En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 49 de 61 PrimerPrimer ... 3945464748495051525359 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 481 al 490 de 608

Tema: Análisis del Kobo Glo

  1. #481
    Jovencit@ en el foro Avatar de Rafikis
    Fecha de ingreso
    13 feb, 13
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: Análisis del Kobo Glo

    Hola a todos,

    Finalmente compré el Kobo Glo, rosa, en Redcoon.

    Llevo un par de semanas con él, y la verdad es que estaba muy contenta, es muy sencillo, que es lo que yo quería, y me bajo los libros directamente por wifi sin problemas.

    Lo único que había notado es que era bastante LENTO. Bastante más lento que mi antiguo Sony. Pero ansiosa por leer, la verdad es que tampoco había toquiteado mucho...

    Y ahora, que llevo un par de días toquiteando un poco más... si avanzo las páginas del libro, se me cuelga. Si cambio la fuente, se me cuelga. Si toquiteo márgenes, se me cuelga.

    Lo he tenido que resetear no sé cuántas veces, y la verdad es que me estoy empezando a mosquear.

    He escrito a Redcoon... y como me temía: me remiten al servicio técnico.
    Esto tiene muy mala pinta (aunque ya os contaré).

    ¿Me podéis decir si a alguno os ha dado estos problemas???
    Gracias!!!

  2. #482
    Jovencit@ en el foro Avatar de billybob
    Fecha de ingreso
    28 ene, 13
    Mensajes
    29

    Predeterminado archivo pdf

    Hola, tengo una duda con el kobo glo , yo tengo un touch , y cuando hice una actualizacion habia unos cuantos pdf que no me iban bien , se abrían pero no iban bien el zoom ni pasar pagina , eran ilegibles, en cambio si le ponia un firmware antiguo si que funcionaban , con los ultimos firmware no.

    Quiero comprarme un Glo tambien y queria mirar a ver si alguien puede comprobar si lee correctamente uno de estos pdf , abajo dejo el link para descargarlo.

    Porque nose como va eso de covertir los pdf para de 6'' me suena haber leido algo , alguien sabe como se hace , con calibre o que?

    https://mega.co.nz/#!8N9jkD5Y!cCHYAG...IQ9lI-QNDtetnY

    gracias
    Última edición por billybob; 11/03/2013 a las 11:04

  3. #483
    Veteran@ en el foro Avatar de cathermac
    Fecha de ingreso
    16 ene, 10
    Ubicación
    En mitad de ningun sitio
    Mensajes
    7,270

    Predeterminado Re: Análisis del Kobo Glo

    No es tan lio.
    http://www.lectoreselectronicos.com/...n-pdf-adaptado
    basicamente se trata de conseguir el libro en word. retocar el formato de página hasta crear uno acorde con nuestro lector, guardarlo y usar algun progrma que instale una impresora virtual de pdf en nuestro pc. y listo.



    El vicio de la lectura es ese que te lleva a pensar en lo próximo que leerás cuando apenas vas por la segunda página de un libro.

  4. #484
    Veteran@ en el foro Avatar de cathermac
    Fecha de ingreso
    16 ene, 10
    Ubicación
    En mitad de ningun sitio
    Mensajes
    7,270

    Predeterminado Re: Análisis del Kobo Glo

    Por cierto que desde que actualicé la semana pasada el condenado firm resulta que noto que el espacio interlineado en los libros es variainte, es decir, que en cada página del libro es de diferente altura de modo que en algunas se apegotona y no puedo leer casi y en otras solo caben seis lines por página con un espacio enorme entre ellas.
    leyendo el mismo epub en el 650 no hay variación y se ven todas por igual.
    No encuentro que a nadie le pase lo mismo en mobileread.
    No se si se solucionaria reinstalando la versión anteriro del firmware.
    Alguna idea o sugerencia?
    Cada vez estoy mas hasta el moño de este lector. si no fuera por el tamaño minusculo, si fuera mi unico lector ya lo habria cambiado.



    El vicio de la lectura es ese que te lleva a pensar en lo próximo que leerás cuando apenas vas por la segunda página de un libro.

  5. #485
    Jovencit@ en el foro Avatar de billybob
    Fecha de ingreso
    28 ene, 13
    Mensajes
    29

    Predeterminado Re: Análisis del Kobo Glo

    Cita Iniciado por cathermac Ver mensaje
    No es tan lio.
    http://www.lectoreselectronicos.com/...n-pdf-adaptado
    basicamente se trata de conseguir el libro en word. retocar el formato de página hasta crear uno acorde con nuestro lector, guardarlo y usar algun progrma que instale una impresora virtual de pdf en nuestro pc. y listo.
    ok gracias , ya lo probaré en cuanto pueda , pero no se si va a ir bien porque los pdf que digo son con graficos, en cuanto tenga tiempo lo miro , pero si alguien se anima a descargar y probar a ver si va bien este pdf en el glo ;D vuelvo a dejar el link; https://mega.co.nz/#!8N9jkD5Y!cCHYAG...IQ9lI-QNDtetnY

  6. #486
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,011

    Predeterminado

    Cathermac, ¿lo lees como epub o como kepub? Si es como lo segundo, no puedes comparar con el 650.
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  7. El Siguiente Usuario Agradeció a Terisa Por Este Mensaje:


  8. #487
    Veteran@ en el foro Avatar de cathermac
    Fecha de ingreso
    16 ene, 10
    Ubicación
    En mitad de ningun sitio
    Mensajes
    7,270

    Predeterminado

    Lo he probado como los dos por si acaso, para comprobar que no fuera el archivo o el pluggin. Y nada, mañana os subo fotos.



    El vicio de la lectura es ese que te lleva a pensar en lo próximo que leerás cuando apenas vas por la segunda página de un libro.

  9. #488
    Jovencit@ en el foro Avatar de Alex_rodma
    Fecha de ingreso
    26 feb, 13
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: Análisis del Kobo Glo

    Los que tenéis el Kobo Glo de colores con el frontal blanco como lo veis? Lo digo porque al ser el frontal blanco y el fondo blanco, la falta de contraste la lleváis bien?

    Es que me han retrasado los de Redcom el envío hasta el 22 y estoy pensando en cambiarlo por uno azul que esta en envío inmediato, pero no se si me molestara que el frontal sea blanco. Vosotros notáis algo?

    Saludos!!!

  10. #489
    Veteran@ en el foro Avatar de tempest@de
    Fecha de ingreso
    28 dic, 08
    Ubicación
    Faro, Portugal
    Mensajes
    165

    Predeterminado Re: Análisis del Kobo Glo

    cuando andaba mirando para comprar el mio lo queria en negro, por lo del contraste pero no lo tenian en ningun lado, asi que al final harta de esperara me decidi por el azul, y te aseguro que no me arrepiento, ahora me gusta más el frontal blanco que el negro. Al final lo único de que me arrepiento es de no haber optado antes por el azul y lo habría comprado varias semanas antes.

    Cita Iniciado por Alex_rodma Ver mensaje
    Los que tenéis el Kobo Glo de colores con el frontal blanco como lo veis? Lo digo porque al ser el frontal blanco y el fondo blanco, la falta de contraste la lleváis bien?

    Es que me han retrasado los de Redcom el envío hasta el 22 y estoy pensando en cambiarlo por uno azul que esta en envío inmediato, pero no se si me molestara que el frontal sea blanco. Vosotros notáis algo?

    Saludos!!!

  11. #490
    Veteran@ en el foro Avatar de lere
    Fecha de ingreso
    24 oct, 12
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    126

    Predeterminado Re: Análisis del Kobo Glo

    Yo lo tengo en blanco y el contraste es bueno!

Temas similares

  1. Kobo Touch
    Por FanboyDigital en el foro Kobo
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 13/08/2012, 18:45
  2. Vendo Kobo eReader
    Por jose87 en el foro Compra-Venta
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 02/01/2012, 03:16
  3. Kobo Touch edition
    Por ciruelo en el foro Kobo
    Respuestas: 68
    Último mensaje: 26/10/2011, 09:29
  4. Mis experiencias con el Kobo
    Por Terisa en el foro Otros E-readers
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 23/09/2010, 16:41
  5. Kobo eReader
    Por jose87 en el foro Kobo
    Respuestas: 96
    Último mensaje: 10/07/2010, 20:36

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •