En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 3 de 61 PrimerPrimer 12345671353 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 608

Tema: Análisis del Kobo Glo

  1. #21
    Veteran@ en el foro Avatar de ersott
    Fecha de ingreso
    26 ago, 08
    Mensajes
    5,635

    Predeterminado Re: Análisis del Kobo Glo

    Cita Iniciado por aprendedor Ver mensaje
    Lo del rebaje de la pantalla es debido a la función tactil basada en IR.
    Si, pero el sony 650 también tiene la misma tecnología, es un lector que ya tiene dos años y, como se observa en la foto, la sombra que produce es mínima.

    Ese tema parece estar más depurado en los sony, el T1 no tenía esos problemas y el kindle touch si parecía tener la pantalla mucho más hundida
    Última edición por ersott; 19/10/2012 a las 09:38

  2. #22
    Habitual en el foro Avatar de aaron
    Fecha de ingreso
    25 feb, 11
    Ubicación
    La Coruña
    Mensajes
    39

    Predeterminado Re: Análisis del Kobo Glo

    ¿Que versión de firmware trae?. Kobo está distribuyendo la 2.1.4 con la que parece solucionan algunos problemas de "cuelgues" ¿puede ser tu caso - el que mencionas post atrás-?

    ¿Puedes facilitar la dirección WWW donde lo adquiriste y confirmar que diccionarios tiene cargados?

    Saludos
    Última edición por aaron; 19/10/2012 a las 11:10

  3. #23
    Veteran@ en el foro Avatar de ersott
    Fecha de ingreso
    26 ago, 08
    Mensajes
    5,635

    Predeterminado Re: Análisis del Kobo Glo

    En goodreader han analizado el paperwhite, y dicen...

    "In a side by side comparison with the Kobo Glo and Nook Simple Touch with Glowlight, there is simply no contest. The Kindle Paperwhite has the best e-Reader in the business and the glowing feature is almost pure white. Both Kobo and B&N give you a blueish tinge that sometimes gives you a weird contrast and saturation effect on cover art and images."

    "En una comparación lado a lado con el Glo Kobo Touch y Nook Simple con Glowlight, simplemente no hay concurso. El Paperwhite Kindle tiene el mejor e-Reader en la empresa y la función que brilla intensamente es blanco casi puro. Tanto Kobo y B & N le dan un tinte azulado que a veces le da un contraste extraño y efecto de saturación en la portada y las imágenes."

    ----------------------------------------------------

    "
    In direct comparisons with the Kobo Glo and Nook Simple Touch, the glowing screen on the Paperwhite is the best there is. It gives a pure white illuminated screen, while everyone else gives you more of a bluish hue. You will notice this yourself on our YOUTUBE Comparison of these devices. (up soon)"


    "
    En las comparaciones directas con la Glo Kobo Touch y Nook Simple, la pantalla brillante en el Paperwhite es el mejor que hay. Da una pura pantalla iluminada blanca, mientras que todos los demás te da más de una tonalidad azulada. Usted se dará cuenta usted mismo en nuestra comparación de YouTube de estos dispositivos. (Hasta pronto)"
    Última edición por ersott; 19/10/2012 a las 11:33

  4. #24
    Veteran@ en el foro Avatar de tralarelo
    Fecha de ingreso
    29 sep, 12
    Mensajes
    102

    Predeterminado Re: Análisis del Kobo Glo

    A ver si es verdad por que a mi eso de que no se apague del todo me mosquea un poco. Igual es para disimular que pueda tener sombras como pasa con el kobo o igual para que no se pueda hacer comparaciones con otros modelos apagado del todo por que igual se vea más oscuro...

  5. #25
    Veteran@ en el foro Avatar de chukyser
    Fecha de ingreso
    07 sep, 12
    Mensajes
    106

    Predeterminado

    a que sombras te refieres?

    Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

  6. #26
    Veteran@ en el foro Avatar de tralarelo
    Fecha de ingreso
    29 sep, 12
    Mensajes
    102

    Predeterminado Re: Análisis del Kobo Glo

    Cita Iniciado por chukyser Ver mensaje
    a que sombras te refieres?

    Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
    A las que aparecen en la segunda pagina de este post que ha mostrado lucanora. Me refiero a que al kindle le pueda pasar lo mismo.

  7. #27
    Veteran@ en el foro Avatar de Panos
    Fecha de ingreso
    19 oct, 12
    Mensajes
    199

    Predeterminado Re: Análisis del Kobo Glo

    El Kindle en principio no tiene esa mancha por ser una pantalla capacitiva y no por infrarrojos y por tanto no tiene esa diferencia de nivel. Pero si tiene las sombras inferiores por los leds, que se notan más al no ser uniformes. Que el Kindle no se apague del todo es simple. Sin luz no mejora a modelos anteriores de Amazón o incluso empeora la imágen (eso si, ligeramente) y con luz a la escala adecuada tiene ese 25% más de nitidez que tanto publicita Amazón. Sin luz, bueno, sin luz ya es otra historia, pero como no se puede apagar completamente.....
    Y en cuanto a los reinicios del Kobo, hablaban de un posible problema con las tarjetas SD, no se como terminaría la cosa. Pero por lo visto pasando del firmware 2.1.4. al 2.1.5 se soluciona.

    Saludos.
    Última edición por Panos; 19/10/2012 a las 13:14

  8. #28
    Veteran@ en el foro Avatar de ahorso
    Fecha de ingreso
    02 may, 08
    Mensajes
    3,878

    Predeterminado Re: Análisis del Kobo Glo

    Vamos a ver: un amigo tiene un 650 y se ve mucho peor que mi kindle 3. ¿Esto es asi siempre?

    Porque entonces el glo se ve peor que el k3....
    Hay tres tipos de personas: las que saben contar y las que no

  9. #29
    Veteran@ en el foro Avatar de lucanora
    Fecha de ingreso
    24 may, 10
    Mensajes
    824

    Predeterminado Re: Análisis del Kobo Glo

    Cita Iniciado por aaron Ver mensaje
    ¿Que versión de firmware trae?. Kobo está distribuyendo la 2.1.4 con la que parece solucionan algunos problemas de "cuelgues" ¿puede ser tu caso - el que mencionas post atrás-?

    ¿Puedes facilitar la dirección WWW donde lo adquiriste y confirmar que diccionarios tiene cargados?

    Saludos
    Nada más encenderlo se me actualizó a la 2.1.5

    Lo he comprado en Fnac.com, pero yo vivo en Francia, por eso he podido comprarlo en la web.

    Diccionarios trae 15: alemán, inglés, español, francés, holandés, chino, alemán-inglés, inglés-alemán, inglés-español, inglés-francés, inglés-italiano, español-inglés, francés-inglés, italiano-inglés e italiano

  10. El Siguiente Usuario Agradeció a lucanora Por Este Mensaje:


  11. #30
    Veteran@ en el foro Avatar de chukyser
    Fecha de ingreso
    07 sep, 12
    Mensajes
    106

    Predeterminado

    locanora tuviste ocasión de leer un rato a oscuras?

    Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Temas similares

  1. Kobo Touch
    Por FanboyDigital en el foro Kobo
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 13/08/2012, 19:45
  2. Vendo Kobo eReader
    Por jose87 en el foro Compra-Venta
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 02/01/2012, 04:16
  3. Kobo Touch edition
    Por ciruelo en el foro Kobo
    Respuestas: 68
    Último mensaje: 26/10/2011, 10:29
  4. Mis experiencias con el Kobo
    Por Terisa en el foro Otros E-readers
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 23/09/2010, 17:41
  5. Kobo eReader
    Por jose87 en el foro Kobo
    Respuestas: 96
    Último mensaje: 10/07/2010, 21:36

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •