En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 60

Tema: Review del Kindle Paperwhite (por Juan Gómez-Jurado)

  1. #31
    Veteran@ en el foro Avatar de ersott
    Fecha de ingreso
    26 ago, 08
    Mensajes
    5,635

    Predeterminado Re: Review del Kindle Paperwhite (por Juan Gómez-Jurado)

    Cita Iniciado por Tyrex Ver mensaje
    Por eso digo lo de tener paciencia. Además, Sony tendrá la ventaja de usar hardware mejorado.
    Por cierto, ¿Qué pasa con el T2 que el foro es mucho más raquítico que el del T1? Aunque sea más nuevo casí no despierta interés.
    Basicamente el T2 es el T1 un poco más rápido...

    Esta mañana he estado toqueteando uno en ECI, y si, es bastante más rápido que lo que recuerdo de mi T1, pero en contraste es similar, y mi T1 no era de los más "blancos" que he visto.

  2. #32
    Veteran@ en el foro Avatar de Peto
    Fecha de ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Entre montes, en Euskadi
    Mensajes
    10,257

    Predeterminado Re: Review del Kindle Paperwhite (por Juan Gómez-Jurado)

    El T2 no añade nada espectacular al T1. Parece que la pantalla es "algo" mejor, hay una versión negro mate y parece que el firm es mejor también y lo mismo ocurre con la autonomía. La nueva botonera no ha gustado. Yo personalmente, prefiero la del T1.

    Después de lo visto, una vez lo han abierto, han hecho un volcado y han estudiado su firm, se supone que es un T1 más pulido interiormente, aunque no sé si se apreciará en algo exteriormente. Como no se ha hackeado hasta hace unos 10 días y se suponía que no se iba a poder, el T2 era un giro a peor de Sony, cosa que ya ha ocurrido otras veces. Ahora mismo, se entiende que el T2 mejora el T1, aunque no de manera sustancial.

    Yo siempre tengo un candidato a sustituir a mi lector en caso de rotura. Ahora tengo un T1 y durante unos días el candidato fue el PW. Después me he echado para atrás y lo ha sustituido otro T1. Ahora mismo, si se me rompe, pillaré un T2.

    Y es que entre tanto destello y tanta pantalla brillante, cuyo interés y necesidad yo cuestiono, el T2 se ha comido comercialmente hablando la mier-, pero lo cierto es que no se ha oído nada malo de él. Es un paso adelante, pequeñito, pero adelante. Y eso no es poco, que el T1 es, en mi humilde opinión, el mejor lector del mercado de su generación y probablemente el segundo mejor de todos los tiempos detrás del T2.

    Y si no me pillara un T2, me pillaría un Kindle Touch, pero no un PW. No quiero luz, no me convence y no me la van a vender solo porque es una novedad. Yo soy muy pijo para la iluminación y me la ponen perfecta o la dejan de mi cuenta, que yo me encargo. En esos casos extremos en que la gente se ve obligada a leer a oscuras, gente que, por cierto, no sé cómo leía antes, puede ser útil. Para los demás, realmente, no le veo la ventaja. Me parece más una estrategia comercial, estrategia que ha funcionado muy bien.

    Lo que yo recomendaría a todo el mundo es ver uno de primera mano antes de comprar. El PW no es una nueva versión de nada, es algo nuevo. Hay que verlo, no vaya a ser que os llegue a casa y os llevéis un chasco. Al final, la gente se está lanzando a por un aparato que no mejora sustancialmente a los anteriores y posiblemente es peor, solo porque tiene una luz que realmente no hace falta, pero que Amazon nos ha vendido con su maestría habitual. El que tenga interés, vamos.

    Esto se reduce a lo de siempre, es una pantalla Pearl con un par de capas encima con respecto a la Sony, una la capacitiva para el sistema táctil y otra para la luz. El soft de Kindle siempre ha sido una castaña al lado del de Sony, más cuando han salido cosas como el PRS+ o los rooteos de Android. Para qué es el aparato? Para leer. Pues juzgad la pantalla, con y sin luz, el software, los diccionarios y lo que se mira siempre (aunque el paso de página ya no es un factor) y haced una elección informada en base a lo que importa y no al celofán en que te muestren el producto desde el departamento comercial de turno.

    En resumen. Mejor lector calidad/precio, Kindle Touch con publi, 80€. Mejor Lector y punto: PRS-T2, 150€.

    Como siempre, mi opinión, subjetivamente objetiva
    Última edición por Peto; 20/10/2012 a las 21:00
    Omnia sunt Communia

    Hostia! gracias Katxan

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a Peto Por Este Mensaje:


  4. #33
    Veteran@ en el foro Avatar de Darko
    Fecha de ingreso
    26 mar, 09
    Mensajes
    203

    Predeterminado Re: Review del Kindle Paperwhite (por Juan Gómez-Jurado)

    Cita Iniciado por Peto Ver mensaje
    En resumen. Mejor lector calidad/precio, Kindle Touch con publi, 80€. Mejor Lector y punto: PRS-T2, 150€.

    Como siempre, mi opinión, subjetivamente objetiva
    Hola,
    La opción de comprar el Touch con publicidad no la veo. Aún es posible pillarselo con esa opción?

    Saludos

  5. #34
    Veteran@ en el foro Avatar de Peto
    Fecha de ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Entre montes, en Euskadi
    Mensajes
    10,257

    Predeterminado Re: Review del Kindle Paperwhite (por Juan Gómez-Jurado)

    Aysh! Creo que la he cagao. El de 80€ es el K4 no táctil de Zococity. No tienen el Touch ahora mismo. En Amazon. es está a 109 hasta fin de noviembre, pero está en una especie de limbo porque no aparece entre los ofertados en la parte superior de a web de kindles...
    Omnia sunt Communia

    Hostia! gracias Katxan

  6. #35
    Veteran@ en el foro Avatar de Panos
    Fecha de ingreso
    19 oct, 12
    Mensajes
    199

    Predeterminado Re: Review del Kindle Paperwhite (por Juan Gómez-Jurado)

    Cita Iniciado por Tyrex Ver mensaje
    Todavía no me entero. El Paperwhite que nos han mostrado ¿Siempre tiene la luz encendida?
    Algunos decís que se puede apagar, pero también hay comentarios de que con la luz al mínimo pierde por culpa de la capa exterior, esa que le han puesto para difundirla.
    Si, siempre tiene la luz encendida. Se puede bajar al mínimo, pero nunca apagarla. Solo se apaga al apagar el ereader o entrar en modo suspensión. Pero para leer está encendida si o si.

    Con la luz al mínimo la pantalla no mejora pantallas de modelos anteriores, de hecho según las pruebas empeora. Eso si, muy ligeramente, tanto que han tenido que hacer varias pruebas para confirmarlo, por lo que no se hasta que punto se daría cuenta un usuario normal. Y ya con luz, a las condiciones perfectas de iluminación, mejora ese teórico 25%....

  7. #36
    Veteran@ en el foro Avatar de elchamaco
    Fecha de ingreso
    18 may, 11
    Ubicación
    Villarriba
    Mensajes
    1,621

    Predeterminado Re: Review del Kindle Paperwhite (por Juan Gómez-Jurado)

    Cita Iniciado por Peto Ver mensaje
    Y si no me pillara un T2, me pillaría un Kindle Touch, pero no un PW. No quiero luz, no me convence y no me la van a vender solo porque es una novedad. Yo soy muy pijo para la iluminación y me la ponen perfecta o la dejan de mi cuenta, que yo me encargo. En esos casos extremos en que la gente se ve obligada a leer a oscuras, gente que, por cierto, no sé cómo leía antes, puede ser útil. Para los demás, realmente, no le veo la ventaja. Me parece más una estrategia comercial, estrategia que ha funcionado muy bien.
    Con la luz encendida. Pero ahora, tengo un kindle kk, leo con la luz de la funda original y es una gozada. El tema del frontlight es que se suponía que no te enfocaba a los ojos, por tanto una iluminación perfecta de toda la pantalla sin deslumbrar era muy atractivo. Pero se esta cayendo por su propio peso.

    Por cierto, a mi me parece mejor lector el onyx pero es opinión personal al igual que la tuya :P (tengo un onyx además del kk).

    Saludos.

  8. #37
    Veteran@ en el foro Avatar de xela
    Fecha de ingreso
    13 feb, 09
    Mensajes
    1,239

    Predeterminado Re: Review del Kindle Paperwhite (por Juan Gómez-Jurado)

    Cita Iniciado por Peto Ver mensaje
    El T2 no añade nada espectacular al T1. Parece que la pantalla es "algo" mejor, hay una versión negro mate y parece que el firm es mejor también y lo mismo ocurre con la autonomía. La nueva botonera no ha gustado. Yo personalmente, prefiero la del T1.

    Después de lo visto, una vez lo han abierto, han hecho un volcado y han estudiado su firm, se supone que es un T1 más pulido interiormente, aunque no sé si se apreciará en algo exteriormente. Como no se ha hackeado hasta hace unos 10 días y se suponía que no se iba a poder, el T2 era un giro a peor de Sony, cosa que ya ha ocurrido otras veces. Ahora mismo, se entiende que el T2 mejora el T1, aunque no de manera sustancial.

    Yo siempre tengo un candidato a sustituir a mi lector en caso de rotura. Ahora tengo un T1 y durante unos días el candidato fue el PW. Después me he echado para atrás y lo ha sustituido otro T1. Ahora mismo, si se me rompe, pillaré un T2.

    Y es que entre tanto destello y tanta pantalla brillante, cuyo interés y necesidad yo cuestiono, el T2 se ha comido comercialmente hablando la mier-, pero lo cierto es que no se ha oído nada malo de él. Es un paso adelante, pequeñito, pero adelante. Y eso no es poco, que el T1 es, en mi humilde opinión, el mejor lector del mercado de su generación y probablemente el segundo mejor de todos los tiempos detrás del T2.

    Y si no me pillara un T2, me pillaría un Kindle Touch, pero no un PW. No quiero luz, no me convence y no me la van a vender solo porque es una novedad. Yo soy muy pijo para la iluminación y me la ponen perfecta o la dejan de mi cuenta, que yo me encargo. En esos casos extremos en que la gente se ve obligada a leer a oscuras, gente que, por cierto, no sé cómo leía antes, puede ser útil. Para los demás, realmente, no le veo la ventaja. Me parece más una estrategia comercial, estrategia que ha funcionado muy bien.

    Lo que yo recomendaría a todo el mundo es ver uno de primera mano antes de comprar. El PW no es una nueva versión de nada, es algo nuevo. Hay que verlo, no vaya a ser que os llegue a casa y os llevéis un chasco. Al final, la gente se está lanzando a por un aparato que no mejora sustancialmente a los anteriores y posiblemente es peor, solo porque tiene una luz que realmente no hace falta, pero que Amazon nos ha vendido con su maestría habitual. El que tenga interés, vamos.

    Esto se reduce a lo de siempre, es una pantalla Pearl con un par de capas encima con respecto a la Sony, una la capacitiva para el sistema táctil y otra para la luz. El soft de Kindle siempre ha sido una castaña al lado del de Sony, más cuando han salido cosas como el PRS+ o los rooteos de Android. Para qué es el aparato? Para leer. Pues juzgad la pantalla, con y sin luz, el software, los diccionarios y lo que se mira siempre (aunque el paso de página ya no es un factor) y haced una elección informada en base a lo que importa y no al celofán en que te muestren el producto desde el departamento comercial de turno.

    En resumen. Mejor lector calidad/precio, Kindle Touch con publi, 80€. Mejor Lector y punto: PRS-T2, 150€.

    Como siempre, mi opinión, subjetivamente objetiva
    Pues +1

  9. #38
    Veteran@ en el foro Avatar de ersott
    Fecha de ingreso
    26 ago, 08
    Mensajes
    5,635

    Predeterminado Re: Review del Kindle Paperwhite (por Juan Gómez-Jurado)

    Si este año el T2 hubiera incluido una pantalla HD seguramente hubiera sido mi elección, Me hace más ilusión el aumento de píxeles que la luz.

    Yo por mi parte sigo con la idea del paperwhite, he leído de todo, que se nota el aumento de resolución y que no se nota nada, que la luz es una maravilla y que es un desastre...

    Por tanto, lo veré con mis propios ojos, si me gusta, se queda conmigo, si no... devolución al canto y ya veré a por cual voy.

    Kindle4, T2, Onyx Boox...

    ¿Quién sabe?

  10. #39
    Jovencit@ en el foro Avatar de ali
    Fecha de ingreso
    02 mar, 11
    Mensajes
    12

    Predeterminado Re: Review del Kindle Paperwhite (por Juan Gómez-Jurado)

    Hola, qué e-book elegiríais el Kindle 3, el Kindle touch o el paperwhite, si tuvierais que comprar uno nuevo.
    Un saludo.

  11. #40
    Veteran@ en el foro Avatar de Panos
    Fecha de ingreso
    19 oct, 12
    Mensajes
    199

    Predeterminado Re: Review del Kindle Paperwhite (por Juan Gómez-Jurado)

    Supongo que te referirás al Kindle 4, no al que lleva teclado y que ya está descatalogado. Pues depende de tus gustos y de para que lo vayas a usar.

Temas similares

  1. Respuestas: 39
    Último mensaje: 24/07/2012, 22:52
  2. La leyenda del ladrón - Juan Gómez-Jurado
    Por surquizu en el foro Tertulia literaria
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27/05/2012, 10:20
  3. Artículo de Prada y réplica de Juan Gómez Jurado
    Por surquizu en el foro Foro general
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 19/12/2011, 20:22
  4. Respuestas: 130
    Último mensaje: 10/03/2011, 22:00
  5. "La piratería no existe", por Juan Gómez-Jurado
    Por gandaio en el foro Foro general
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 29/01/2011, 20:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •