Buenas noches comunidad. Me registré hace unos días y cometí la torpeza de no presentarme como es debido.
Disculpas.

Hasta hace bien poco desechaba la idea de hacerme con un lector por razones más románticas que lógicas, defendiendo el ritualismo que encierra la lectura de un libro en papel frente a la frialdad de la máquina .
Evidentemente era un prejuicio como la copa de un pino. Me alegra reconocer que estaba equivocado, pues desde que mi mujer tuvo a bien regalarme el otro día un lector eléctronico, en concreto un Sony PRS-T2, he podido comprobar las bondades de estos cacharros.Me considero, eso sí, totalmente profano y subrayo mi ignorancia en su manejo y posibilidades. Me ha sorprendido gratamente al buscar información sobre mi lector encontrar esta comunidad dedicada, ya desde el nombre que la titula, a los ebooks,e-readers...

Y ahora, con vuestro permiso, voy a seguir navegando por aquí, tratando de familiarizarme y aprendiendo sin prisa pero sin pausa, que uno ya es un poco mayor y le cuesta entender eso de los epubs, mobi, pdfs (por cierto, una pena eso de que los pdf se descuadren)

Muchas gracias y bien hallados de nuevo.