En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Otro que se sube al carro, cybook odissey HD iluminado

  1. #1
    Veteran@ en el foro Avatar de ersott
    Fecha de ingreso
    26 ago, 08
    Mensajes
    5,635

    Predeterminado Otro que se sube al carro, cybook odissey HD iluminado

    He visto en forokd que se prepara otro mas para la lucha enconada entre el boox i62hd, el paperwhite y el kobo glo.

    En breve se presentará el cybook odissey HD iluminado


    http://translate.google.com/translat...t-39783313.htm

    Habrá que estar atentos, se decían buenas cosas del cybook odissey.

    Lo lamento por los indecisos

  2. Los Siguientes 5 Usuarios Agradecieron a ersott por Este Mensaje:


  3. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de tralarelo
    Fecha de ingreso
    29 sep, 12
    Mensajes
    102

    Predeterminado Re: Otro que se sube al carro, cybook odissey HD iluminado

    Dios asi no hay manera de decidirse. A ver si acaban de llegar el kindle y el kobo, me compro uno y se acabó el mirar analisis y de buscar tiendas jaja por que uno se vuelve loco.
    Me encanta la tecnologia pero yo lo quiero solo para leer, tengo unas ganas de tener uno en mis manos y olvidarme de la busqueda del arca perdida...

  4. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de jotas
    Fecha de ingreso
    16 may, 09
    Ubicación
    virtual
    Mensajes
    2,399

    Predeterminado Re: Otro que se sube al carro, cybook odissey HD iluminado

    Marketing y chorradas. Además ya tuvieron y perdieron su momento, ahora tienen 10 veces más competencia, mundial, y de marcas y lectores de renombre, y siguen siendo franceses y muy suyos. El lector y el software fue ligeramente novedoso en su dia y de calidad, pero no más.

    No existe la "tinta electrónica de alta velocidad", siguen usando la misma pantalla Pearl HD que usa todo el mundo, porque no puede ser de otra forma, y poco más que software y trucos suyos.

    El hardware todos usan los mismos componentes del mercado, según precio, más caros o más baratos, peores o mejores, pero los mismos. El procesador OMAP por ejemplo es el mismo que usan los Nook Touch hace ya ni se sabe.

    Lo único que habrán añadido algún software extra y trucos para controlar el modo de refresco rápido de pantalla (que, evidentemente, puede a su vez manejar o trucar la electrónica de alguna forma diferente mejor que el resto), y que posiblemente ya esté integrado en otros lectores nuevos y programas, y se use en ciertas ocasiones o no sea conveniente en otras.

    Un ejemplo, todos habéis visto las utilidades y modo rápido de refresco, incluso con vídeos y hechas por los usuarios, de los Sony y los Nook. Impresionante (el otro día puse un vídeo reproduciendo de un Nook, rooteado, con Android, y aún así ni se enteraba), pero hay no uno, sino varios modos de refresco rápido, pero en aplicaciones reales, por ejemplo digamos "leer" que no parece una actividad tan inusual para estos aparatos ni para los usuarios, pues el modo rápido continuo, o cada x páginas, pues existe desde siempre y no acaba de convencer ni usarse ni ser práctico.

    Saludos.
    El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él...

  5. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a jotas por Este Mensaje:


  6. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de rosmar71
    Fecha de ingreso
    03 feb, 09
    Mensajes
    2,152

    Predeterminado Re: Otro que se sube al carro, cybook odissey HD iluminado

    Cita Iniciado por aprendedor Ver mensaje
    O sea, que segun tu, esos vídeos son tan reales como los del Kindle PaperWhite y su iluminación super blanca y uniforme, que luego ni es tan blanca, ni tan uniforme.



    saludos
    De verdad pensáis ver vídeos en un ebook? A mí me parece una soberana chorrada

  7. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de ersott
    Fecha de ingreso
    26 ago, 08
    Mensajes
    5,635

    Predeterminado Re: Otro que se sube al carro, cybook odissey HD iluminado

    Cita Iniciado por rosmar71 Ver mensaje
    De verdad pensáis ver vídeos en un ebook? A mí me parece una soberana chorrada
    Creo que aprendedor se refiere a basarse para la decisión en los vídeos de análisis que hay por youtube y demás, no que vaya a ver vídeos en el ebook.

  8. El Siguiente Usuario Agradeció a ersott Por Este Mensaje:


  9. #6
    Veteran@ en el foro Avatar de jotam
    Fecha de ingreso
    02 dic, 10
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: Otro que se sube al carro, cybook odissey HD iluminado

    Cita Iniciado por jotas Ver mensaje
    Lo único que habrán añadido algún software extra y trucos para controlar el modo de refresco rápido de pantalla (que, evidentemente, puede a su vez manejar o trucar la electrónica de alguna forma diferente mejor que el resto), y que posiblemente ya esté integrado en otros lectores nuevos y programas, y se use en ciertas ocasiones o no sea conveniente en otras.

    Un ejemplo, todos habéis visto las utilidades y modo rápido de refresco, incluso con vídeos y hechas por los usuarios, de los Sony y los Nook. Impresionante (el otro día puse un vídeo reproduciendo de un Nook, rooteado, con Android, y aún así ni se enteraba), pero hay no uno, sino varios modos de refresco rápido, pero en aplicaciones reales, por ejemplo digamos "leer" que no parece una actividad tan inusual para estos aparatos ni para los usuarios, pues el modo rápido continuo, o cada x páginas, pues existe desde siempre y no acaba de convencer ni usarse ni ser práctico.
    El ejemplo de los vídeos vistos sobre pantallas de tinta tienen truco: no son vídeos, sino gifs animados que se reproducen con el navegador de Internet. Son una prueba del método de refresco usado.
    No se intenta ver vídeos, sino demostrar que el método de refresco funciona bien y con sentido.
    Claro que esos métodos como dice jotas tienen sentido sólo en ocasiones. Quizá no para leer, pero quizá sí para realizar configuraciones.
    Por ejemplo, Moon+Reader se puede instalar en el T1, pero configurarlo es un asco por el scrolling con el que viene; muy útil y bonito en pantallas lcd y similares, pero poco útiles en tinta-e.

    La modificación que hizo Rupor del T1, venía con algo de eso, enfocado a que el uso del explorado de archivos, y las mismas páginas de configuración fueran más fluidas.


    Y centrándose en el tema. ¿son confiables los vídeos que nos dejan? Ni sí ni no, son lo que tenemos.
    Pero también hay que tener en cuenta lo del marketing, para no creer todo lo que nos echan. To do en su medida. ¿O no?

  10. #7
    Habitual en el foro Avatar de einyel75
    Fecha de ingreso
    18 abr, 10
    Mensajes
    46

    Predeterminado Re: Otro que se sube al carro, cybook odissey HD iluminado

    Está bien explorar y ampliar los límites que ofrecen las tecnologías pero yo personalmente al libro electrónico le pido definición, nitidez, claridad, etc... lo de la velocidad de refresco creo que no es tan relevante, ni siquiera es relevante para mi. El primero que tuve era un Kindle 3 y su velocidad de refresco era más rápida, o cuando menos similar, que la de cualquiera pasando página.
    Además supongo que el mejor refresco incrementará los consumos, y otra de las cosas que me gusta de los cacharros estos es precisamente olvidarme durante un mes. Lo que quiero decir es que si quiero velocidad de refresco y puedo pues me compro un Kindle Fire o similar.
    Son opiniones de alguien que lo quiere exclusivamente para leer ficción y ensayos.

  11. #8
    Veteran@ en el foro Avatar de jotam
    Fecha de ingreso
    02 dic, 10
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: Otro que se sube al carro, cybook odissey HD iluminado

    Cita Iniciado por einyel75 Ver mensaje
    Además supongo que el mejor refresco incrementará los consumos, y otra de las cosas que me gusta de los cacharros estos es precisamente olvidarme durante un mes. Lo que quiero decir es que si quiero velocidad de refresco y puedo pues me compro un Kindle Fire o similar.
    Son opiniones de alguien que lo quiere exclusivamente para leer ficción y ensayos.
    No.
    Lo que se intenta es anular el refresco para disminuir el consumo de batería.
    Si no, no tendría mucho sentido.
    En vez de cambiar la pantalla al completo cada vez que se hace una operación, lo que se intenta es que sólo cambie el objeto que cambia, y no toda la pantalla.
    Cuando cambia toda la pantalla se produce un flashazo a la vista, y de esa manera se evita el ghosting de la pantalla. Anulando el refresco, se pretende que no se llegue a producir ghosting alguno.
    La mejor prueba desde T1 es el funcionamiento de AlReader que permite no hacer el refresco de pantalla completo en muchas páginas; lo que es muy útil para quien como yo le guste usar una letra grande. Si usas un tamaño de letra pequeño, al pasar menos páginas, consumes también menos batería. Parece una tontería pero es real.

  12. #9
    Veteran@ en el foro Avatar de jotas
    Fecha de ingreso
    16 may, 09
    Ubicación
    virtual
    Mensajes
    2,399

    Predeterminado Re: Otro que se sube al carro, cybook odissey HD iluminado

    Cita Iniciado por jotam Ver mensaje
    El ejemplo de los vídeos vistos sobre pantallas de tinta tienen truco: no son vídeos, sino gifs animados que se reproducen con el navegador de Internet.
    ¿Esto te sigue pareciendo un "gif animado"?

    http://www.lectoreselectronicos.com/...l=1#post170880

    Saludos.
    El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él...

  13. #10
    Veteran@ en el foro Avatar de jotam
    Fecha de ingreso
    02 dic, 10
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: Otro que se sube al carro, cybook odissey HD iluminado

    Cita Iniciado por jotas Ver mensaje
    ¿Esto te sigue pareciendo un "gif animado"?

    http://www.lectoreselectronicos.com/...l=1#post170880

    Saludos.
    Pues sí, ese sí que parece. Los últimos que yo había buscado eran todos gifs, y por eso lo decía. Aunque no cambia nada lo que decía.
    Y en el t1 no va también la aplicación de refresco como en aparece en el nook.

Temas similares

  1. Cybook odissey próximamente.
    Por ersott en el foro Foro general
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 13/01/2012, 16:26
  2. Sony Prs-T1 sube de precio
    Por jaxsnop en el foro Foro general
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 22/11/2011, 07:48
  3. cybook bloqueado
    Por rosav en el foro Cybook
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 22/09/2011, 15:58
  4. cambio lector cybook gen 3 por cybook opus
    Por nun en el foro Compra-Venta
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/02/2011, 18:40
  5. Alguien sabe como se sube el contraste en el PRS 600 ???????
    Por pertiguero en el foro Sony Reader
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 19/09/2009, 22:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •