Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 31

Tema: las 4 estaciones

Veteran@ en el foro Avatar de kutxi

Predeterminado Re: las 4 estaciones

Cita Iniciado por xela Ver mensaje
    El peor día que se os ocurra (añadir 200 gramos de tormenta y temporal) me anima y me pone optimista.
    Cuidado que a mí se me pueden ocurrir días más que peores. Y alguno me ha ocurrido. Por ejemplo, febrero de 2011 en Jämtland, una semanita entre -30 y -35. Ahí ya te digo que no hay animación ni optimismo ninguno.

Veteran@ en el foro Avatar de xela

Cita Iniciado por joseret Ver mensaje
    Me acuerdo un día medio acostado en una tumbona disfrutando del espectáculo de una tromenta de cojones, con sus nubarrones negrísimos, sus relámpagos que parecia que se iva a derrumbar el cielo, sus truenos haciendo temblar las paredes de la casa... Eso sí es energía desbocada, la gente se marchaba asustada, yo me quedé, escuchando como me llamaban para que entrase y sintiendo como la adrenalina me inundaba.
    --Te van a freir aquí afuera, me decian.
    Luego de eso estuve una semana totalmente energético.
    Vaya, qué pasada. Me ha gustado como lo has narrado, me ha hecho sentir allí. Diría eso de "tengo que probarlo", pero no sé si sería capaz llegado el momento. Realmente, no sé cuánto de mito y cuanto de real hay en eso de que te caiga un rayo. Sí recuerdo el experimento de "Cazadores de Mitos" en el que afirmaban que dadas las condiciones, podías electrocutarte un día de tormenta usando un teléfono fijo...

3. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a xela por Este Mensaje:

Veteran@ en el foro Avatar de xela

Cita Iniciado por kutxi Ver mensaje
    Cuidado que a mí se me pueden ocurrir días más que peores. Y alguno me ha ocurrido. Por ejemplo, febrero de 2011 en Jämtland, una semanita entre -30 y -35. Ahí ya te digo que no hay animación ni optimismo ninguno.
    xDDD. Bueno, a ver, yo decía mal tiempo pero...un término medio. No sé lo que es estar a -30 grados. Sí sé lo que es estar bajo cero (y varios grados) porque vivo en Granada, pero imagino que una vez pasados X grados, ya lo demás es como fumarte un porro. ¿Como se combate esa temperatura?, ¿con vodka?.

Veteran@ en el foro Avatar de JosepFX

Vaya, qué pasada. Me ha gustado como lo has narrado, me ha hecho sentir allí. Diría eso de "tengo que probarlo", pero no sé si sería capaz llegado el momento. Realmente, no sé cuánto de mito y cuanto de real hay en eso de que te caiga un rayo. Sí recuerdo el experimento de "Cazadores de Mitos" en el que afirmaban que dadas las condiciones, podías electrocutarte un día de tormenta usando un teléfono fijo...
    Pues si tengo que serte sincero te diré que aguanté asta que ya se puso a llover en serio y bajó la temperatura en picado, pero la verdad es que daba miedito si.

Veteran@ en el foro Avatar de Peto

Un andaluz hasta los cojones del sol y de un cielo azul busca:

-Clima lluvioso a más no poder.
    -Con sus nubes negras.
    -Su humedad y fresquillo cojonero.
    -Sus charcos por doquier.

Muchos de las tierras del norte me dicen que estoy loco, que tendría yo que vivir allí 1 año allí para salir escaldado. Pero no, yo me reivindico en mi postura. Me gusta el mal tiempo. Un día de sol sin nubes me deprime a más no poder. El peor día que se os ocurra (añadir 200 gramos de tormenta y temporal) me anima y me pone optimista.
    Pues yo no te diría que estas loco ni mucho menos. Yo en el sur me muero. A mí dame mis cuatro estaciones, en su justa medida, eso sí, y quédate el eternal summer. A mí el otoño me encanta y el invierno también. Lo que llevo algo peor es el acorte de los días, que se me suele atascar un poco en febrero, pero ya toca remontando. Lo que es la lluvia, el mal tiempo, es parte fundamental de mi ecosistema. Y nos trae ese verde que da vida y que empiezo a echar de menos según llego a Vitoria.

Lo que yo llevo mal es el calor. El sur hay que verlo en invierno. El verano para los turistas extranjeros.
    Omnia sunt Communia

Hostia! gracias Katxan

Veteran@ en el foro Avatar de cathermac

Cita Iniciado por joseret Ver mensaje
    Me acuerdo un día medio acostado en una tumbona disfrutando del espectáculo de una tromenta de cojones, con sus nubarrones negrísimos, sus relámpagos que parecia que se iva a derrumbar el cielo, sus truenos haciendo temblar las paredes de la casa... Eso sí es energía desbocada, la gente se marchaba asustada, yo me quedé, escuchando como me llamaban para que entrase y sintiendo como la adrenalina me inundaba.
    --Te van a freir aquí afuera, me decian.
    Luego de eso estuve una semana totalmente energético.
    A mi eso me recuerda a cuando llueve y empiezan a decirme, sal de la piscina que te mojas...
    Me salgo por si me da un rayo, pero por mojarme

El vicio de la lectura es ese que te lleva a pensar en lo próximo que leerás cuando apenas vas por la segunda página de un libro.

xDDD. Bueno, a ver, yo decía mal tiempo pero...un término medio. No sé lo que es estar a -30 grados. Sí sé lo que es estar bajo cero (y varios grados) porque vivo en Granada, pero imagino que una vez pasados X grados, ya lo demás es como fumarte un porro. ¿Como se combate esa temperatura?, ¿con vodka?.
    Yo lo máximo que he estado a sido a -10 en una tormenta de nieve en un viaje a Budapest-Praga.
    Vino caliente, becherovka y el plumas. Mira que soy friolera pero estaba en la gloria...
    Eso si, 40º a las cuatro la tarde pateando granada... Mu gonita, pero me muero...
    Que no aguanto yo el calor ni el buen tiempo no.
    Ves Xela, que no eres tan raro.

El vicio de la lectura es ese que te lleva a pensar en lo próximo que leerás cuando apenas vas por la segunda página de un libro.

Veteran@ en el foro Avatar de ahorso

Es que a las 4 de la tarde en Granada tienes que estar echando la siesta....

Si es que no sabéis...

No me busquéis fuera de mi sur. El frío pa los machotes. Y el verde pa las vacas . Con lo bonito que es mi cabo de Gata con su vegetación desértica....

Hoy llueve, y yo con el mareo a tope. Necesito sol. Mi sistema vestibular necesita sol. El sol es vida. El sur es vida.

Vámonos, vámonos, vámonos pal sur....
    Hay tres tipos de personas: las que saben contar y las que no

¿Siesta?
    Si en ese viaje estuvimos alojados en el camping que hay en la ciudad... cualquiera se mete dentro de la tienda de campaña con un cacho arbol y una lona por toda protección... Lo que buscábamos era un local con aire acondicionado!!!!!

Hombre, a mi muy desentrenada no me pilla, mi padre es de un pueblo de jaen y entre las dos y las siete no había quien saliera de casa de mi abuela. De aquellas de muros grandes. Así que entre las dos y las siete la menda leía bajo la sábana con linterna porque mi madre nos obligaba a hacer siesta.

Veteran@ en el foro Avatar de Peto

Cita Iniciado por ahorso Ver mensaje
    Es que a las 4 de la tarde en Granada tienes que estar echando la siesta....

Si es que no sabéis...

No me busquéis fuera de mi sur. El frío pa los machotes. Y el verde pa las vacas . Con lo bonito que es mi cabo de Gata con su vegetación desértica....

Hoy llueve, y yo con el mareo a tope. Necesito sol. Mi sistema vestibular necesita sol. El sol es vida. El sur es vida.

Vámonos, vámonos, vámonos pal sur....
    Pues yo me declaro vaca total. El sol no es vida, el sol da vida y esa vida es verde

Y es más, no me declaro machote, te declaro nenaza. Aquí no hace frío. Apenas nieva un par de días o tres al año. El norte está protegido del frío por el Cantábrico. No nos ves todos los inviernos diciendo que hace un frío que no se puede salir a la calle o que no se puede dormir. La ausencia de calor no implica frío, implica ausencia de calor. Aquí no nos achicharramos, que no es lo mismo. En verano se duerme de maravilla, se puede estar fuera todo el día, la primavera y el otoño son fantásticos y el invierno requiere abrigarse, sin más. Lo que pasa es que abajo os pasáis medio año diciendo lo bien que se está y el otro medio diciendo lo bien que se está pero sin poder salir ni dormir, y con el aire acondicionado a tope en todas partes. Será con gusto, pero sarna es

El cabo de Gata es precioso, más porque encima se ha respetado bastante. Lo tengo en la lista de pendientes. Pero nunca en verano
    Omnia sunt Communia

Hostia! gracias Katxan