En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 47 de 61 PrimerPrimer ... 3743444546474849505157 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 461 al 470 de 608

Tema: Análisis del Kobo Glo

  1. #461
    Habitual en el foro Avatar de Jmv2
    Fecha de ingreso
    10 ene, 13
    Mensajes
    93

    Predeterminado Re: Análisis del Kobo Glo

    Iniciado por Jmv2
    Vale, ya está solucionado.

    He actualizado Calibre y después intentado cargar el plugin actualizado. MAL!!.

    Lo que hay que hacer es:

    - Descargar el plugin actualizado. (Clickando en el botón ZIP con el dibujo de una la nube)
    - Crear el nuevo archivo KoboTouchExtended.zip según las indicaciones de la página de descarga.
    - Instalar/Actualizar de nuevo el plugin a calibre.
    - Cerrar Calibre y actualizar a la ultima versión 0.9.19

    Ahora si os funcionará.
    tempest@de
    Una ayudita porfa,

    estoy intentando actualizar el plugin y no hay manera, cuando le doy a cargar plugin siempre me da error, pero ya habia actualizado el calibre, asi que no sé si será por esso, esto te ha pasado a ti Jmv2? como lo has resuelto?

    Gracias de antemano.
    Hola Tempest@de,

    Yo lo que hice fue descargarme la ver. anterior de la página de calibre, instalarla, actualizar el plugin del kobo, y volver a actualizar calibre.
    Y no te preocupes, que al realizar este proceso no pierdes nada de la configuración de calibre, ni los libros que tengas en el.

    Suerte, ya nos dirás.

  2. #462
    Habitual en el foro Avatar de Jmv2
    Fecha de ingreso
    10 ene, 13
    Mensajes
    93

    Predeterminado Re: Análisis del Kobo Glo

    Gracias J por la info.

    Salu2.

  3. #463
    Veteran@ en el foro Avatar de tempest@de
    Fecha de ingreso
    28 dic, 08
    Ubicación
    Faro, Portugal
    Mensajes
    165

    Predeterminado Re: Análisis del Kobo Glo

    gracias Jmv2, ya lo he logrado, me daba miedo instalar la versión anterior de calibre no fuese que perdiera los libros, al final lo que hice ha sido sustituir el archivo KoboTouchExtended.zip que estaba en la carpeta de Calibre por el actual y problema resuelto.

    mi glo se actualizó ayer, al primer intento se quedo parado cuando llegó al 100% del archivo, lo he reiniciado y al segundo intento todo fue bien. En mi caso la actualización me ha borrado los pocos kepubs que tenia en el glo, pero después de resolver el problema de calibre los he vuelto a pasar al glo y ahora ahi están todos con sus respectivas series.
    Por ahora parece ser que los bugs que habia con el firmware anterior están resueltos, lo único que no me gusta es que en el porcentage leido pone algo asi 26% leido (?%), a alguien más le pasa?
    Siento falta del botón de busqueda en el menu principal, pero me acostumbraré a usar la búsqueda del menú de configuraciones.

    A ver si Lere se pasa por aqui a decirnos que se ha actualizado porque ella estaba como yo con el firmware antiguo.

  4. #464
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,011

    Predeterminado Re: Análisis del Kobo Glo

    Cita Iniciado por tempest@de Ver mensaje
    mi glo se actualizó ayer, al primer intento se quedo parado cuando llegó al 100% del archivo, lo he reiniciado y al segundo intento todo fue bien.
    No eres la única.

    Cita Iniciado por tempest@de Ver mensaje
    Por ahora parece ser que los bugs que habia con el firmware anterior están resueltos, lo único que no me gusta es que en el porcentage leido pone algo asi 26% leido (?%), a alguien más le pasa?
    NO entiendo, ¿a qué te refieres? A mí me pone, por ejemplo, 12% leído, sí.
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  5. #465
    Habitual en el foro Avatar de Jmv2
    Fecha de ingreso
    10 ene, 13
    Mensajes
    93

    Predeterminado Re: Análisis del Kobo Glo

    Cita Iniciado por JMNP Ver mensaje
    La primera pega surgió cuando tras actualizar veo que mis flamantes libros epub, pasados al Kobo como kepub con el nuevo plugin de Calibre aparecían con un botón al lado que decía “COMPRAR”;
    Acabo de actualizarlo y a mi esto no me ha pasado, los libros están en formato kepub, los estantes en su sitio y ningún botón de "Comprar". Vamos, exactamente igual que estaba todo antes de actualizar.

    El porcentaje de lectura aparece del mismo modo que siempre.

  6. #466
    Veteran@ en el foro Avatar de cathermac
    Fecha de ingreso
    16 ene, 10
    Ubicación
    En mitad de ningun sitio
    Mensajes
    7,270

    Predeterminado Re: Análisis del Kobo Glo

    Pues nada, otra con el kobo actualizado.
    Lo mejor es que cuando entré en mi biblioteca no me deja acceder a mis libros y en todos me pone un botón para comprar.
    Eso si, a mi se me actualizó al tercer reinicio y se me quedo bloqueado dos veces...



    El vicio de la lectura es ese que te lleva a pensar en lo próximo que leerás cuando apenas vas por la segunda página de un libro.

  7. #467
    Veteran@ en el foro Avatar de lere
    Fecha de ingreso
    24 oct, 12
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    126

    Predeterminado Re: Análisis del Kobo Glo

    Os cuento...intente actualizar el firm, como dijo, Jm, no me salio, el pluggin mas de lo mismo, a medias , esta claro que las tecnologías no es lo mio, he vuelto a como estaba antes que leo bien a gusto, me da mucha envidia (de la buena) lo del tiempo restante de lectura, pero creo que sobreviviré sin ello

    Igual dentro de un tiempo lo vuelvo a intentar, de momento me conformo con leer todo lo que pongáis

  8. #468
    Veteran@ en el foro Avatar de tempest@de
    Fecha de ingreso
    28 dic, 08
    Ubicación
    Faro, Portugal
    Mensajes
    165

    Predeterminado Re: Análisis del Kobo Glo

    después de unos días con el nuevo firmware empiezan los problemas.

    - he pasado los kpub al glo pero no me los pone en las estanterías, todas las estanterías están vacías. Esto me pasa después de haber actualizado el plugin de calibre, solo tengo kpubs en el glo, tras la actualización no tenia estos problemas, lo que si tenia era estanterías duplicadas pero cuando conecté el glo a calibre este me las borró y todo quedó bien.

    - no me muestra las series de los kpubs

    - donde indica el porcentaje de lectura pone 5% leido {1%?} debería poner solo 5% leido;

    - cuando salgo de un libro y luego vuelvo a entrar siempre me abre unas paginas antes de lo que debía, se supone que habían arreglado este bug.

  9. #469
    Veteran@ en el foro Avatar de cathermac
    Fecha de ingreso
    16 ene, 10
    Ubicación
    En mitad de ningun sitio
    Mensajes
    7,270

    Predeterminado Re: Análisis del Kobo Glo

    Cita Iniciado por tempest@de Ver mensaje

    - cuando salgo de un libro y luego vuelvo a entrar siempre me abre unas paginas antes de lo que debía, se supone que habían arreglado este bug.
    Si, lo han hecho genial. A mi no se me abre unas páginas antes, si no al principio del libro.
    Para solucionar lo de los botones y que me dejara entrar a mis libros, tuve que resetearlo de fábrica y actualizarlo entonces. Pero lo de volver al principio sigue igual.



    El vicio de la lectura es ese que te lleva a pensar en lo próximo que leerás cuando apenas vas por la segunda página de un libro.

  10. #470
    Veteran@ en el foro Avatar de tempest@de
    Fecha de ingreso
    28 dic, 08
    Ubicación
    Faro, Portugal
    Mensajes
    165

    Predeterminado Re: Análisis del Kobo Glo

    algunos de los problemas ya estan resueltos, fue cuestión de cambiar la opción de Metadata management en Calibre para automatico, ya tengo las series y las estanterias con sus respectivos libros.

    me he dado cuenta que cuando salgo del libro al principio de un capitulo el glo si se acuerda por donde iba cuando lo vuelvo a abrir, pero si salgo del libro en medio de un capitulo al abrirlo de nuevo lo hace en el inicio del capitulo. En mobilread decian que si se ponian los margenes a zero esto ya no pasaba, pero a mi no me da resultado, siempre tengo los margenes a 0 y me sigue psando.

Temas similares

  1. Kobo Touch
    Por FanboyDigital en el foro Kobo
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 13/08/2012, 18:45
  2. Vendo Kobo eReader
    Por jose87 en el foro Compra-Venta
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 02/01/2012, 03:16
  3. Kobo Touch edition
    Por ciruelo en el foro Kobo
    Respuestas: 68
    Último mensaje: 26/10/2011, 09:29
  4. Mis experiencias con el Kobo
    Por Terisa en el foro Otros E-readers
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 23/09/2010, 16:41
  5. Kobo eReader
    Por jose87 en el foro Kobo
    Respuestas: 96
    Último mensaje: 10/07/2010, 20:36

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •