En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Video-análisis del Kindle Paperwhite (en español)

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de angeliti
    Fecha de ingreso
    16 oct, 12
    Ubicación
    Seattle, Estados Unidos
    Mensajes
    9

    Predeterminado Video-análisis del Kindle Paperwhite (en español)

    Hola a todos!

    Este es mi primer post, así que me presento rápidamente :P

    Me llamo Ángel y soy el webmaster de www.comprarebookya.com, un blog en el que analizo lectores de ebooks para ayudar a la gente a comprar que más se ajusta a sus necesidades.

    Me considero un pionero en esto de los lectores electrónicos, ya que llevo utilizándolos desde que salió el primer modelo de Sony, que ni si quiera se vendía en España. Hace un par de años actualicé mi Sony Reader por un Kindle (Keyboard) y me enamoré del lector de Amazon. Hace una semana recibí el nuevo Kindle Paperwhite y la verdad es que estoy contentísimo con él

    Espero poder contribuir al foro con mi experiencia y conocimientos sobre los ebooks Kindle, y aprender de los cracks que escriben por aquí.

    Mi primera aportación es un vídeo en español en el que analizo en Kindle Paperwhite.



    Espero que os guste!

  2. Los Siguientes 21 Usuarios Agradecieron a angeliti por Este Mensaje:


  3. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de JJRacer
    Fecha de ingreso
    22 oct, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    132

    Predeterminado Re: Video-análisis del Kindle Paperwhite (en español)

    Una pregunta.

    ¿ Si mantienes el dedo durante unos segundos sobre el "boton" "-" en el menu de iluminación, se llega a apagar completamente o solo baja la intensidad al minimo ?

  4. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de garden
    Fecha de ingreso
    18 nov, 09
    Ubicación
    Luna Anarres
    Mensajes
    743

    Predeterminado Re: Video-análisis del Kindle Paperwhite (en español)

    Otras preguntas.

    Ese tono azulado de la pantalla iluminada, y parece que también del texto, es por la calidad del vídeo ¿no?

    ¿Has observado en tu KP esas zonas de sombras coloreadas no uniformes en la pantalla iluminada que comentan en algunos foros?

  5. #4
    Administrador Avatar de katxan
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Ubicación
    Zizur Nagusia
    Mensajes
    5,965

    Predeterminado Re: Video-análisis del Kindle Paperwhite (en español)

    Hola, Angeliti. Bienvenido y gracias por el aporte. Lo muevo al foro de análisis de e-readers, que le pega más.
    http://www.lectoreselectronicos.com/LE/image.php?type=sigpic&userid=1&dateline=1264623693



  6. #5

    Predeterminado Re: Video-análisis del Kindle Paperwhite (en español)

    Magnífica "review".
    Desde mi punto de vista el único pero que le encuentro al Paperwhite es que no soporte audio (posiblemente para que los clientes compren los audio-libros, como muy bien me apuntó una buena amiga, hace poco).

    Si a alguien le sobra el tema de la luz, que se haga con un Kindle Touch, que con el JBpatch instalado mejora, y mucho, el funcionamiento y posibilidades del lector.

    Esto me suena a lo de siempre: mejoran unos aspectos y se "cargan" otros que en el futuro serán muy interesantes.

  7. #6
    Veteran@ en el foro Avatar de cathermac
    Fecha de ingreso
    16 ene, 10
    Ubicación
    En mitad de ningun sitio
    Mensajes
    7,270

    Predeterminado Re: Video-análisis del Kindle Paperwhite (en español)

    Cita Iniciado por JJRacer Ver mensaje
    Una pregunta.

    ¿ Si mantienes el dedo durante unos segundos sobre el "boton" "-" en el menu de iluminación, se llega a apagar completamente o solo baja la intensidad al minimo ?
    Sobre el minuto 3.30 indica que incluso al mínimo no se llega a apagar del todo



    El vicio de la lectura es ese que te lleva a pensar en lo próximo que leerás cuando apenas vas por la segunda página de un libro.

  8. #7
    Jovencit@ en el foro Avatar de angeliti
    Fecha de ingreso
    16 oct, 12
    Ubicación
    Seattle, Estados Unidos
    Mensajes
    9

    Predeterminado Re: Video-análisis del Kindle Paperwhite (en español)

    Cita Iniciado por JJRacer Ver mensaje
    Una pregunta.

    ¿ Si mantienes el dedo durante unos segundos sobre el "boton" "-" en el menu de iluminación, se llega a apagar completamente o solo baja la intensidad al minimo ?
    Hola JJRacer,

    No se apaga, sólo se baja la intensidad al mínimo. Parece que los chicos de Amazon no quieren que apaguemos la luz bajo ninguna circumstancia


    Análisis y recomendaciones para comprar un ebook

  9. #8
    Jovencit@ en el foro Avatar de angeliti
    Fecha de ingreso
    16 oct, 12
    Ubicación
    Seattle, Estados Unidos
    Mensajes
    9

    Predeterminado Re: Video-análisis del Kindle Paperwhite (en español)

    Cita Iniciado por garden Ver mensaje
    Otras preguntas.

    Ese tono azulado de la pantalla iluminada, y parece que también del texto, es por la calidad del vídeo ¿no?

    ¿Has observado en tu KP esas zonas de sombras coloreadas no uniformes en la pantalla iluminada que comentan en algunos foros?
    Hola garden,

    Si, el tono azulado es por la mala iluminación. Si te fijas, en las dos primeras partes del vídeo la pantalla se ve mucho más blanca, y según se acerca al final más azulada. Eso es porque me pasé todo el día grabándolo y cuando grabé las últimas partes ya se estaba haciendo de noche

    Sobre lo de las sombras, si que existen, en la parte inferior de la pantalla. Sin embargo, casi ni se notan y a mi personalmente no me molestan en absoluto, y a ciertos niveles de ilumación son prácticamente imperceptiebles.


    Análisis y recomendaciones para comprar un ebook

  10. #9
    Jovencit@ en el foro Avatar de jacout
    Fecha de ingreso
    06 ene, 11
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: Video-análisis del Kindle Paperwhite (en español)

    Cita Iniciado por angeliti Ver mensaje
    Hola a todos!

    Este es mi primer post, así que me presento rápidamente :P

    Me llamo Ángel y soy el webmaster de www.comprarebookya.com, un blog en el que analizo lectores de ebooks para ayudar a la gente a comprar que más se ajusta a sus necesidades.

    Me considero un pionero en esto de los lectores electrónicos, ya que llevo utilizándolos desde que salió el primer modelo de Sony, que ni si quiera se vendía en España. Hace un par de años actualicé mi Sony Reader por un Kindle (Keyboard) y me enamoré del lector de Amazon. Hace una semana recibí el nuevo Kindle Paperwhite y la verdad es que estoy contentísimo con él

    Espero poder contribuir al foro con mi experiencia y conocimientos sobre los ebooks Kindle, y aprender de los cracks que escriben por aquí.

    Mi primera aportación es un vídeo en español en el que analizo en Kindle Paperwhite.



    Espero que os guste!
    Gracias Angel por el video. Muy detallado e instructivo.
    Tengo una pregunta: el modelo que tú enseñas (que es el mismo que se vende en Amazon.es), viene con publicidad (los libros recomendados que comentas en tu video, etc ...), pero yo leí por ahí que es posible desactivar esta publicidad, accediendo a los controles parentales y desactivando la tienda Kindle. ¿Sabes si eso es verdad y dónde están esos controles?.

    Gracias y un saludo.

  11. #10
    Banned Avatar de VICTOR1212
    Fecha de ingreso
    18 sep, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    940

    Predeterminado Re: Video-análisis del Kindle Paperwhite (en español)

    Cita Iniciado por cathermac Ver mensaje
    Sobre el minuto 3.30 indica que incluso al mínimo no se llega a apagar del todo
    ¿Qué quieres decir con 'Sobre el minuto 3.30'?

Temas similares

  1. Manual del kindle paperwhite.
    Por ersott en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 21/10/2012, 21:27
  2. Kindle paperwhite soportando español
    Por blasdelezo en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 16/10/2012, 07:42
  3. Nuevo Kindle Paperwhite
    Por skayme en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 03/10/2012, 09:01
  4. Kindle paperwhite USA ¿Problema con acentos y ñ?
    Por ersott en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 22/09/2012, 10:04

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •