En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 2 de 19 PrimerPrimer 12345612 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 181

Tema: Kindle Paperwhite ya disponible en Amazon.es para reserva. 22 de Nov envio!!!

  1. #11
    Veteran@ en el foro Avatar de Guillermo Madrid
    Fecha de ingreso
    18 oct, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,248

    Predeterminado Re: Kindle Paperwhite ya disponible en Amazon.es para reserva. 22 de Nov envio!!!

    Cita Iniciado por Tyrex Ver mensaje
    ¿Lo has encargado sin más o también has comprado algún complemento?
    Me refiero a la funda, porque pone que no vale la de otro modelo. Del cargador de pared ya he puesto que se han pasado bastante con el precio base, y que el descuento incluso me parece poco para lo que es en sí.
    la funda si te parece cara pues no la pides y esperas un poco a ver lo que va saliendo en ebay o en otros sitios.

    el cargador igual, puedes comprar ese adaptador en ferreterias o en un chino por tres euros o menos,

    pero en los precios de todo hay, jamones a 6e kilo para los pobres o jamones a 190e el kilo para rajoy,

    si amazon fuera el unico sitio del mundo donde pudieramos comprar algo si podriamos quejarnos de los precios, pero (en) habiendo libretad y muchas tiendas...





  2. #12
    Veteran@ en el foro Avatar de Tyrex
    Fecha de ingreso
    28 abr, 10
    Mensajes
    186

    Predeterminado Re: Kindle Paperwhite ya disponible en Amazon.es para reserva. 22 de Nov envio!!!

    Sí, eso está claro, pero también es cierto que no todo el mundo tiene referencias de lo que valen este tipo de cosas, más que nada era para el que tenga dudas sobre si merece la pena compra en Amazon según qué artículos.

    Como bien dices, el cargador lo puedes suplir con otro más barato, y fundas tienen que salir de todo tipo de precios y materiales mejore y peores.

    Tengo un cargador de 5V y 0.7A ¿Este vale? Me parece que había algunos temas sobre qué era mejor para cargar un ereader, si el cable usb al PC, un cargador de 5V pero más amperios o de menos. No terminé de aclararme qué podía perjudicar la vida de la batería y qué cargaba de forma más eficiente.

  3. #13
    Veteran@ en el foro Avatar de tralarelo
    Fecha de ingreso
    29 sep, 12
    Mensajes
    102

    Predeterminado Re: Kindle Paperwhite ya disponible en Amazon.es para reserva. 22 de Nov envio!!!

    La verdad que si entras en amazon.com y lees los comentarios dan ganas de pensarselo mucho. La puntuación casi ni llega al 3,5 mientras que en modelos anteriores está por encima del 4,5.
    La mayoria de la gente tiene algún tipo de problema por diferentes colores que aparecen en la pantalla (creo entender que son similares a cuando apretamos una pantalla de pc por ejemplo) y las unidades de reemplazo tambien vienen con este tipo de problemas pero en menos cantidad, supongo que debido a que a estas logicamente las revisan antes de enviar.

    Yo la verdad que estaba a punto de comprarlo nada más que vi las primeras impresiones me asaltan las dudas. Nose si esperaré a que salga el kobo y ver opiniones de la gente pero creo que esta vez amazon la ha cagado pero bien por que su kindle estar perdiendo mucho prestigio.
    Les entraron las prisas al ver el nook glowlight y se han saltado los controles de calidad.

  4. #14
    Veteran@ en el foro Avatar de Guillermo Madrid
    Fecha de ingreso
    18 oct, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,248

    Predeterminado Re: Kindle Paperwhite ya disponible en Amazon.es para reserva. 22 de Nov envio!!!

    ante la duda la mas tetuda,
    si no lo teneis claro el maravilloso kindle touch lo han rebajado a 109e, y el no touch sigue a 79e.





  5. #15
    Veteran@ en el foro Avatar de Guillermo Madrid
    Fecha de ingreso
    18 oct, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,248

    Predeterminado Re: Kindle Paperwhite ya disponible en Amazon.es para reserva. 22 de Nov envio!!!

    por cierto sobre la nueva funda el que crea que es una funda corriente que vea esto:

    Ajuste perfecto para un diseño perfecto
    Diseñada para que encaje perfectamente en tu dispositivo, esta funda delgada y ligera resulta de la fusión entre el cuero texturizado de la más alta calidad en el exterior y nailon tejido en el interior, que protegen tu Kindle Paperwhite. El cierre magnético garantiza que tu Kindle Paperwhite se mantiene firmemente cerrado cuando lo lleves en la mochila, bolso o maletín.

    Activado y suspensión automáticos
    La funda activa tu Kindle Paperwhite al abrirla y hace que tu dispositivo entre en suspensión al cerrarla, lo cual te hace más fácil reanudar la lectura de lleno nada más cogerlo.

    info aqui: funda pw





  6. #16
    Veteran@ en el foro Avatar de chukyser
    Fecha de ingreso
    07 sep, 12
    Mensajes
    106

    Predeterminado

    pero tralarelo, al comprarlo en España, si te sale una unidad defectuosa amazon te lo va a cambiar en dos días, yo por eso no me preocuparía.

    saludos

    Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

  7. #17
    Veteran@ en el foro Avatar de rosmar71
    Fecha de ingreso
    03 feb, 09
    Mensajes
    2,152

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tralarelo Ver mensaje
    La verdad que si entras en amazon.com y lees los comentarios dan ganas de pensarselo mucho. La puntuación casi ni llega al 3,5 mientras que en modelos anteriores está por encima del 4,5.
    La mayoria de la gente tiene algún tipo de problema por diferentes colores que aparecen en la pantalla (creo entender que son similares a cuando apretamos una pantalla de pc por ejemplo) y las unidades de reemplazo tambien vienen con este tipo de problemas pero en menos cantidad, supongo que debido a que a estas logicamente las revisan antes de enviar.

    Yo la verdad que estaba a punto de comprarlo nada más que vi las primeras impresiones me asaltan las dudas. Nose si esperaré a que salga el kobo y ver opiniones de la gente pero creo que esta vez amazon la ha cagado pero bien por que su kindle estar perdiendo mucho prestigio.
    Les entraron las prisas al ver el nook glowlight y se han saltado los controles de calidad.
    Habrá que esperar a la segunda remesa

    Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

  8. #18

    Predeterminado Re: Kindle Paperwhite ya disponible en Amazon.es para reserva. 22 de Nov envio!!!

    Seguro que el paperwhite va a ser un top ventas estas navidades. Leer en la oscuridad sin molesta a quien tienes al lado es una necesidad habitual. Creo que también puede funcionar muy bien en la playa, mejor que el Kindle 4.

    Nosotras llevamos un mes vendiendo fundas para el Kindle Paperwhite Ya hemos enviado alguna a clientes en los EEUU a través de nuestra tienda en etsy

  9. #19
    Veteran@ en el foro Avatar de Tyrex
    Fecha de ingreso
    28 abr, 10
    Mensajes
    186

    Predeterminado Re: Kindle Paperwhite ya disponible en Amazon.es para reserva. 22 de Nov envio!!!

    Después de pensarlo un rato creo que me sigo quedando con mi K3 y miraré uno de los Kindles rebajados para regalar. Para leer lo fundamental es que se vea bien, y en casa sé que tendría que devolver el lector a poco que se vea algo raro. Además, se nos van los ojos siempre hacia lo nuevo, pero es que el precio también importa.

    Leer por la noche con la luz que sale de la pantalla puede estar bien, pero no lo tengo en mi lista de prioridades, sí que está que la no genere colorines ni efectos raros. Desde luego no van a subirlo de precio y tampoco van a dejar de venderlo, por tanto no pasa nada por esperar a ver qué dicen los que lo tengan en sus manos.

    Es cierto que lo puedes devolver, pero también es cierto que lo mejor es no ser el primero en probar una tecnología tan nueva. Seguro que dentro de unos meses todo estará mucho más claro, y para leer cada uno sabe si le interesa o no la luz. A quien no le sea prioritario seguro que su mejor compra es apostar por uno de los Kindles que ya llevan tiempo en venta, que ya están probados y más maduros de firmware.

    Es sólo una modesta opinión, y eso que ya me quería lanzar a la compra de un Paperwhite, pero lo he pensado mejor y no me quiero dejar llevar por el consumismo, en mi caso, que es diferente de quien no tenga ningún ereader.

  10. #20
    Veteran@ en el foro Avatar de cathermac
    Fecha de ingreso
    16 ene, 10
    Ubicación
    En mitad de ningun sitio
    Mensajes
    7,270

    Predeterminado Re: Kindle Paperwhite ya disponible en Amazon.es para reserva. 22 de Nov envio!!!

    A mi sigue sin convencerme y menos si la luz no se apaga del todo. Por eso si tengo que cambiar de lector, gana puntos el kobo glo.



    El vicio de la lectura es ese que te lleva a pensar en lo próximo que leerás cuando apenas vas por la segunda página de un libro.

Temas similares

  1. ¿ El mejor diccionario English-Spanish disponible para kindle?
    Por VICTOR1212 en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 17/03/2014, 21:53
  2. Respuestas: 1
    Último mensaje: 12/04/2012, 21:01
  3. Kindle disponible en Amazon.es
    Por Dana en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 93
    Último mensaje: 11/12/2011, 16:50
  4. Libro en amazon para kindle no disponible ¿¿??
    Por Troy en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 18/11/2010, 05:24
  5. Respuestas: 11
    Último mensaje: 17/09/2010, 20:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •