En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Copiado de texto resaltado

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de eitorr
    Fecha de ingreso
    21 sep, 12
    Mensajes
    1

    Predeterminado Copiado de texto resaltado

    un saludo a todos. Estoy usando en bq Avant 3 y me gustaría saber si hay manera de recuperar los textos resaltados de un libro formato epub que estoy leyendo en mi bq Avant 3 (copiándolos a un procesador de textos como Word por ejemplo). Quiero copiarlos del libro que esta DENTRO del ebook, ¿existe algún software para ello?. El calibre por ejemplo no me permite ver los textos resaltados del epub que estor leyendo.

    Gracias anticipadas
    Eitorr

  2. #2

    Lightbulb Re: Copiado de texto resaltado

    Cita Iniciado por eitorr Ver mensaje
    un saludo a todos. Estoy usando en bq Avant 3 y me gustaría saber si hay manera de recuperar los textos resaltados de un libro formato epub que estoy leyendo en mi bq Avant 3 (copiándolos a un procesador de textos como Word por ejemplo). Quiero copiarlos del libro que esta DENTRO del ebook, ¿existe algún software para ello?. El calibre por ejemplo no me permite ver los textos resaltados del epub que estor leyendo.

    Gracias anticipadas
    Eitorr
    Lamentablemente el calibre aun no lo hace y no conozco otro software que resuelva esa necesidad... Sin embargo si puedes intentar un método mas artesanal.
    Yo tengo un Papyre 6.2 actualizado con el ultimo firmware (que ya no es actual: es de agosto del 2011 ). Digo esto porque espero que trabajen igual que el firmware de tu bq avant 3.
    Bueno, cuando el lector en cuestión actualiza los libros que les has cargado en su biblioteca, crea una par de carpetas ocultas (llamadas ".thumbnail" y ".info") en la misma carpeta en que esté cada libro en particular. Entonces, para ver esos archivos, cuando esté conectado el ereader a la computadora, explora sus carpetas (destilda antes "ocultar archivos ocultos" desde el explorador de Windows o el comando equivalente en el sistema operativo que uses) hasta encontrar el libro cuyas notas necesites. A su lado veras un par de carpetas ocultas y un archivo en cada una de ellas. Los archivos ocultos son dos: En ".thumbnail" ésta la portada del libro (cuyo nombre es "nombrelibro.epub.jpg") y en ".info" ésta el restante que contiene la información del libro (éste se llama "nombrelibro.epub.info"). A éste archivo debes abrirlo con algún editor de textos (Notepad -el block de notas de Windows-, Notepad++ u otro similar). En él encontrarás las notas que hayas escrito, los párrafos resaltados y los marcadores.
    Te recomiendo copiar lo que necesites y pegarlo en un archivo Word o similar. Y luego cerrar el archivo "nombrelibro.epub.info" sin modificarle NADA.
    Espero que te sirva el dato. ¡Suerte y a disfrutar de la lectura!
    Última edición por Gustavo Andres Murillo; 30/09/2012 a las 01:35

Temas similares

  1. Como convertir texto escaneado a formato texto editable
    Por ElenaA en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 17/10/2011, 20:04
  2. justificar texto
    Por kit-kat en el foro Papyre
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 21/12/2010, 19:33
  3. Tamaño del texto
    Por Earendil en el foro PRS- 350, PRS-650 y PRS-950
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 29/11/2010, 11:05
  4. texto con hipervinculos
    Por pemilover en el foro Formatos de e-books
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 06/05/2010, 21:14
  5. Texto...en horizontal
    Por nonpagomas en el foro Sony Reader
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 28/08/2009, 20:12

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •