En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Tema: ¿La pantalla se arrastra?

  1. #1
    Veteran@ en el foro Avatar de xela
    Fecha de ingreso
    13 feb, 09
    Mensajes
    1,239

    Predeterminado ¿La pantalla se arrastra?

    Bueno. Acabo de notar un problema bastante raro con el T2. Resulta que tras usarlo unos 15 minutos (sin parar de refrescar la página, obviamente; ya sea por un libro o por el menú) la pantalla ha dejado de refrescarse de la misma manera. Es decir, normalmente se refresca de golpe, parpadea y cambia de página. Esta vez no. Esta vez se arrastra, como si fuera atenuándose de forma granulada poco a poco y aparece la siguiente página de la misma manera.
    Lo raro del asunto es que si dejo el lector 10 minutos parado y encendido, ya no ocurre, hasta que de nuevo estoy otros 15 o 20 minutos y vuelve a ocurrir.

    ¿Alguna idea, está defectuoso?

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de Shark6969
    Fecha de ingreso
    16 mar, 09
    Mensajes
    476

    Predeterminado Re: ¿La pantalla se arrastra?

    Yo no he notado eso para nada... a lo mejor si cuelgas un vídeo y lo vemos te podemos decir más...

  3. #3
    Habitual en el foro Avatar de jopeagar
    Fecha de ingreso
    27 may, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    89

    Predeterminado Re: ¿La pantalla se arrastra?

    Cita Iniciado por xela Ver mensaje
    Bueno. Acabo de notar un problema bastante raro con el T2. Resulta que tras usarlo unos 15 minutos (sin parar de refrescar la página, obviamente; ya sea por un libro o por el menú) la pantalla ha dejado de refrescarse de la misma manera. Es decir, normalmente se refresca de golpe, parpadea y cambia de página. Esta vez no. Esta vez se arrastra, como si fuera atenuándose de forma granulada poco a poco y aparece la siguiente página de la misma manera.
    Lo raro del asunto es que si dejo el lector 10 minutos parado y encendido, ya no ocurre, hasta que de nuevo estoy otros 15 o 20 minutos y vuelve a ocurrir.

    ¿Alguna idea, está defectuoso?
    Eso mismo me pasó hace un año o así con mi Papyre 6.1, cada cierto tiempo va cambiando la forma de refresco con el mismo síntoma que comentas. Probé a cambiarle el firmware pero en todas las versiones me hacía lo mismo, por lo que pienso que es tema hardware.

    Saludos.

  4. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de cathermac
    Fecha de ingreso
    16 ene, 10
    Ubicación
    En mitad de ningun sitio
    Mensajes
    7,270

    Predeterminado Re: ¿La pantalla se arrastra?

    Manejo tres lectores sony, un kobo, un wooxter, un energy system y un kindle... ninguno ha hecho nunca eso.
    Cámbialo si puedes. Mi experiencia con pantallas raras es que si hacen cosas raras es que no están bien.



    El vicio de la lectura es ese que te lleva a pensar en lo próximo que leerás cuando apenas vas por la segunda página de un libro.

  5. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de xela
    Fecha de ingreso
    13 feb, 09
    Mensajes
    1,239

    Predeterminado Re: ¿La pantalla se arrastra?

    Gracias por vuestras respuestas. A ver, os comento:

    He visto en las opciones del Sistema que se puede configurar en "Periódicos/Libros" la opción "Refresco completa de la pantalla".
    Si no activo esa opción:

    a) En los libros (cualesquiera), efectivamente, se produce ese efecto de "arrastre".
    b) En los mangas, también. Más acentuado, claro, al ser imágenes.

    Si activo esa opción, o sea, que se refresque totalmente:

    a) En los libros deja de ocurrir. Cada paso de página es total, y no se arrastra nada.
    b) En los manga también parece que ocurre menos.

    Por último, en el menú del sistema también me ha ocurrido lo del arrastre anoche. Ahora ya no sé si lo que me ocurrió anoche estuvo mucho más acentuado. Voy a intentar grabar un vídeo para que veáis la diferencia.
    __________________________________________________ ______________________

    Aquí está el vídeo. Y como he dicho antes, ahora no sé si anoche fue mucho peor. ¿Es posible que una pantalla falle un rato y luego funcione correctamente?.

    Última edición por xela; 19/09/2012 a las 14:10

  6. #6
    Veteran@ en el foro Avatar de xela
    Fecha de ingreso
    13 feb, 09
    Mensajes
    1,239

    Predeterminado Re: ¿La pantalla se arrastra?

    Aquí se aprecia algo muy similar a lo que creo que es el problema. Si tenéis un T1 o T2 podríais ir hasta esa opción del menú y hacer lo mismo que hago yo en el video, para ver si la pantalla reacciona igual.

    Última edición por xela; 19/09/2012 a las 16:15

  7. #7
    Veteran@ en el foro Avatar de jotas
    Fecha de ingreso
    16 may, 09
    Ubicación
    virtual
    Mensajes
    2,399

    Predeterminado Re: ¿La pantalla se arrastra?

    Cita Iniciado por xela Ver mensaje
    Gracias por vuestras respuestas. A ver, os comento:

    He visto en las opciones del Sistema que se puede configurar en "Periódicos/Libros" la opción "Refresco completa de la pantalla".
    Si no activo esa opción:

    a) En los libros (cualesquiera), efectivamente, se produce ese efecto de "arrastre".
    b) En los mangas, también. Más acentuado, claro, al ser imágenes.

    Si activo esa opción, o sea, que se refresque totalmente:

    a) En los libros deja de ocurrir. Cada paso de página es total, y no se arrastra nada.
    b) En los manga también parece que ocurre menos.
    Eso es totalmente normal, y de hecho para ello existe y existía (en las pantallas anteriores también, y en muchos lectores y programas) esa opción, con sus ventajas e inconvenientes. Pero suelen dar en ajustes opciones de "cada x paginas" (cada 2, 5, 8, 10, etc), para según el tipo de lectura, gustos y tolerancia del usuario (la mia=0) no se vea demasiado sucia la pantalla.

    Lo que no sería normal es que se activara o desactivara ella sola cada cierto tiempo o según le dé.

    Saludos.
    El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él...

  8. #8
    Veteran@ en el foro Avatar de ersott
    Fecha de ingreso
    26 ago, 08
    Mensajes
    5,635

    Predeterminado Re: ¿La pantalla se arrastra?

    Esa especie de "ralentización" se me daba a mi en algunos lectores (en todos quizás) cuando hacía bastante calor o leía al sol, leí a mucha gente que era algo inherente a la tinta electrónica cuando subía la temperatura de la pantalla.

    Ahora bien, si no estás leyendo al sol o no hace mucho calor donde estás usando el lector, ya no se que puede ser

  9. #9
    Veteran@ en el foro Avatar de xela
    Fecha de ingreso
    13 feb, 09
    Mensajes
    1,239

    Predeterminado Re: ¿La pantalla se arrastra?

    Gracias por las respuestas. Entonces, el hecho de que en el menú del sistema se vea ralentizado es normal, según entiendo. Imagino que no es motivo para un cambio de producto. El problema es que estoy viendo vídeos por Internet de reviews (usando el menú) y parece que va más rápido. Juzgad vosotros mismos, en relación con el último vídeo que he subido:

    Código:
    www.youtube.com/watch?v=8vKeWkeTpzE&feature=player_detailpage#t=745s
    Última edición por xela; 19/09/2012 a las 16:44

  10. #10
    Veteran@ en el foro Avatar de cathermac
    Fecha de ingreso
    16 ene, 10
    Ubicación
    En mitad de ningun sitio
    Mensajes
    7,270

    Predeterminado Re: ¿La pantalla se arrastra?

    Personalmente, cuando seleccionas el libro en tu menú y te sale la frase "por favor espere" veo que al cambiar la pagina te salen dos manchas negras que no he visto nunca en ninguno de los libros que he visto. Y personalmente no me gusta esa mancha. Asi que yo, personalmente, si tienes opción, lo cambiaría por otro.
    Por otro lado, a mi se me ralentiza con el frío y con el calor.



    El vicio de la lectura es ese que te lleva a pensar en lo próximo que leerás cuando apenas vas por la segunda página de un libro.

Temas similares

  1. Respuestas: 6
    Último mensaje: 04/12/2011, 02:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •