En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27

Tema: Base ultraligera para PRS-T1, T2 y similares.

  1. #21
    Veteran@ en el foro Avatar de Peto
    Fecha de ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Entre montes, en Euskadi
    Mensajes
    10,257

    Predeterminado Re: Base ultraligera para PRS-T1, T2 y similares.

    Cita Iniciado por surquizu Ver mensaje
    Hombre, hacer cosas inútiles tiene su gracia. Yo tengo mucha experiencia....
    Cierto, cierto, pero determinar la utilidad, o inutilidad, de un proyecto es siempre necesario
    Omnia sunt Communia

    Hostia! gracias Katxan

  2. #22
    Veteran@ en el foro Avatar de Peto
    Fecha de ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Entre montes, en Euskadi
    Mensajes
    10,257

    Predeterminado Re: Base ultraligera para PRS-T1, T2 y similares.

    Cita Iniciado por StephenQueen Ver mensaje
    Pues ya lo he solucionado y funciona!!! y además es hasta práctico, poco elegante, pero es coj... quiero decir comodísimo
    Lo que he hecho al final es que como bien dices el móvil se apaga, bloquea y para pasar página compensa ser menos vago, así que ni lo he investigado .... bueno, lo explico:

    Le he instalado una app al PRS T2 que se llama web desktop, seguro que hay otras.
    Con esta aplicación puedes pasar páginas usando los cursores del PC, así que he cogido un gamepad inhalámbrico y un programa para mapear el teclado y asignarle los cursores a las teclas del gamepad, funciona de escándalo.

    Ahora saldrá alguien diciendo que es poco práctico porque con el ruido del ventilador del PC luego te tienes que levantar a apagar el PC... bueno hay dos soluciones:

    1.- Pones musiquita que se oiga más alta que el ventilador
    2.- Si no te gusta dormir con musiquita te haces con un ordenador como el mío, que se refrigera por Convección (Samsung Q40)
    Joder, qué rapidez

    Pero no me has respondido. Qué ganas? O solo querías saber si se podía?
    Omnia sunt Communia

    Hostia! gracias Katxan

  3. #23
    Veteran@ en el foro Avatar de anabelee
    Fecha de ingreso
    04 ene, 10
    Ubicación
    La Quietud
    Mensajes
    7,351

    Predeterminado Re: Base ultraligera para PRS-T1, T2 y similares.

    Cita Iniciado por Peto Ver mensaje
    Pues reite, pero estuve intentando enganchar un cable de disparo fotográfico al 505 para avanzar página (retroceder era normal). Me venció el járuer. No tenía cómo trabajar el aluminio. Con el T1, al ser táctil, la cosa se simplifica, pero ya no hace falta.

    Por cierto, ya me ha ocurrido que la perra me pase página con la cola y hasta una mosca me pasó página paseando por la pantalla. Cosas de la tesnología...
    Mu chulo.
    Mis rizos también pasan página a veces sin yo quererlo
    Puedes acariciar a la gente con palabras. Francis Scott Fitzgerald
    Leer surte un efecto peligroso: Encender fuegos artificiales en la intimidad del cerebro. Terry Pratchett



  4. #24
    Veteran@ en el foro Avatar de Peto
    Fecha de ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Entre montes, en Euskadi
    Mensajes
    10,257

    Predeterminado Re: Base ultraligera para PRS-T1, T2 y similares.

    Cita Iniciado por anabelee Ver mensaje
    Mu chulo.
    Mis rizos también pasan página a veces sin yo quererlo
    Eso te pasa por leer mientras oyes música heavy
    Omnia sunt Communia

    Hostia! gracias Katxan

  5. El Siguiente Usuario Agradeció a Peto Por Este Mensaje:


  6. #25
    Habitual en el foro Avatar de StephenQueen
    Fecha de ingreso
    09 abr, 13
    Mensajes
    61

    Predeterminado Re: Base ultraligera para PRS-T1, T2 y similares.

    Cita Iniciado por Peto Ver mensaje
    Joder, qué rapidez

    Pero no me has respondido. Qué ganas? O solo querías saber si se podía?
    Bueno, aunque en principio mi motivación no era leer en la cama, después de probarlo ayer... igual me bajo tus planos porque leí realmente agusto,( lo apoyé sobre una bolsa que rellené con arena de terrario y lo clavé ahí).

    Lo que de verdad quería era dejar el ebook sobre la mesa y no tener que tocarlo para pasar página, ¿por qué?, porque lo pongo con la inclinación justa para que la luz de la funda no deslumbre... a ver si me explico, si lo dejo plano, no consigo que la luz cubra la pantalla, pero he encontrado un ángulo cómodo para leer y desde el que sí se cubre de luz sin reflejarse. La luz del techo me proyecta la sombra de la cabeza y mi escritorio es pequeño, así que uso la luz del ebook como luz de relleno. Dicho esto, cada vez que pasaba de página se me movía y tenía que recolocarlo, es cierto que no tengo atril. pero no creo que eso mejorase las cosas porque lo apoyo sobre una cosa bastante firme... y nada...

    Igual que muchas veces me pongo a hacer cosas por puro aburrimiento, os invito a que lo probeis, porque es la leche de cómodo
    Ayer me sorprendí a mí mismo poniendo la letra muy grande, para poder ver bien reclinando la silla, la página apaisada y dándole al botoncito... una maravilla (aunque todo es cuestión de gustos)

  7. El Siguiente Usuario Agradeció a StephenQueen Por Este Mensaje:


  8. #26
    Habitual en el foro Avatar de StephenQueen
    Fecha de ingreso
    09 abr, 13
    Mensajes
    61

    Predeterminado Re: Base ultraligera para PRS-T1, T2 y similares.

    Cita Iniciado por StephenQueen Ver mensaje
    Bueno, aunque en principio mi motivación no era leer en la cama, después de probarlo ayer... igual me bajo tus planos porque leí realmente agusto,( lo apoyé sobre una bolsa que rellené con arena de terrario y lo clavé ahí).

    Lo que de verdad quería era dejar el ebook sobre la mesa y no tener que tocarlo para pasar página, ¿por qué?, porque lo pongo con la inclinación justa para que la luz de la funda no deslumbre... a ver si me explico, si lo dejo plano, no consigo que la luz cubra la pantalla, pero he encontrado un ángulo cómodo para leer y desde el que sí se cubre de luz sin reflejarse. La luz del techo me proyecta la sombra de la cabeza y mi escritorio es pequeño, así que uso la luz del ebook como luz de relleno. Dicho esto, cada vez que pasaba de página se me movía y tenía que recolocarlo, es cierto que no tengo atril. pero no creo que eso mejorase las cosas porque lo apoyo sobre una cosa bastante firme... y nada...

    Igual que muchas veces me pongo a hacer cosas por puro aburrimiento, os invito a que lo probeis, porque es la leche de cómodo
    Ayer me sorprendí a mí mismo poniendo la letra muy grande, para poder ver bien reclinando la silla, la página apaisada y dándole al botoncito... una maravilla (aunque todo es cuestión de gustos)
    por cierto, se me olvidaba mencionar lo más importante, lo de pasar páginas es la menor de las funcionalidades del web desktop, ayer estuve escribiendo notas usando el teclado del PC y navegando por el sistema de archivos desde el PC, no he llegado pegar archivos todavía pero creo que no habrá problema... como el T2 es tan lentorro, esto le añade mucha funcionalidad!

    Y perdona Peto por no haber abierto un hilo a parte ya me callo

    edito: PERDON la aplicacion que he usado y a la que me refiero es MOBILE DESKTOP, (eso pone en la web, pero en mi dispositivo aparece como Remote Web Desktop)
    Última edición por StephenQueen; 12/04/2013 a las 14:32

  9. #27
    Veteran@ en el foro Avatar de Peto
    Fecha de ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Entre montes, en Euskadi
    Mensajes
    10,257

    Predeterminado Re: Base ultraligera para PRS-T1, T2 y similares.

    Nada, hombre, encaja bien en el hilo. Y si no encajara bien en el hilo, encajaría bien en el foro
    Omnia sunt Communia

    Hostia! gracias Katxan

Temas similares

  1. Diccionario español para Papyre y similares
    Por jufb56 en el foro Papyre
    Respuestas: 108
    Último mensaje: 04/12/2013, 21:57
  2. Actualizando base de datos.......
    Por hal9000 en el foro Sony Reader T1
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 20/04/2012, 14:34
  3. Base giratoria para lectores electronicos
    Por Peto en el foro El rincón del manitas
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 07/04/2012, 18:57
  4. Cambio de Placa base y despiece
    Por txufer en el foro PRS-600
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04/12/2011, 03:42
  5. Consejo en base a mi experiencia con un netbook
    Por daneek en el foro Foro general
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 09/07/2009, 23:40

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •