En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Tema: Wolder miBuk Style black edition

  1. #11
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,012

    Predeterminado Re: Wolder miBuk Style black edition

    Cita Iniciado por anabelee Ver mensaje
    O sea que te toca.
    Pues un kindle no le va a decepcionar, pero tienes otras opciones igual de interesantes. Si se empieza a vender el koboglo o el mini, son aparatos interesantes, al igual que el Boox i62 (pero éste es más caro). Me traje un nook touch de USA para el mozo y estoy prendada de él (pero aquí hay que buscarlo en zoco city, refurbished, eso sí, vienen como nuevos), por su facilidad de manejo y sus detalles para personalizar la presentación del epub. No lo he rooteado, aunque me han dicho que si lo haces gana muchísimo.
    De aquí a Navidad van a salir seguramente nuevos precios y puede que incluso algún modelo nos sorprenda.
    Garantizo que vienen como nuevos Y el Mantano, como dijo milady, con la opción de navegación por series, así como las portadas como salvapantallas son interesantes pero... adivina... el 350 sigue en mi bolso y el Nook en casa de mi hermano .
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  2. #12
    Veteran@ en el foro Avatar de xela
    Fecha de ingreso
    13 feb, 09
    Mensajes
    1,239

    Predeterminado Re: Wolder miBuk Style black edition

    Otra basura de Wolder, igual que la basura de Papyre. Muy bien, que sigan así. Se están ganando una fama que ni Nerón quemando Roma. No le deseo un lector de estos ni al peor enemigo. Lo que digo de estos dos prendas lo digo del Cervantes 2 de Bq, cuyo hardware es tan bueno como malo su software.

    Y para colmo, por encima de los 100 euros. Me gustaría trabajar en su departamento de Marketing. Seguramente no hace falta ni tener título para entrar ahí. De verguenza y de risa que estas empresas se autoproclamen dentro de la competencia en el sector y ofreciendo lo mejor y lo más avanzado para el cliente. Es de chiste. Pero bueno, poco más voy a decir que no dijera ya del Papyre 601 en su momento.

  3. #13
    Veteran@ en el foro Avatar de anabelee
    Fecha de ingreso
    04 ene, 10
    Ubicación
    La Quietud
    Mensajes
    7,351

    Predeterminado Re: Wolder miBuk Style black edition

    Cita Iniciado por Terisa Ver mensaje
    Garantizo que vienen como nuevos Y el Mantano, como dijo milady, con la opción de navegación por series, así como las portadas como salvapantallas son interesantes pero... adivina... el 350 sigue en mi bolso y el Nook en casa de mi hermano .
    Si yo tuviera un 350 tampoco lo soltaría,
    Puedes acariciar a la gente con palabras. Francis Scott Fitzgerald
    Leer surte un efecto peligroso: Encender fuegos artificiales en la intimidad del cerebro. Terry Pratchett



  4. #14
    Veteran@ en el foro Avatar de Urashima
    Fecha de ingreso
    07 ago, 12
    Ubicación
    Fogar de Breogan
    Mensajes
    116

    Predeterminado Re: Wolder miBuk Style black edition

    Cita Iniciado por jotam Ver mensaje
    Ya había oído comentar lo poco bueno que resulta éste papyre, así que espero que el wolder tenga un software mejor. Sobre todo si es la gran apuesta de wolder.

    Y en cuanto a la pregunta sobre MOBI, tú que tienes un 601 ¿no lo has comprobado? Tengo entendido que mobi lo puede leer Cool Reder/FbReader si no tiene DRM. Yo no lo he llegado a probar, pero es lo que dice. También dicen que el software de muchos lectores está creado en base a uno u otro de esos lectores. Así que soportará lo que esos lectores más los añadidos que se le pongan.
    Pues, para serte sincero, no he probado ese formato, pero en las especificaciones del manual (que sí he leído) no pone nada de ese formato, de ahí mi extrañeza, pero pienso probarlo cuando cargue nuevos libros, que no me quiero quedar con la duda.

  5. #15
    Habitual en el foro Avatar de seb_p
    Fecha de ingreso
    16 nov, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    38

    Predeterminado Re: Wolder miBuk Style black edition

    Cita Iniciado por xela Ver mensaje
    Otra basura de Wolder...
    Pero basura, basura.

  6. El Siguiente Usuario Agradeció a seb_p Por Este Mensaje:


  7. #16
    Habitual en el foro Avatar de josete77
    Fecha de ingreso
    08 ene, 12
    Mensajes
    37

    Predeterminado Re: Wolder miBuk Style black edition

    Cita Iniciado por anabelee Ver mensaje
    Otro competidor.

    Wolder lanza su joya de la corona, miBuk Style Black edición especial "El ángel perdido".



    Según he visto en las características técnicas, es personalizable, y permite leer, entre otros formatos, fb2.

    TECNOLOGÍA
    • Memoria flash interna 4 GB
    • Procesador 560 MHz
    PANTALLA
    • 6 pulgadas
    • Tinta e-ink Clase A con 16 niveles de gris
    • Resolución: 600 x 800 px
    FORMATOS COMPATIBLES
    • Lectura: PDF (DRM), EPUB (DRM), FB2, TXT, HTML, MOBI, RTF, DOC, PDB, DJVU
    • Audio: MP3, WMA
    • Imagen: JPG, PNG, GIF, BMP
    • Soporte para DRM: Adobe Digital Editions
    CONECTIVIDAD
    • Salida USB 2.0 (mini)
    • Salida jack 2.55 mm para auriculares
    • Lector de tarjetas MicroSD de hasta 32 GB
    BATERÍA
    • Recargable de 1200mAh de litio
    • Más de 8.000 pasos de página
    DIMENSIONES Y PESO
    • 178 x 114 x 9,6 mm
    • 158 g
    OTROS
    • Reproductor MP3
    • Idiomas: español, inglés, francés, portugués
    Me parece que no se había comentado en el foro, y nunca está de más ver otras opciones,

    Como siempre, cuando un aparato lee tantos formatos sabemos que no todos serán perfectos, y no tiene luz, la novedad de estos últimos meses.
    Tu ya lo tienes??

  8. #17
    Habitual en el foro Avatar de seb_p
    Fecha de ingreso
    16 nov, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    38

    Thumbs down Re: Wolder miBuk Style black edition

    Cita Iniciado por anabelee Ver mensaje
    Otro competidor.

    Wolder lanza su joya de la corona, miBuk Style Black edición especial "El ángel perdido".
    Pues menuda joya... de calidad ínfima.

  9. #18
    Habitual en el foro Avatar de aheading
    Fecha de ingreso
    03 abr, 10
    Mensajes
    88

    Predeterminado Re: Wolder miBuk Style black edition

    ¿Alguien puede concretar más? Algunos foreros califican al Wolder de basura, pero, si no es molestia, agradecería mucho que nos pudieran indicar cuáles son los defectos, para poder tener una comparativa. Por ejemplo, si alguien dice que los ereader de Sony son una basura, también sería cierto (no leen más que dos formatos, lo cual es patético en un ereader de 150 euros). En definitiva: todo depende de los aspectos que se consideren (el hardware, el software, la relación calidad-precio...) y agradecería muchísimo a quien tenga uno, o lo haya probado, que compartiera su experiencia.
    Muchas gracias y saludos.
    Última edición por aheading; 12/12/2012 a las 17:12

  10. #19
    Veteran@ en el foro Avatar de Manolo
    Fecha de ingreso
    05 nov, 12
    Mensajes
    1,928

    Predeterminado Re: Wolder miBuk Style black edition

    Cita Iniciado por aheading Ver mensaje
    ¿Alguien puede concretar más? Algunos foreros califican al Wolder de basura, pero, si no es molestia, agradecería mucho que nos pudieran indicar cuáles son los defectos, para poder tener una comparativa.(...)
    No había visto esto así que contesto con mucho MUCHO retraso y ya llegaré tarde
    Pegas que yo veo:

    -No se indica que la pantalla sea e-Ink Pearl, que es de mejor contraste que las Sipix y Vizples. Ya que la Pearl es mejor si no lo indica es que no será. Vale que no lo especifica pero es igual que si un microondas tiene grill, pues entonces lo dice si no lo dice es que no lleva (no va a poner "ojo, sin gril!")
    Y mira por donde las Pearl ya estaban en 2010 en por ejemplo Sony PRS-650 o en Kindle 3

    -CPU muy antigua, casi cualquier modelo de 2011 llevaba ya CPU a 800 MHz ARMv7, esta es una ARMv5 ó ARMv6 o sea una o dos generaciones anterior a las de 2011 (al no especificarlo lo lógico es pensar que sea la aun mas antigua v5, insisto en que si por las espcidficaciones puede ser una cosa u otra y no o indoica lo lógico es pensar en la peor opción ya que de lo contrario lo indicaría ¿no?)

    Comparando con modelos antiguos de Wolder sería un buen ejercico ver en que supera este Wolder Mibook a el Wolder Boox que es un clon del Onux Boox de 2009 .... la verdad es que yo lo he comparado y sus especificaciones son casi casi idénticas ... y hablamos de un modelo de 2009 ... no me parece normal

Temas similares

  1. Wolder Mibuk Gamma 6.2
    Por katxan en el foro Análisis de e-readers
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 23/03/2019, 14:38
  2. Mibuk life black edition
    Por masaria en el foro Onyx Boox
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14/06/2011, 21:51
  3. apagar wolder mibuk??
    Por traslaszamas en el foro Otros E-readers
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16/10/2010, 20:39
  4. Respuestas: 9
    Último mensaje: 01/09/2010, 16:36

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •