En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 10 de 22

Tema: análisis funda con luz para kindle touch de ebay

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Veteran@ en el foro Avatar de Guillermo Madrid
    Fecha de ingreso
    18 oct, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,248

    Predeterminado Re: análisis funda con luz para kindle touch de ebay

    yo tengo la funda original con luz de amazon en mi KT, que me parece muy buena, con la unica peguilla de que aumenta el peso del kindle, aunque a mi no me importa, digo lo del peso porque hay gente que lo dice.

    esta copia tuya vale la mitad o menos, asi que tampoco puedes pedir mas de lo que dá, la comodidad de tener la luz incorporada es una gran cosa, si el cierre no te gusta le pones una simple gomilla,

    nos estamos acostumbrando a ser extremadamente criticos con productos baratos, y simplemente es muy dificil que un producto barato tenga los mismos materiales, control de calidad, garantia, etc, cumplen su funcion satisfactoriamente dentro de lo pagado.

    yo es que debo ser bueno por naturaleza, no me parece tan mal por ese precio.





  2. El Siguiente Usuario Agradeció a Guillermo Madrid Por Este Mensaje:


  3. #2
    Jovencit@ en el foro Avatar de __Dani
    Fecha de ingreso
    24 sep, 12
    Mensajes
    12

    Predeterminado Re: análisis funda con luz para kindle touch de ebay

    quiza no estoy muy puesto en calidades y precios de estas cosas y para lo que es su mercado esté bien, pero por los detalles comentados a mi personalmente me ha parecido una mala compra
    Última edición por __Dani; 26/09/2012 a las 12:38

  4. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de jotam
    Fecha de ingreso
    02 dic, 10
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: análisis funda con luz para kindle touch de ebay

    Es muy similar a la original. Ayer la estaba viendo, y a mayores de la tuya aparte de acabados y eso que no puedo apreciar tiene lo de la goma. Y el precio, que la original te cuesta 55€.
    Además en la página te indican la forma correcta de colocar el kindle y también de retirarlo:
    Nombre:  touch-light-demo-screen.png
Visitas: 6598
Tamaño: 14.2 KB

  5. #4
    Jovencit@ en el foro Avatar de __Dani
    Fecha de ingreso
    24 sep, 12
    Mensajes
    12

    Predeterminado Re: análisis funda con luz para kindle touch de ebay

    es cierto que llevar grabado 'kindle' da a entender que es copia de la original la verdad es que la original vistos los precios ya no me fijé mucho, esta no la compré con esa intención (original falsa)

    añado que esta funda pesa 213 gramos, y el kindle 211 así que duplicamos el peso con ella. Sigue siendo más ligero que un libro más o menos grandecito, pero ya igual o más peso que otros libros

  6. #5
    Jovencit@ en el foro Avatar de darksider
    Fecha de ingreso
    04 abr, 12
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: análisis funda con luz para kindle touch de ebay

    Cita Iniciado por __Dani Ver mensaje
    es cierto que llevar grabado 'kindle' da a entender que es copia de la original la verdad es que la original vistos los precios ya no me fijé mucho, esta no la compré con esa intención (original falsa)

    añado que esta funda pesa 213 gramos, y el kindle 211 así que duplicamos el peso con ella. Sigue siendo más ligero que un libro más o menos grandecito, pero ya igual o más peso que otros libros
    No se, pero a mi me parece que si es la original... De hecho cuando vi la original pensé exactamente lo mismo que has escrito aquí.... y el hecho de que lleve la palabra "Kindle" me hace pensar que es la original, y que la rebaja del precio sea porque el vendedor quería soltarla.

  7. #6
    Jovencit@ en el foro Avatar de __Dani
    Fecha de ingreso
    24 sep, 12
    Mensajes
    12

    Predeterminado Re: análisis funda con luz para kindle touch de ebay

    Cita Iniciado por darksider Ver mensaje
    No se, pero a mi me parece que si es la original... De hecho cuando vi la original pensé exactamente lo mismo que has escrito aquí.... y el hecho de que lleve la palabra "Kindle" me hace pensar que es la original, y que la rebaja del precio sea porque el vendedor quería soltarla.
    no se, no era un tio vendiendo una funda era un powerseller de estos con tienda con 200 fundas a precio fijo sin pujas

  8. #7
    Jovencit@ en el foro Avatar de PACO PAQUITO
    Fecha de ingreso
    02 abr, 12
    Mensajes
    22

    Predeterminado Re: análisis funda con luz para kindle touch de ebay

    Holaaaaaaa

    He visto que la venden en esta tienda a 30 euros: http://www.encuentraprecios.es/preci...indle_luz.aspx


    sabeis el precio real que tiene??? para ver si es la original o no...pq nunca he comprado ahi.....

    Creo qeu es muy practico lo de la luz pq a veces por la noche o en el transporte publico por l anoche no se lee igual que de dia....

    Bueno ya me decis a cuanto la venden pq a lo mejro me la compro ahi...

    Saludos y gracias por el articulo.!!!

    Cita Iniciado por __Dani Ver mensaje
    no se, no era un tio vendiendo una funda era un powerseller de estos con tienda con 200 fundas a precio fijo sin pujas

Temas similares

  1. Análisis funda Klever Case false Book para Kindle 4
    Por katxan en el foro Análisis de complementos
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 04/02/2018, 19:52
  2. Análisis funda Tuff-luv Guardian flip case para Kindle 4 y Kindle touch
    Por katxan en el foro Análisis de complementos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29/07/2012, 09:13
  3. Análisis Kindle Touch
    Por katxan en el foro Análisis de e-readers
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 29/03/2012, 17:02
  4. Vendo funda de calidad para Kindle Touch
    Por VICTOR1212 en el foro Compra-Venta
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 24/02/2012, 15:53
  5. Funda en Ebay para Papyre 6.1
    Por Neko Onna en el foro Complementos de lectores
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 26/02/2011, 10:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •