En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 60

Tema: Review del Kindle Paperwhite (por Juan Gómez-Jurado)

  1. #41
    Veteran@ en el foro Avatar de Tyrex
    Fecha de ingreso
    28 abr, 10
    Mensajes
    186

    Predeterminado Re: Review del Kindle Paperwhite (por Juan Gómez-Jurado)

    Cita Iniciado por ali Ver mensaje
    Hola, qué e-book elegiríais el Kindle 3, el Kindle touch o el paperwhite, si tuvierais que comprar uno nuevo.
    Un saludo.
    Depende del precio. Sólo tengo el que lleva teclado y si es para leer de seguido sin demasiadas complicaciones y sin usar mucho las notas y búsquedas en el diccionario, el Kindle 3 que es el que menos cuesta o el Kindle 4.
    Ahora mismo no compraría el Paperwhite hasta no tener suficientes referencias y el Touch está rebajado, es mejor para búsquedas en el diccionario y notas, pero no lleva botones para pasar página (esto puede ser mejor o peor según lo que prefieras)

    Aunque el K3 ya no se venda por Amazon, si lo encuentras a buen precio es una opción interesante porque además lleva audio y la batería dura más que la del Kindle 4.

  2. #42
    Veteran@ en el foro Avatar de tralarelo
    Fecha de ingreso
    29 sep, 12
    Mensajes
    102

    Predeterminado Re: Review del Kindle Paperwhite (por Juan Gómez-Jurado)

    Yo estoy igual con la elección, de echo si me dijesen que hoy mismo el K4 tiene portadas de los libros en el buscador no me lo pensaba más, será una pijada pero no me he decidido por el por eso.
    Luego bueno, viene lo que dije en otro post, pensé en el kobo touch, por poco más portadas y tactil, luego digo por poco más kindle touch, por poco más el paperwhite o el kobo glo en mes y pico... y asi estoy. Y lo que es peor aun, desde que tengo entre ceja y ceja comprar el lector no leo nada por no comprar los libros de papel.

  3. #43
    Veteran@ en el foro Avatar de ersott
    Fecha de ingreso
    26 ago, 08
    Mensajes
    5,635

    Predeterminado Re: Review del Kindle Paperwhite (por Juan Gómez-Jurado)

    Cita Iniciado por aprendedor Ver mensaje
    Zococity ya lo tiene a la venta. Así que no hay excusa.

    No seas calienta...pantallas y haznos una review.

    Mañana es tarde.


    saludos
    Me ha molado lo de calienta pantallas lo reconozco

    Solo me queda un mes, ya me espero y asi disfruto del 505, que pedazo de lector para tener cuatro años...
    Si queréis hago una review, pero ya no va a servir de mucho, apenas quedan de segunda mano

    La verdad es que es curioso, en septiembre tuve un papyre 6.1 y ahora este, y que quieres que te diga, hemos mejorado en pantalla, tampoco una locura la verdad, y la hemos hecho táctil, pero en funcionalidad... Donde se ponga el firmware de jotas o el prs+...

  4. #44
    Veteran@ en el foro Avatar de Earendil
    Fecha de ingreso
    31 ene, 10
    Ubicación
    Montañas Leonesas
    Mensajes
    393

    Predeterminado Re: Review del Kindle Paperwhite (por Juan Gómez-Jurado)

    No es por desanimaros a los que ya tenéis decidido comprar el PW según esté disponible en España, pero a los problemas de hardware (relacionados con la luz, que provocan manchas y colores en la pantalla) se le añaden algunos problemas de software también. En este hilo de mobileread se está comentando el tema, parece ser que algunos lectores muestran algunas palabras, lineas o párrafos con letra más gruesa que el resto, como si estuvieran en negrita.

    Otra tarea más para los chicos de Amazon, se les está empezando a acumular el trabajo.



    "Levántate una y otra vez, hasta que los corderos se conviertan en leones
    "


  5. #45
    Veteran@ en el foro Avatar de Peto
    Fecha de ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Entre montes, en Euskadi
    Mensajes
    10,257

    Predeterminado Re: Review del Kindle Paperwhite (por Juan Gómez-Jurado)

    A ver si en lugar de Paper-White va a ser Lemon-Yellow

    Qué malo soy. De verdad, espero que no. Pero no recuerdo un Kindle al que se le pusieran pegas y este se las está llevando.
    Omnia sunt Communia

    Hostia! gracias Katxan

  6. #46
    Veteran@ en el foro Avatar de ersott
    Fecha de ingreso
    26 ago, 08
    Mensajes
    5,635

    Predeterminado Re: Review del Kindle Paperwhite (por Juan Gómez-Jurado)

    Cita Iniciado por Peto Ver mensaje
    A ver si en lugar de Paper-White va a ser Lemon-Yellow

    Qué malo soy. De verdad, espero que no. Pero no recuerdo un Kindle al que se le pusieran pegas y este se las está llevando.
    Al touch lo pusieron a caldo el mes- dos meses siguientes a su salida, creo que en mobileread dijeron que tenía peor nota media que el paperwhite a estas alturas...

    La verdad es que un poco de grimica si que da , bendito sea el mes de prueba que ofrece Amazon, si no fuese por esos 30 días, quien sabe...

  7. #47
    Veteran@ en el foro Avatar de Peto
    Fecha de ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Entre montes, en Euskadi
    Mensajes
    10,257

    Predeterminado Re: Review del Kindle Paperwhite (por Juan Gómez-Jurado)

    Bueno, por lo que recuerdo, el Touch quedaba como segundo mejor por detrás del T1 porque se comparaba peor en algunas cosas, pero nadie habló de que algo no fuera bien. Tampoco recuerdo demasiado, pero el Touch me paece un gran lector. EL PW podría ser el equivalente Amazon del 600 o del 700...
    Omnia sunt Communia

    Hostia! gracias Katxan

  8. #48
    Veteran@ en el foro Avatar de ersott
    Fecha de ingreso
    26 ago, 08
    Mensajes
    5,635

    Predeterminado Re: Review del Kindle Paperwhite (por Juan Gómez-Jurado)

    Cita Iniciado por Peto Ver mensaje
    Bueno, por lo que recuerdo, el Touch quedaba como segundo mejor por detrás del T1 porque se comparaba peor en algunas cosas, pero nadie habló de que algo no fuera bien. Tampoco recuerdo demasiado, pero el Touch me paece un gran lector. EL PW podría ser el equivalente Amazon del 600 o del 700...
    El touch al principio salió con muchos problemas de respuesta de la pantalla táctil y a la gente no le gustó lo hundida que estaba la pantalla, recuerdo que le dieron bastante caña, y lo se por que en esa época, adivina... yo estaba buscando lector

    Y con respecto al paperwhite, no creo que sea para tanto, en cualquier caso, de aquí a un mes te cuento

  9. #49
    Veteran@ en el foro Avatar de ersott
    Fecha de ingreso
    26 ago, 08
    Mensajes
    5,635

    Predeterminado Re: Review del Kindle Paperwhite (por Juan Gómez-Jurado)

    Creo que la clave es esta:

    "He llegado a la conclusión de la capa capacitiva y una capa de guía de luz son, en efecto degradante de los beneficios de la pantalla de mayor resolución. No por mucho, pero comparado con el mismo anuncio salvapantallas en el Kindle básico $ 69 y el Paperwhite con la luz completamente apagada, los negros son de color negro un poco más de tinta en el Kindle básico. Dicho esto, con la luz encendida, es un tipo completamente diferente de la comparación porque el color de fondo de la Paperwhite es mucho más ligero, lo que le da la apariencia de un mejor contraste"


    La cosa estará en saber si compensará el tema de tener la luz siempre encendida con la "perdida" de contraste de las fuentes, y creo que dependerá muchísimo de los ojos del que mira, por eso creo que es muy conveniente probarlo una semana y ver si te lo quedas o no, como comentan en la review.

    También me hubiera gustado que Amazon hubiera sacado un kindle 4 con pantalla HD o un paperwhite sin luz, hubiera estado curioso verlo

  10. #50
    Veteran@ en el foro Avatar de elchamaco
    Fecha de ingreso
    18 may, 11
    Ubicación
    Villarriba
    Mensajes
    1,621

    Predeterminado Re: Review del Kindle Paperwhite (por Juan Gómez-Jurado)

    el boox i62hd. Tiene la pantalla del paperwhite pero sin la capa de luz.

Temas similares

  1. Respuestas: 39
    Último mensaje: 24/07/2012, 22:52
  2. La leyenda del ladrón - Juan Gómez-Jurado
    Por surquizu en el foro Tertulia literaria
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27/05/2012, 10:20
  3. Artículo de Prada y réplica de Juan Gómez Jurado
    Por surquizu en el foro Foro general
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 19/12/2011, 20:22
  4. Respuestas: 130
    Último mensaje: 10/03/2011, 22:00
  5. "La piratería no existe", por Juan Gómez-Jurado
    Por gandaio en el foro Foro general
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 29/01/2011, 20:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •