y Jm!

Jovencit@ en el foro Avatar de Nuri

Primero daros a todos las gracias.
    Gracias a este foro me decidí a comprarme mi Kobo Glo. Me llegó ayer y estoy encantada.
    Nunca había tenido un cacharrito de éstos y me parece que para mi.............se acabaron los libros de papel.
    Todavía me estoy familiarizando con él e intentando entender esas cosas que comentáis de los plugins y configuraciones para mejorarlo que de momento no entiendo. Espero que leyendo más despacio y con el kobo en la mano me entere de algo.
    Lo dicho, muchas gracias por vuestros consejos. Gracias a vosotros soy un poquito más féliz.

Jovencit@ en el foro Avatar de JMNP

Acabo de probrar el plugin para pasar con Calibre los epub a kepub y realmente es una auténtica pasada, menudo cambiazo...espectacular el trabajo de jgoguen.

Muchas gracias por la información Jmnv2

Además del tema de la estadísticas y el mejor control de páginas en los kepub, y de lineas viudas y huérfanas (para aprovechar mejor toda la pantalla); hay otra diferencia fundamental y que en algunos libros es muy importante...me explico: hay libros como los de la saga "Canción de Hielo y Fuego" que al principio y/o al final suelen aparecer mapas, pues bien, en el formato epub estos mapas están como páginas normales, es decir, no se puede hacer zoom (lo que convierte los gráficos en ilegibles); sin embargo en esos mismos libros pero pasados al Kobo con este plugin en formato kepub, los mapas los trata como si fueran ficheros jpg y por tanto permite hacer zoom para facilitar la lectura de esas imágenes.

Además el plugin es muy limpio trabajando, no altera los libros de la libreria Calibre sino que los convierte "al vuelo" de un formato a otro al pasarlos al Kobo.
    Última edición por JMNP; 09/02/2013 a las 20:55

Además el plugin es muy limpio trabajando, no altera los libros de la libreria Calibre sino que los convierte "al vuelo" de un formato a otro al pasarlos al Kobo.
    Así es, sigues teniendo los libros en epub, de modo que si tienes otro dispositivo que no permite kpub no tienes que volver a convertirlos.

Por si no lo sabéis, tocando en el porcentaje de libro leído, aparece una ventana con información sobre el tiempo que queda para terminar el capítulo, el libro, etc.
    Una pasada...

Veteran@ en el foro Avatar de cathermac

Por eso los quería yo en kpub, y porque te dice los pantallazos que te quedan para acabar el capitulo

El vicio de la lectura es ese que te lleva a pensar en lo próximo que leerás cuando apenas vas por la segunda página de un libro.

Veteran@ en el foro Avatar de lere

Cita Iniciado por Jmv2 Ver mensaje
    Así es, sigues teniendo los libros en epub, de modo que si tienes otro dispositivo que no permite kpub no tienes que volver a convertirlos.

Por si no lo sabéis, tocando en el porcentaje de libro leído, aparece una ventana con información sobre el tiempo que queda para terminar el capítulo, el libro, etc.
    Una pasada...

Y eso donde esta? Le doy al porcentaje y no sale nada.
    Ya me parecía a mi que a la primera no lo conseguía...

Lere, una imágen (o dos) valen más que mil palabras).

Nombre:  la foto 1.jpg
Visitas: 95
Tamaño: 39.2 KB

Nombre:  la foto 2.jpg
Visitas: 87
Tamaño: 37.8 KB

A ver si hay suerte!!

14. El Siguiente Usuario Agradeció a Jmv2 Por Este Mensaje: