En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Como llega a España un Kindle comprado por ebay.

  1. #1
    Veteran@ en el foro Avatar de tempvs
    Fecha de ingreso
    29 abr, 08
    Mensajes
    476

    Predeterminado Como llega a España un Kindle comprado por ebay.

    Como Rfog y javijavier han hecho unas estupendas reseñas del funcionamiento y temas tecnicos del K2 yo os voy a contar como ha sido comprar uno por ebay....

    Hoy dia 04.06.09 me ha llegado el Kindle que compre por Ebay el día 25.05.2009. Ese lunes era fiesta en USA pero hice la transacción pagando por paypal, al cambio me ha costado incluido portes 310 euros Es la primera vez que compro por ebay y estoy satisfecha. El paquete fue dejado en USPS el servicio de Correos americano el día 28 y en 8 días netos lo tengo aquí.
    Pagué el porte más barato 30$ ya que el vendedor no tenia opción de Mensajerias privadas. Pero la ventaja es que con USPS es mas dificil que aduanas te pare el paquete.

    Os pongo unas fotos del la caja tal cual del Kindle (horror pensé me va a llegar hecho papilla!!!!), pues no el kindle viene empaquetado en un compartimento tipo caja de huevos con tapa y precintado debajo viene el cable y unas instricciones todo muy de diseño.... Precioso. Bien pensado ya que todos los Kindle tiene que sorportar el envio postal dado que todos se venden on-line. Ha llegado en perfectas condiciones.

    Por otro lado pedí al vendedor que en el valor del contenido del paquete marcara 100$ Gift (regalo) y así lo hizo, para que aduanas no se fijara mucho....
    También le dije que enviara la factura aparte no dentro del paquete. Por si acaso.









    Aquí os pongo el tamaño comparativo del K2 con una palm Z22, un Ipod y el Sony prs505 sin tapas. Respecto a los readers es cierto que hay diferencia de tamaño, ambos son casi igual de finos y pesan practicamente lo mismo. Echo de menos en el K2 el hueco para enganchar una cinta muñequera, cuando estoy en un lugar público o en un medio de transporte me gusta llevarlo sujeto.









    Por último un primer plano del teclado y mandos, de la pantalla con el manual de isntrucciones y un escorzo del teclado para que veais el estupendo diseño de las teclas: sensibles al tacto pero con poco relieve -solo en el centro- El diseño es muy Apple... realmente muy bonito, con la parte trasera en metal plateado sin aristas ni picos en todo el conjunto, una mejora espectacular respecto al modelo anterior.

    Ya os contaré algo más sobre la calidad de lectura entre ambos reader. ><






    Saludos, Tempvs

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de xela
    Fecha de ingreso
    13 feb, 09
    Mensajes
    1,239

    Predeterminado

    Me alegro de que haya llegado correctamente, lo de las aduanas es una suerte, si alguna vez compro algo de EEUU lo intentaré con USPS. Pues nada, ahora a disfrutarlo, que envidia... ><


    PD: ¿Por qué cada vez que lo miro es más bonito?

  3. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de jotas
    Fecha de ingreso
    16 may, 09
    Ubicación
    virtual
    Mensajes
    2,399

    Predeterminado

    ¡Enhorabuena!

    Veo que tienes también un PRS-505, ya nos comentarás como se aprecia el cambio y las sensaciones con uno y otro.

    ¿Qué vendedores de eBay estaís usando? He leido por ahí en algún otro hilo de compras a alguna otra empresa y particular dedicado al "benéfico" fin de proveer de Kindles a usuarios desesperados; sería bueno saberlo para tener una referencia y saber de quien fiarse, si al final se opta por la via eBay.

    Si considerais que es publicidad, o privado, ->MP-> ;-)

    Saludos.

  4. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de tempvs
    Fecha de ingreso
    29 abr, 08
    Mensajes
    476

    Predeterminado

    http://cgi.ebay.com/BRAND-NEW-AMAZON...hippingPayment

    pues lo compré aquí y me ha ido muy bien pero hay más proveedores sinceramente busqué el más barato :')

    Xela, es precioso, y es lo que me pasó a mi, En el post de javijavier cada vez lo veía más bonito y eso del diccionario y el text to speech para los libros que leo en ingles acabó por rematarme

    Saludos, Tempvs

  5. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de jotas
    Fecha de ingreso
    16 may, 09
    Ubicación
    virtual
    Mensajes
    2,399

    Predeterminado

    Gracias!

    Echaré un vistazo.

    Por cierto, al hilo de este tema, ¿habéis visto los precios, "ofertas", y la cara(dura) de los actuales vendedores de Kindle DX con reserva y preorder? ¡Un 100% de beneficio! Si esto fueran consolas, sería un escándalo y noticia en los medios como las PS3 en su día.

    Saludos.

    EDITO: bueno, vale, no llega al 100% , pero por algo presiento que también los consiguen de alguna forma en cantidades y a menor precio

  6. #6
    Veteran@ en el foro Avatar de rfog
    Fecha de ingreso
    15 ago, 08
    Ubicación
    Schiedam (Holanda)
    Mensajes
    5,717

    Predeterminado

    ¡Enhorabuena!

    De todos modos me parece que ese K2 ha sido abierto previamente... A Javi y a mi nos llegó con el salvapantallas de POE... a ti en blanco...

  7. #7
    Veteran@ en el foro Avatar de jotas
    Fecha de ingreso
    16 may, 09
    Ubicación
    virtual
    Mensajes
    2,399

    Predeterminado

    Joer! Qué potra! Era tu primera, primerísima, compra de verdad! Y sin problemas ni gastos de aduanas! Al segundo día de registrarte en eBay (y que valor)! Na! La suerte del principiante :P


    Dice el vendedor que sí, que tendrá también el DX disponible en breve. Si la relación precio original/precio publicado sigue más o menos como la del V2, puede ser un punto de compra interesante.

    Saludos.

  8. #8
    Veteran@ en el foro Avatar de javijavier
    Fecha de ingreso
    07 may, 09
    Ubicación
    O Porriño
    Mensajes
    558

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rfog
    ¡Enhorabuena!

    De todos modos me parece que ese K2 ha sido abierto previamente... A Javi y a mi nos llegó con el salvapantallas de POE... a ti en blanco...
    jeje.... creo que nosotros fuimos los "jodidos"....
    a mi el primer K2 que compré, que lo paró aduanas (no lo abrieron) me vino con esa imagen.... el segundo que si abrieron como se vió en las fotos que colgué, me vino con la imagen de Poe...

  9. #9
    Veteran@ en el foro Avatar de tempvs
    Fecha de ingreso
    29 abr, 08
    Mensajes
    476

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rfog
    ¡Enhorabuena!

    De todos modos me parece que ese K2 ha sido abierto previamente... A Javi y a mi nos llegó con el salvapantallas de POE... a ti en blanco...
    Tanto la caja exterior como la interior venían con los precintos intactos, que son de esos de arrancar en forma de tira dentada a lo largo de las cajas y que luego no hay forma de rearmar. En la pantalla aparecía el paso 1 para poner el Kindle en funcionamiento...

    ya le he dado de alta en Amazon...

    Vaya javier me ha dado la razón

    Saludos, Tempvs

  10. #10
    Veteran@ en el foro Avatar de javijavier
    Fecha de ingreso
    07 may, 09
    Ubicación
    O Porriño
    Mensajes
    558

    Predeterminado

    queremos saber que tal el K2 en cuanto a funcionamiento desde tu punto de vista ???
    comparándolo con el 505... cuál te gusta más ?? (y aquí me refiero a lo técnico, no a lo estético)
    cuál será el que tenga ese lugar preciado dentro del bolso ??? (jeje)

Temas similares

  1. Kindle 3G comprado en UK?
    Por cassen en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 14/12/2010, 16:38
  2. Kindle por ebay¿??
    Por Caperucita en el foro Foro general
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 25/10/2010, 21:51
  3. Comprado Kindle 3 y duda
    Por hernad en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 17/08/2010, 09:32
  4. ¿El kindle dx internacional ya lo venden por ebay?
    Por vandickk en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 15/01/2010, 17:01
  5. Respuestas: 3
    Último mensaje: 19/08/2009, 21:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •