En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 14 de 14 PrimerPrimer ... 41011121314
Resultados 131 al 139 de 139

Tema: Consejos para un televisor moderno ¿?

  1. #131
    Veteran@ en el foro Avatar de Guillermo Madrid
    Fecha de ingreso
    18 oct, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,248

    Predeterminado Re: Consejos para un televisor moderno ¿?

    Cita Iniciado por Joserri Ver mensaje
    Bueno... estoy usando los mismos que tenía para Imagenio.

    No tengo cable de antena "normal"

    ¿Y qué es un "cable de 3e"?
    3e = 3 euros, una forma de decir "barato",

    no me refiero al cable de antena, aunque tambien, me refiero al hdmi si lo que estas reproduciendo viene de una fuente conectado con hdmi, etc,
    si el unico cable usado para esa imagen es el cable de antena, pues mira si puedes probar cambiando el cable de antena por uno "bueno"

    si esa imagen venia de imagenio por adsl, haz la prueba reproduciendo una peli buena desde otro aparato conectado con un cable hdmi "de calidad", esto es que la imagen no use el cable adsl/antena/imagenio





  2. #132
    Veteran@ en el foro Avatar de Joserri
    Fecha de ingreso
    06 oct, 09
    Ubicación
    Alcorcón - Madrid
    Mensajes
    1,614

    Predeterminado Re: Consejos para un televisor moderno ¿?

    Yo me vuelvo loco con las abreviaturas. No seamos como los gringos. En español, tenemos una gran riqueza de vocabulario. Y tres euros son 3€ (lo tienes en el teclado, en la letra "E" más "Alt Gr")

    no me refiero al cable de antena, aunque tambien, me refiero al hdmi si lo que estas reproduciendo viene de una fuente conectado con hdmi, etc,

    No tengo nada con HDMI. Es de este hilo mi conociniento del HDMI.

    si el unico cable usado para esa imagen es el cable de antena, pues mira si puedes probar cambiando el cable de antena por uno "bueno"

    Te he dicho que NO uso cable de antena —es más, ni tengo el cable. Todo viene por ADSL.

    T
    odo es Imagenio. Es un un euroconector, de dos centímetros de grosor; que han canbiado últimamente porque amplié el ancho de banda a 10 megas.


    si esa imagen venia de imagenio por adsl, haz la prueba reproduciendo una peli buena desde otro aparato conectado con un cable hdmi "de calidad", esto es que la imagen no use el cable adsl/antena.

    Soy muy terco. He probado todo lo que no te puedes ni imaginar. Soy un pesado. Todo lo pruebo, todo lo miro...

    Pero mi problema es otro: vivimos de la fotografía. Y no puedo equivocarme o hacer algo peor; porque o no me pagan o me ofrecen la mitad...
    NO puedo fallar; por esa razón, tuve mi bendita intuición de hacer la prueba, por si un acaso...

    Y veo bien la televisión. El problema aparece cuando le hago fotos; con todas las combinaciones de "diafragma/velocidad".

    Inténtalo tú. Es bueno practicar con todo.

    Agradecido y mucho; pero pienso que no me has entendido.


    Grazie tante.
    Última edición por Joserri; 06/11/2012 a las 20:46

  3. #133
    Veteran@ en el foro Avatar de Peto
    Fecha de ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Entre montes, en Euskadi
    Mensajes
    10,257

    Predeterminado Re: Consejos para un televisor moderno ¿?

    Cita Iniciado por aprendedor Ver mensaje
    Estooo... Peto. Tu televisión es de la gama baja de Philips, para empezar, además de llevar una retro de led perimetrales, no tiene control de oscurecimiento por zonas, peor panel, etc....

    La mía es el top gama y lleva un monton de leds por detras (full led), aparte de 224 zonas de control de oscurecimiento. El último y mejor panel de Sharp, etc....

    Sobre los colores chillones, es que la televisiones suelen traer unas configuraciones de fábrica bastante desequilibradas.
    Para ello están las reviews, hechas por calibradores profesionales, donde se sugieren diversas configuraciones de imagen.
    Es lo que he hecho yo con la mia. Me he copiado las tropecientas, las he probado y luego me he currado una personal para cada uno de los distintos usos.
    No es lo mismo ver TDT, que cine en HD, que DVD, u otros contenidos con calidad SD.

    Cierto es que la Philips ha sido comprada parcialmente por una empresa china. Pero la 9706 es la última fabricada al 100% en Europa.
    Tenía un elevado precio de salida y tal como estás la cosa fabricaron un número limitado de unidades.
    A primero de año lanzarán la 9707, que poco añade tecnologicamente a la 9706 y es bastante probable que la calidad de materiales y control de calidad sean sensiblemente inferiores.

    El resto de unidades de la 9706, han bajado mucho de precio y yo me he aprovechado para comprar un televisor de gama alta, al precio de uno de gama baja.
    Fin de la historia.

    Cuando la tenga, más o menos calibrada, postearé una fotillos para que comprobeis como se ve.

    Si lo de los lectores electrónicos es todo un mundo, igual pasa con la imagen y el sonido que tienen su sites especializados. Por ejemplo forodvd donde participé mucho en el pasado y en donde tengo muy buenos amigos, viciosos ellos de ese caro hobby.


    saludos



    saludos
    No, si ya, pero no deja de ser un LED Philips del 2010. Y es una mierda. Yo tengo las dos teles calibradas según se recomendaba en ForoDVD (bueno, partí de su recomendación y luego las puse a mi gusto), pero la Philips da unos colores lamentables y el renderizado de las pelis de poca-media resolución es patético. Y el control de la tele a través del mando también, y el propio mando también.

    Vamos, que yo no dudo que haya LEDS Philips mejores que el mío, es más, lo doy por sentado, pero ya te digo que no veo una mierda porque lo tenga mal configurado, sino porque lo es. He tenido otras Philips de tubo, que no solo eran cojonudas, sino que siguen funcionando en otras casas, pero no pillo un LED Philips otra vez en la vida. Corrijo: Podría comprarlo, pero tendré que verlo y salsear con él en profundidad en tienda porque mi confianza en la marca ya no existe. El producto que me han vendido, entiendo que será fiable, pero su diseño y desempeño son lamentables.

    Y claro, luego está lo cojonudo que es el plasma que tengo, que compré un año antes y que, siendo 46" contra 40", me costó poco más. Y le gana en todo.

    En resumen, no dudo que la tuya sea una maravilla, pero la mía no. Y no es por ignorancia o por torpeza. Es que es objetivamente una mierda. Philips no debería sacar semejante basura al mercado ni como segunda marca.
    Omnia sunt Communia

    Hostia! gracias Katxan

  4. #134
    Veteran@ en el foro Avatar de Peto
    Fecha de ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Entre montes, en Euskadi
    Mensajes
    10,257

    Predeterminado Re: Consejos para un televisor moderno ¿?

    Cita Iniciado por Guillermo Madrid Ver mensaje
    recuerdo que el tecnico de ONO que vino a casa me dijo que la gente no se da cuenta de la importancia de tener buenos cables (tanto de los viejos de euroconector como los de hdmi), que los cables baratos podian generar pequetas rayitas casi imperceptibles etc....

    me ha recordado esto.
    seguramente no es tu caso, pero es cierto que quiza no caemos a veces ponemos un cable de 3e a un televisor bueno, o simplemente reutilizamos un cable malo que teniamos en otro aparato.
    Buenos y cortos
    Omnia sunt Communia

    Hostia! gracias Katxan

  5. El Siguiente Usuario Agradeció a Peto Por Este Mensaje:


  6. #135
    Veteran@ en el foro Avatar de Joserri
    Fecha de ingreso
    06 oct, 09
    Ubicación
    Alcorcón - Madrid
    Mensajes
    1,614

    Predeterminado Re: Consejos para un televisor moderno ¿?

    Por fin, resuelto el problema de la raya diagonal en TV. LED.

    Toda la noche y el día buscando, y, claro, Google me ofrece todo tipo de televisores; pero no había nada sobre cómo fotografiar un televisor LED...

    La cuestión era la alta velocidad del maldito "flash" incorporado.

    A mí, que me den cámaras con sólo la velocidad, el diafragma y el ISO (éste para el fotómetro.)

    El "flash" lo pongo yo aparte.

    Saludos.
    Última edición por Joserri; 08/11/2012 a las 02:18 Razón: Rectifico, que creo que es de sabios hacerlo. ¿Sabio yo?, je, je,

  7. #136
    Veteran@ en el foro Avatar de Guillermo Madrid
    Fecha de ingreso
    18 oct, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,248

    Predeterminado Re: Consejos para un televisor moderno ¿?

    bueno ya que estas mas contento cuenta para que vale lo del smart tv ¿vale para algo? ¿se hace bien con el mando a distancia?





  8. #137
    Veteran@ en el foro Avatar de the_doc
    Fecha de ingreso
    07 jun, 09
    Ubicación
    hmm?
    Mensajes
    1,702

    Predeterminado Re: Consejos para un televisor moderno ¿?

    La smart tv que incorporan los televisores sólo sirve para que te entren ganas de comprar un htpc (home-theater-pc), es decir un ordenador pequeño para conectarlo a la tele y que te haga todas las funciones de internet y multimedia, o si no cualquier otro aparatito que cumpla la función, como discos duros externos de red y multimedia, o top-boxes como boxee box, el de blu sens, etc.
    Por ejemplo, mi tele, una Philips nueva, tiene smart tv. Si quieres conectarla a internet por wifi, ya necesitas comprar un adaptador que te cuesta 50 €. Para poder grabar de la tele a disco duro necesitas, primero, conexión a internet (porque sin conexión no te deja grabar nada a disco duro, ni siquiera te deja ver lo que hayas grabado antes). Luego, el disco duro necesitas formatearlo en ext3. Windows no lo verá. Linux lo verá; pero no te servirá de nada, porque las pelis o series que grabes estarán encriptadas, de forma que sólo puedas verla desde tu televisor. Cambias de modelo de televisor y ya nunca más podrás acceder al contenido del disco duro. Por supuesto que tampoco puedes editar los videos que grabes.
    Si quieres navegar por internet, podrás hacerlo, pero será lento y manejarte con el mando a distancia será un suplicio. Y las páginas ya configuradas, tipo aplicaciones, serán pocas y lentas también.
    En fin...
    Call me Doc, not the_doc!



  9. #138
    Veteran@ en el foro Avatar de Guillermo Madrid
    Fecha de ingreso
    18 oct, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,248

    Predeterminado Re: Consejos para un televisor moderno ¿?

    pues vaya panorama, o vaya estafa,

    yo tengo un disco duro wdplayer (de western digital) que va bien, y ahora tambien tengo otro lacie cinema que ademas tiene ethernet por cable,
    con el lacie ademas se puede reproducir (streaming) ficheros de video desde el pc al tv sin tener que usar el propio disco duro del lacie.

    y ademas me llamaron hoy los de ono por quinta vez que me quieren cambiar el parato viejo por uno nuevo (TIVO?) que dicen que tambien tiene disco duro etc por 5e al mes mas 15e x 4 meses de instalacion, ya les dije que vinieran porque son mu'pesaos,

    asi que tengo de tó, pa-ná,

    pero me falta la smart tv y andaba ya nervioso por no tenerlo,
    y ademas para info general, que conteis algo los que la teneis.
    pero no se pueden reproducir desde internet las pelis? por ejemplo desde play.google o la nueva tienda de tv online que saque amazon o apple?





  10. #139
    Veteran@ en el foro Avatar de Joserri
    Fecha de ingreso
    06 oct, 09
    Ubicación
    Alcorcón - Madrid
    Mensajes
    1,614

    Predeterminado Re: Consejos para un televisor moderno ¿?

    Cita Iniciado por Guillermo Madrid Ver mensaje
    bueno ya que estas mas contento cuenta para que vale lo del smart tv ¿vale para algo? ¿se hace bien con el mando a distancia?
    No tengo ni idea, Guillermo, de lo que es un «smart TV»

    Ya ha dicho "the_doc" algo; que no entiendo muy bien.

    Lo cierto es que no tengo mucho tiempo. Pero lo saco. Sólo me falta leer el 10% de las instrucciones.

    Pero tengo mucho instinto y una intuición muy femenina.

    Veremos las contestaciones.

    Gracias a todos.

Temas similares

  1. ¿Consejos para ir a Copenhague?
    Por ochil en el foro Nuestro rinconcito personal
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 10/06/2011, 10:54
  2. Respuestas: 21
    Último mensaje: 29/11/2010, 10:05
  3. Lo que hoy es moderno mañana no lo será
    Por LocoporelEreader en el foro Foro general
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 07/11/2010, 18:20
  4. Consejos para comprar un lector electrónico.
    Por ll_bembas_ll en el foro Foro general
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 15/07/2010, 17:33
  5. Subforo específico para pedir consejos de compra
    Por Logseman en el foro Cuestiones de la web
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12/05/2010, 17:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •