En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 1 de 19 1234511 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 181

Tema: Kindle Paperwhite ya disponible en Amazon.es para reserva. 22 de Nov envio!!!

  1. #1
    Veteran@ en el foro Avatar de Robkiller
    Fecha de ingreso
    01 may, 10
    Mensajes
    358

    Predeterminado Kindle Paperwhite ya disponible en Amazon.es para reserva. 22 de Nov envio!!!

    Pues eso, el Kindle Paperwhite parace que si que va a venir a España para navidad. Ya se puede reservar tanto la version Wifi como la 3G. La wifi a 129 € y parece que no va a traer anuncios. Podeis reservarlo para el 22 de Noviembre desde aqui:
    http://www.amazon.es/gp/product/B007...rd_i=602357031

    Saludos

  2. Los Siguientes 11 Usuarios Agradecieron a Robkiller por Este Mensaje:


  3. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de ersott
    Fecha de ingreso
    26 ago, 08
    Mensajes
    5,635

    Predeterminado Re: Kindle Paperwhite ya disponible en Amazon.es para reserva. 22 de Nov envio!!!

    Encargado

  4. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de Tyrex
    Fecha de ingreso
    28 abr, 10
    Mensajes
    186

    Predeterminado Kindle Paperwhite en preventa

    Acabo de verlo ahora mismo. Saldrá a la venta el 22 de noviembre y sólo se pueden comprar dos unidades por cliente. El precio es de 129€ y me imagino que es la versión normal, sin publicidad.

    Me he fijado que los complementos como fundas y adaptador de corriente son muy caros. Este último lo ponen por 10€ como si fuera una oferta, cuando todos sabemos que podrían venderlo por la mitad sin perder dinero. Desde luego que ponerlo a 20€ como precio normal es una exageración inadmisible.

    De todas formas, si alguien está interesado en comprar una funda con su kindle, no creo que sea buena idea comprar la funda blanda, ya que no tiene casi ninguna protección.

    PD: Perdón por duplicar información, es que abrí un hilo nuevo y lo puse en el foro del kindle, luego me fui a hablar por teléfono, y cuando volví seguí con el mensaje sin percatarme de que ya se había habierto otro.




    Última edición por Tyrex; 11/10/2012 a las 23:17

  5. El Siguiente Usuario Agradeció a Tyrex Por Este Mensaje:


  6. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de tralarelo
    Fecha de ingreso
    29 sep, 12
    Mensajes
    102

    Predeterminado Re: Kindle Paperwhite ya disponible en Amazon.es para reserva. 22 de Nov envio!!!

    Me parece que le acaba de chafar la venta a unas cuantas paginas que importan ebooks. A parte de que el kobo nose yo como le irá si tarda en salir en España.

    Por cierto el Kindle Touch ha bajado su precio a 109€.

  7. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de Tyrex
    Fecha de ingreso
    28 abr, 10
    Mensajes
    186

    Predeterminado Re: Kindle Paperwhite ya disponible en Amazon.es para reserva. 22 de Nov envio!!!

    Cita Iniciado por ersott Ver mensaje
    Encargado
    ¿Lo has encargado sin más o también has comprado algún complemento?
    Me refiero a la funda, porque pone que no vale la de otro modelo. Del cargador de pared ya he puesto que se han pasado bastante con el precio base, y que el descuento incluso me parece poco para lo que es en sí.

  8. #6
    Veteran@ en el foro Avatar de Anoushka
    Fecha de ingreso
    26 nov, 11
    Ubicación
    A orillas del Duero
    Mensajes
    482

    Predeterminado Re: Kindle Paperwhite en preventa

    Cita Iniciado por Tyrex Ver mensaje
    Acabo de verlo ahora mismo. Saldrá a la venta el 22 de noviembre y sólo se pueden comprar dos unidades por cliente. El precio es de 129€ y me imagino que es la versión normal, sin publicidad.
    ¿Qué quieres decir con la versión normal, sin publicidad? ¿También te ponen anuncios?

  9. #7
    Veteran@ en el foro Avatar de Robkiller
    Fecha de ingreso
    01 may, 10
    Mensajes
    358

    Predeterminado Re: Kindle Paperwhite en preventa

    Cita Iniciado por Anoushka Ver mensaje
    ¿Qué quieres decir con la versión normal, sin publicidad? ¿También te ponen anuncios?
    En USA se vende una version llamada especial offers que es 20$ mas barata que incluye anuncios en los protectores de pantalla y un banner en el menu. Al parecer esa version no es la que venden en España (aunque por ejemplo el Fire HD si que va a llevar anuncios en la version de España)

    Funda Tirex yo me esperaria un poco teniendo en cuenta que aun queda un mes para q salga, en ese tiempo va a haber fundas en ebay o similares por unos 15 € todas las que quieras. Desde lueg la oficial es carisima, como lo ha sido siempre

  10. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a Robkiller por Este Mensaje:


  11. #8
    Veteran@ en el foro Avatar de ersott
    Fecha de ingreso
    26 ago, 08
    Mensajes
    5,635

    Predeterminado Re: Kindle Paperwhite ya disponible en Amazon.es para reserva. 22 de Nov envio!!!

    Cita Iniciado por Tyrex Ver mensaje
    ¿Lo has encargado sin más o también has comprado algún complemento?
    Me refiero a la funda, porque pone que no vale la de otro modelo. Del cargador de pared ya he puesto que se han pasado bastante con el precio base, y que el descuento incluso me parece poco para lo que es en sí.
    Sin más.

    Tengo esta funda que usaba con el T1, que vale para el k4, y el touch, por lo tanto también le irá bien al paperwhite.

    Nombre:  kindle-touch-book-stand-faux-leather-case-black-1.jpg
Visitas: 1369
Tamaño: 10.7 KB

    Ya me pensaré con más tiempo si me pillo la oficial o no.

    Por cierto, he flipado comprobando que también le vale al prs 505

  12. El Siguiente Usuario Agradeció a ersott Por Este Mensaje:


  13. #9
    Veteran@ en el foro Avatar de Tyrex
    Fecha de ingreso
    28 abr, 10
    Mensajes
    186

    Predeterminado Re: Kindle Paperwhite ya disponible en Amazon.es para reserva. 22 de Nov envio!!!

    Estoy con muchas dudas porque ya me había decidido a regalar un ereader, mi K3 está como nuevo y siempre me lo está quitando de las manos . No creo que le interese el tema táctil, pero a mi tampoco me atrae mucho.

    Por otro lado, está el tema de la luz, que desconozco cómo va a funcionar. No es lo más importante, pero como he visto el tema del justificado y cambio de fuentes, que eso sí que parece mejor.
    ¿También os parece que ha mejorado el justificado del texto? De ser así me quedaría con este modelo y cedería el K3.

    Lo de la funda, tengo que admitirlo, es que no veo que se pueda justificar el precio.
    De todas formas ¿Cómo se ajustaría la funda oficial? Tengo una que lleva unas gomas por la parte interior y por el exterior el material de la propia funda.
    Última edición por Tyrex; 11/10/2012 a las 23:05

  14. #10
    Veteran@ en el foro Avatar de Guillermo Madrid
    Fecha de ingreso
    18 oct, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,248

    Predeterminado Re: Kindle Paperwhite en preventa

    Cita Iniciado por Anoushka Ver mensaje
    ¿Qué quieres decir con la versión normal, sin publicidad? ¿También te ponen anuncios?
    en USA hay una version mas barata que ponen publi en los menus o en el salvapantallas, poca cosa, pero parece que el de aqui es el sin publi,





  15. El Siguiente Usuario Agradeció a Guillermo Madrid Por Este Mensaje:


Temas similares

  1. ¿ El mejor diccionario English-Spanish disponible para kindle?
    Por VICTOR1212 en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 17/03/2014, 21:53
  2. Respuestas: 1
    Último mensaje: 12/04/2012, 21:01
  3. Kindle disponible en Amazon.es
    Por Dana en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 93
    Último mensaje: 11/12/2011, 16:50
  4. Libro en amazon para kindle no disponible ¿¿??
    Por Troy en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 18/11/2010, 05:24
  5. Respuestas: 11
    Último mensaje: 17/09/2010, 20:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •