En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Alguna orientación sobre i62HD y el i62HD Firefly

  1. #1
    Veteran@ en el foro Avatar de Tyrex
    Fecha de ingreso
    28 abr, 10
    Mensajes
    186

    Predeterminado Alguna orientación sobre i62HD y el i62HD Firefly

    En vista de que Amazon sólo ha sacado el modelo con pantalla de mayor resolución exclusivamente con luz, y que ambos modelos de Onyx parece que leen también formatos como MOBI y Fb2, me gustaría saber si alguien puede darme su opinión de primera mano.

    *Me refiero a cosas como si ambos modelos son el mismo, salvo la pantalla, que primero no lleva luz y el segundo sí.
    *Lo más importante, la calidad de lectura, si tiene buen contraste y definición de letra.
    *Sobre la calidad de materiales respecto a los de Amazon y Sony.
    *Sobre si el firmware está suficientemente maduro y se leen bien los formatos que he mencionado.
    *Sobre el motivo de recomendar estos ereaders sobre los de los de Amazon y Sony. En mi caso me vale que tenga mayor resolución, y se note, y que tenga un modelo sin luz con buena calidad de pantalla.

    Sobre todo me interesa porque tiene lo que ando buscando: botones para pasar página, pantalla sin luz de mayor resolución (o con luz, pero no obligando a una sola opción), múltiples formatos (vale que puedo usar el Calibre, pero prefiero mantener el formato de origen y no tener que andar con conversiones)

    Sin embargo, también me interesa saber la duración de la batería antes de volver a recargarla; si es posible sustituirla sin demasiadas complicaciones (me refiero a abrir el aparato y todo eso sin perder garantía)

    Si no es demasiado, también quisiera saber si la tienda eReaer Store es de fiar. Sé que no es lo mismo que Amazon, sobre todo porque si viene defectuoso desconozco cómo va el tema de los gastos de devolución, o si te compras el que lleva luz y luego no te convence la calidad de lectura.

    Perdón por todo este rollo, pero no puedo esperar hasta que Amazon entregue en diciembre y sé que varios de vosotros teneis el que no lleva luz y me podéis aconsejar mejor.

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de Tyrex
    Fecha de ingreso
    28 abr, 10
    Mensajes
    186

    Predeterminado Re: Alguna orientación sobre i62HD y el i62HD Firefly

    Me he vuelto a pasar por la web de Onyx Boox y me sigue dando una sensación rara, sobre todo cuando voy a la tienda para ver precios y no aparece el i62HD, pero sí que aparece el i62 agotado y más caro que la versión HD en la página que he mencionado antes.

    Por otro lado, en las especificaciones del i62HD pone 4GB de memoria y en la que mencioné en primer lugar dicen 8GB.

    El producto no dudo de que sea bueno, pero la página oficial es bastane floja.
    Lo peor de todo es que el soporte no pone nada de firmwares y también tengo la duda de los diccionarios, ni idea de los que lleva según esta página.

  3. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de tralarelo
    Fecha de ingreso
    29 sep, 12
    Mensajes
    102

    Predeterminado Re: Alguna orientación sobre i62HD y el i62HD Firefly

    Ahora que me estaba tranquilizando ya con la mente puesta en kindle y kobo, quien me mandaria a mi echar un vistazo a este hilo y al del Onyx Boox i62 HD...

  4. El Siguiente Usuario Agradeció a tralarelo Por Este Mensaje:


  5. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de Tyrex
    Fecha de ingreso
    28 abr, 10
    Mensajes
    186

    Predeterminado Re: Alguna orientación sobre i62HD y el i62HD Firefly

    La culpa es mía por preguntar

    Por cierto, muchas gracias por las respuestas tan elaboradas.
    El problema es que había pensado en un regalo y veo todo este tema de firmwares, que no creo que se le dé muy bien a la destinataria.
    Hay que reconocer que el i62HD por ese precio y con disponibilidad es muy tentador, pero todas estas historias que he comentado antes y si el soft aún no está maduro del todo me generan muchas dudas.

  6. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de elchamaco
    Fecha de ingreso
    18 may, 11
    Ubicación
    Villarriba
    Mensajes
    1,621

    Predeterminado Re: Alguna orientación sobre i62HD y el i62HD Firefly

    Si no quieres andar jugando con firmware kindle. Yo tengo un onyx boox a60 y la verdad va de fabula también, si cambie a kindle fue por la mejora en pantalla, velocidad de paso de página y linterna alimentada por el lector y en la propia funda.

    Poer vaya, que si te pillas un onyx no tienes porque andar cambiando de firmware, y como ventaja se traga todo lo que le eches. epub,fb2,doc... aunque en la práctica habrá formatos que es mejor no usar, los doc tardan mucho en abrir (al menos en el a60 no se en este i62hd) y al final es mejor decantarse por epub/fb2.

    Por cierto el mobi lo pillara el fbreader, pero como lo lea igual que en el pc... pues eso mejor convertir.

    Salu2.

Temas similares

  1. Nuevo firm para i62HD
    Por rfog en el foro Onyx Boox
    Respuestas: 60
    Último mensaje: 01/05/2013, 00:04
  2. Video del i62hd con iluminación
    Por ersott en el foro Onyx Boox
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 30/11/2012, 11:39
  3. Respuestas: 10
    Último mensaje: 18/07/2012, 10:01
  4. Nuevo Onyx Boox i62HD
    Por ersott en el foro Otros E-readers
    Respuestas: 45
    Último mensaje: 18/06/2012, 08:49
  5. alguna novedad sobre el sony prs 650?
    Por newu en el foro Foro general
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 21/02/2011, 18:33

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •