En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 45

Tema: SONY PRS-T2 ya rooteado

  1. #1
    Veteran@ en el foro Avatar de Shark6969
    Fecha de ingreso
    16 mar, 09
    Mensajes
    476

    Predeterminado SONY PRS-T2 EUROPEO ya rooteado

    Aunque lo he puesto en otro hilo, creo que merece uno nuevo:

    Mucho avance, aunque aún no disponible para el pueblo llano...

    El T2 está rooteado!!!!

    Nombre:  IMAG308-vi.jpg
Visitas: 1514
Tamaño: 22.0 KB
    Última edición por Shark6969; 12/10/2012 a las 17:55

  2. Los Siguientes 10 Usuarios Agradecieron a Shark6969 por Este Mensaje:


  3. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de ersott
    Fecha de ingreso
    26 ago, 08
    Mensajes
    5,635

    Predeterminado Re: SONY PRS-T2 ya rooteado

    Que pena que no lo sacasen con iluminación y mayor resolución incorporada, si no...

  4. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de Peto
    Fecha de ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Entre montes, en Euskadi
    Mensajes
    10,257

    Predeterminado Re: SONY PRS-T2 ya rooteado

    Desde mi punto de vista, la luz mola, pero no me hace falta para nada. La mayor resolución sí me interesa, pero hay que ver hasta dónde llega. Parece que ni el T2 es tan chungo, ni el Paperwhite tan molón.

    Hay que compararlos como es debido y no en función de la publi.
    Última edición por Peto; 08/10/2012 a las 14:56
    Omnia sunt Communia

    Hostia! gracias Katxan

  5. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a Peto por Este Mensaje:


  6. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de Shark6969
    Fecha de ingreso
    16 mar, 09
    Mensajes
    476

    Predeterminado Re: SONY PRS-T2 ya rooteado

    Tal y como es... y con el rooteo, hoy por hoy... pues creo que es de lo mejorcito... por lo menos para mí...
    Última edición por Shark6969; 08/10/2012 a las 15:03

  7. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de xela
    Fecha de ingreso
    13 feb, 09
    Mensajes
    1,239

    Predeterminado Re: SONY PRS-T2 ya rooteado

    Gracias por la noticia. Una pregunta ignorante e inocente (en serio). Si ha sido tan tremendamente sencillo (entendiéndose como difícil joder un sistema como PS3, que estuvo años sin ser desflorado) rootearlo, ¿por qué Boroda dijo que no era posible tan rápido y un blog famoso sacó la noticia de que "no se puede rootear y puede que nunca se consiga"?. Si alguien es tan amable de explicarlo...
    Última edición por xela; 08/10/2012 a las 20:32

  8. #6
    Veteran@ en el foro Avatar de Peto
    Fecha de ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Entre montes, en Euskadi
    Mensajes
    10,257

    Predeterminado Re: SONY PRS-T2 ya rooteado

    Ni idea. A lo mejor porque Boroda no es capaz y no lo veía posible?

    Edito: Y yo no veo que haya sido sencillo. Al contrario. Cuando vi el montaje de Hardware que se han currado para reventarlo me quedé flipado. Otra cosa es que haya sido rápido. Tampoco puedo decirlo porque no sé lo que ha tardado el fiera ese en reventar el invento ni lo que queda para que se pueda aplicar. Lo que sí se ha dicho es que el T2 no tiene que ver con el T1, con lo que me parece perfectamente creíble que a Boroda no le valieran sus trucos.
    Última edición por Peto; 08/10/2012 a las 16:23
    Omnia sunt Communia

    Hostia! gracias Katxan

  9. El Siguiente Usuario Agradeció a Peto Por Este Mensaje:


  10. #7
    Veteran@ en el foro Avatar de Shark6969
    Fecha de ingreso
    16 mar, 09
    Mensajes
    476

    Predeterminado Re: SONY PRS-T2 ya rooteado

    Hasta lo que yo he visto, Boroda dijo que el exploit del T1 no valía y encontrar otro era como buscar una aguja en un pajar. También comentó que si alguien lograba un dump, que algo a lo mejor se podía hacer.
    Con el mencionado invento, Garyn logró el dump.... ¡¡Flipante!!.
    Aún así, Boroda dice que no veía salida y que se necesitaban nuevas ideas.
    En teoría hay mucha gente intentando el jailbreak de iPhones, iPad, PSP, PS3, Wii... pero poca gente con los ebooks de Sony. Por teoría de fuerza empleada, es más fácil que salga un exploit si hay mucha gente sabia investigando que si hay pocos... Comparad el número de iPhones vendidos con el de T2....
    Pero bueno, en un momento dado de esta madrugada, Boroda dice que ha logrado un flasheo desde SD. Esa es la puerta necesaria para el root.
    Dice que es increíble, pero verdad que después de lo visto...
    Le han cerrado puertas y resulta que SONY deja que se cargue un firm modificado desde SD...
    Quizá es un fallo garrafal o simplemente que no es que hayan cerrado puertas, sino que es otro firm respecto al T1 y no valen los explloits como se conocían antes...
    O sea, el resultado de tener root es que Garyn con su invento logra un dump que Boroda modifica y logra que se instale vía SD...

    Eso es lo que tenemos por ahora...

  11. El Siguiente Usuario Agradeció a Shark6969 Por Este Mensaje:


  12. #8
    Veteran@ en el foro Avatar de jotam
    Fecha de ingreso
    02 dic, 10
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: SONY PRS-T2 ya rooteado

    Contestando lo que decía xela...

    Yo creo que no es tan difícil de entender, lo complicado que resulta encontrar el modo de entrar:

    Imagínate una casa que aparentemente no tiene puertas ni ventanas abiertas. ¿Por dónde entrarías?

    Con ésto pasa lo mismo. Si boroda agota las opciones habituales, después se quedaría sin opciones nuevas. Osea que es como buscar una aguja en un pajar.


    El tema de GaryN viene de que hizo la copia completa del firmware del T1 versión rusa, y lo comentó en el foro ruso, y puso a disposición de toda la gente el firmware dumpeado.

    A partir de ahí, boroda le comentó si podía hacer los mismo con el T1 y éste le contestó que si tenía alguno, pues que ya vería.
    A partir de eso, boroda ha conseguido rootear el T1 ruso y ha publicado la forma de llevarlo a cabo para el público en general, y el desrooteo.

    Una vez que GaryN consigue hacer la copia completa del T2 (creo que eso es lo de dumping) (es decir ya tiene la disposición y el contenido de la casa), ya pueden compararlo con el firmware del T1 y buscar las diferencias y las posibles entradas. Son nuevas ideas para probar

    Supongo que si ya ha conseguido rootear el T2, quizá saque también su rooteo. Claro que también dijo al principio que si lo conseguía estaría limitado a no sé qué... Sea lo que sea, pronto lo veremos.

    Y seguro que nos informará Shark6969 de todo ello.


    Es lo que yo entiendo. Es complicado leer los hilos rusos traducidos y a al vez enterarse de algo.
    Más info, en el hilo ruso: http://www.the-ebook.org/forum/viewtopic.php?t=25326 y Google traducción.



    Por último, hablan del bug con el que han odido entrar es muy sencillo de tapar y que de seguro en próximos dispositivos los de sony cerrarán. Pero no sé todavía a qué se refieren. No se cuál la forma que tiene para entrar.
    Última edición por jotam; 08/10/2012 a las 19:20

  13. #9
    Veteran@ en el foro Avatar de xela
    Fecha de ingreso
    13 feb, 09
    Mensajes
    1,239

    Predeterminado Re: SONY PRS-T2 ya rooteado

    Cita Iniciado por jotam Ver mensaje
    Contestando lo que decía xela...

    Yo creo que no es tan difícil de entender, lo complicado que resulta encontrar el modo de entrar:

    Imagínate una casa que aparentemente no tiene puertas ni ventanas abiertas. ¿Por dónde entrarías?

    Con ésto pasa lo mismo. Si boroda agota las opciones habituales, después se quedaría sin opciones nuevas. Osea que es como buscar una aguja en un pajar.


    El tema de GaryN viene de que hizo la copia completa del firmware del T1 versión rusa, y lo comentó en el foro ruso, y puso a disposición de toda la gente el firmware dumpeado.

    A partir de ahí, boroda le comentó si podía hacer los mismo con el T1 y éste le contestó que si tenía alguno, pues que ya vería.
    A partir de eso, boroda ha conseguido rootear el T1 ruso y ha publicado la forma de llevarlo a cabo para el público en general, y el desrooteo.

    Una vez que GaryN consigue hacer la copia completa del T2 (creo que eso es lo de dumping) (es decir ya tiene la disposición y el contenido de la casa), ya pueden compararlo con el firmware del T1 y buscar las diferencias y las posibles entradas. Son nuevas ideas para probar

    Supongo que si ya ha conseguido rootear el T2, quizá saque también su rooteo. Claro que también dijo al principio que si lo conseguía estaría limitado a no sé qué... Sea lo que sea, pronto lo veremos.

    Y seguro que nos informará Shark6969 de todo ello.


    Es lo que yo entiendo. Es complicado leer los hilos rusos traducidos y a al vez enterarse de algo.
    Más info, en el hilo ruso: http://www.the-ebook.org/forum/viewtopic.php?t=25326 y Google traducción.



    Por último, hablan del bug con el que han odido entrar es muy sencillo de tapar y que de seguro en próximos dispositivos los de sony cerrarán. Pero no sé todavía a qué se refieren. No se cuál la forma que tiene para entrar.
    De acuerdo. Boroda intentó con los métodos que tenía y no funcionó, porque hacían falta otros métodos. Pero de ahí a decir que es como buscar una aguja en un pajar...Y además, no recuerdo el blog exacto que publicó la entrada de que igual el T2 se quedaba sin rootear porque no iba a ser posible.
    Si dumpeando el firmware del T2 se avanzaba tanto, ¿no era evidente?. Quiero decir, el rooteo del T2 ha pasado de ser algo lejano e improbable, a ser algo tan real y ya existente en cuestión de días.

    En fin, realmente no tiene importancia, era solo por curiosidad.

  14. #10
    Veteran@ en el foro Avatar de Shark6969
    Fecha de ingreso
    16 mar, 09
    Mensajes
    476

    Predeterminado Re: SONY PRS-T2 ya rooteado

    Cita Iniciado por jotam Ver mensaje
    Supongo que si ya ha conseguido rootear el T2, quizá saque también su rooteo. Claro que también dijo al principio que si lo conseguía estaría limitado a no sé qué... Sea lo que sea, pronto lo veremos.

    Y seguro que nos informará Shark6969 de todo ello.

    Si... ha dicho Boroda que lo va a hacer público y libre con la única contraprestación de citar el origen porque lo ha logrado con un T2 que no es suyo... es donado.. recordad que unos cuantos entre los que me cuento donamos para que Boroda se comprara un T2...

Temas similares

  1. Diccionarios para Sony PRS-T1 rooteado
    Por jotam en el foro Rooteo
    Respuestas: 42
    Último mensaje: 27/05/2019, 21:03
  2. Respuestas: 31
    Último mensaje: 16/05/2012, 21:21
  3. Sony T1 Rooteado ¿cuanto os dura la batería?
    Por ersott en el foro Sony Reader T1
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 01/03/2012, 18:14
  4. Antivirus para Android en Sony rooteado
    Por Klingsor en el foro Sony Reader T1
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07/02/2012, 19:02
  5. Video del sony prs t1 rooteado (Coolreader)
    Por ersott en el foro Sony Reader T1
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 19/11/2011, 13:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •