En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 46 de 46

Tema: libretitas moleskine

  1. #41
    Veteran@ en el foro Avatar de roebek
    Fecha de ingreso
    18 may, 10
    Mensajes
    397

    Predeterminado Re: libretitas moleskine

    Puff, entre este hilo y los hilos de manitas no hay quien supere los problemas de autoestima...

    Buen retrato. Qué envidia, yo tengo la misma capacidad artística que mi sobrino de dos años. Bueno menos, que él al menos le pone imaginación y a mí se me ha ido ya por el desagüe de los años...

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a roebek Por Este Mensaje:


  3. #42
    Veteran@ en el foro Avatar de Guillermo Madrid
    Fecha de ingreso
    18 oct, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,248

    Predeterminado Re: libretitas moleskine

    Cita Iniciado por vandickk Ver mensaje
    impresionante
    despues de esto ya entiendo a las que me decian aquello de
    encuentra paquevales y luevo vuerve

    y tanto majara que hay famoso haciendo cuatro rayajos
    masmatao

    cuando se te acabe la molesquine tienes pagada la siguiente, con mucho gusto





  4. #43
    Veteran@ en el foro Avatar de vandickk
    Fecha de ingreso
    20 ago, 09
    Mensajes
    683

    Predeterminado Re: libretitas moleskine

    Gracias a todos por los comentarios, con ellos se anima uno más a pintar

    COn la moleskine tengo reparo en estropear lás páginas , tan blancas ... Pero me he arrancado y estoy empezando un retrato pequeño de mi madre (en tamañano A4), pero a grafito acuarelable. Nunca lo había usado, a ver que tal resulta..

    Edito para responder a Alba, que se me pasó:
    No hago caricaturas, no se me da bien. Me siento más cómodo con el realismo. Aunque cuando paso mucho tiempo con el retrato, siempre se van exagerando los rasgos, corriendo el riesgo de acabar en una caricatura algo grotesca. Por eso siempre hago pausas cada dos horas como mucho. Un café y vuelvo.

    Para desanimarse de verdad sólo hay que ver el siguiente vídeo de youtube, por ejemplo. Verlo le lleva a uno a sentir verdadera envidia (sana, por supuesto):



    Hecho con lápices pastel de varias marcas (he creido ver de las marcas conté, pitt pastel de Faber Castell y CarbOthello). Lós lápices Permiten un mayor control de detallle que las barras, normalmente se combinan.
    Última edición por vandickk; 01/10/2012 a las 22:36

  5. #44
    Veteran@ en el foro Avatar de alba
    Fecha de ingreso
    01 mar, 11
    Ubicación
    Arriba del mapa
    Mensajes
    2,589

    Predeterminado Re: libretitas moleskine

    Cita Iniciado por vandickk Ver mensaje
    Gracias a todos por los comentarios, con ellos se anima uno más a pintar

    COn la moleskine tengo reparo en estropear lás páginas , tan blancas ... Pero me he arrancado y estoy empezando un retrato pequeño de mi madre (en tamañano A4), pero a grafito acuarelable. Nunca lo había usado, a ver que tal resulta..

    Edito para responder a Alba, que se me pasó:
    No hago caricaturas, no se me da bien. Me siento más cómodo con el realismo. Aunque cuando paso mucho tiempo con el retrato, siempre se van exagerando los rasgos, corriendo el riesgo de acabar en una caricatura algo grotesca. Por eso siempre hago pausas cada dos horas como mucho. Un café y vuelvo.

    Para desanimarse de verdad sólo hay que ver el siguiente vídeo de youtube, por ejemplo. Verlo le lleva a uno a sentir verdadera envidia (sana, por supuesto):



    Hecho con lápices pastel de varias marcas (he creido ver de las marcas conté, pitt pastel de Faber Castell y CarbOthello). Lós lápices Permiten un mayor control de detallle que las barras, normalmente se combinan.
    Por favor, decidme dónde está el truco!!!!!! Eso no puede ser un dibujo!

    A los administradores del foro: No hay algún enlace o algo que me prohíba entrar en ciertos hilos de este foro????? Entre lo que hace la gente y lo qeu hacéis vosotros , ya me habéis dado el día !

  6. #45
    Veteran@ en el foro Avatar de cathermac
    Fecha de ingreso
    16 ene, 10
    Ubicación
    En mitad de ningun sitio
    Mensajes
    7,270

    Predeterminado Re: libretitas moleskine

    mira que yo hago manualidades, pero siempre he tenido envidia de la gente que pinta, porque ha hacer cosas se aprende, pero a pintar así como el del video o como tu hay que tener algo natural. lo sé porque a mi no me sale...

    que bonito el cuadro del perro por dios...



    El vicio de la lectura es ese que te lleva a pensar en lo próximo que leerás cuando apenas vas por la segunda página de un libro.

  7. #46
    Veteran@ en el foro Avatar de MATERCA
    Fecha de ingreso
    06 nov, 10
    Mensajes
    196

    Predeterminado Re: libretitas moleskine

    La moleskine del segundo enlace ¿Es tamaño cuartilla? Es que he entrado pero no veo la medida.

    He comprado para un regalo una Moleskine edición especial Lego preciosa. En mi librería habitual la he encontrado 4 euros más barata que en Amazón. Pero para mi con la edición normal me basta.

    Saludos.

Temas similares

  1. La Moleskine digital de Microsoft Vs. iPad
    Por tempvs en el foro Foro general
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 06/05/2010, 20:43

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •