En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Tema: problemas con envio por correo y conversion

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de chuly
    Fecha de ingreso
    12 sep, 12
    Mensajes
    22

    Predeterminado problemas con envio por correo y conversion

    hola, ya tengo mi kindle y me he puesto a compartir los libros de calibre a mi kindle. el primero perfecto, me lo pasó sin problema, pero los demás ya no... y no cambié nada, paso un minuto entre uno y otro...no se porqué.
    también he visto que en ocasiones al convertir, no me deja hacerlo si el documento que quiero convertir es .doc

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de cathermac
    Fecha de ingreso
    16 ene, 10
    Ubicación
    En mitad de ningun sitio
    Mensajes
    7,270

    Predeterminado Re: problemas con envio por correo y conversion

    Es que calibre no trabaja con doc. Tienes que abrir el doc con word, guardar como rtf y entonces el rtf si que calibre te lo pasa a lo que quieras.



    El vicio de la lectura es ese que te lleva a pensar en lo próximo que leerás cuando apenas vas por la segunda página de un libro.

  3. #3
    Jovencit@ en el foro Avatar de chuly
    Fecha de ingreso
    12 sep, 12
    Mensajes
    22

    Predeterminado Re: problemas con envio por correo y conversion

    ok, no sabia que calibre no trabajase con doc. eso solucionado
    pero sigo teniendo problemas con enviarmelo al kindle. he mirado el otro hilo que hay sobre este mismo tema pero no lo he conseguido solucionar. tengo aceptada la dirección de envío tanto en mi cuenta de amazon como en el calibre, pero no me deja enviarmelo, solo pude pasarme un libro, en el resto me da error y solo puedo pasarlo si conecto con cable, lo que no me gusta puesto que aún no he agotado la batería por completo y no he hecho la primera carga.... no se que hacer....

  4. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de Guillermo Madrid
    Fecha de ingreso
    18 oct, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,248

    Predeterminado Re: problemas con envio por correo y conversion

    Cita Iniciado por chuly Ver mensaje
    solo puedo pasarlo si conecto con cable, lo que no me gusta puesto que aún no he agotado la batería por completo y no he hecho la primera carga.... no se que hacer....
    creo que no hay problema por conectar el usb tantas veces como se quiera,
    y si tienes un kindle es mejor que busques los libros en el formato mejor: .mobi,
    lo de que no te pase por correo revisa bien en calibre, a veces ponemos una letra mal y nos empeciamos en que está bien,





  5. #5
    Jovencit@ en el foro Avatar de chuly
    Fecha de ingreso
    12 sep, 12
    Mensajes
    22

    Predeterminado Re: problemas con envio por correo y conversion

    Cita Iniciado por Guillermo Madrid Ver mensaje
    creo que no hay problema por conectar el usb tantas veces como se quiera,
    y si tienes un kindle es mejor que busques los libros en el formato mejor: .mobi,
    lo de que no te pase por correo revisa bien en calibre, a veces ponemos una letra mal y nos empeciamos en que está bien,
    no soy muy buena con la informatica pero al instalar calibre y elegir la marca del ebook ya me los convierte todos a mobi, no se como lo hice pero lo hace directamente
    de todas formas sobre lo de pasar el libro por correo, pasé el primer libro sin problema, en unos segundos lo tenia en mi kindle, y cuando le di a enviar al siguiente ya no me dejó y así con todos... así que no puede estar mal la dirección, ya la revisé, la reescribí y nada, me estoy vulviendo loca!!

  6. #6
    Veteran@ en el foro Avatar de Guillermo Madrid
    Fecha de ingreso
    18 oct, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,248

    Predeterminado Re: problemas con envio por correo y conversion

    Cita Iniciado por chuly Ver mensaje
    no soy muy buena con la informatica pero al instalar calibre y elegir la marca del ebook ya me los convierte todos a mobi, no se como lo hice pero lo hace directamente
    de todas formas sobre lo de pasar el libro por correo, pasé el primer libro sin problema, en unos segundos lo tenia en mi kindle, y cuando le di a enviar al siguiente ya no me dejó y así con todos... así que no puede estar mal la dirección, ya la revisé, la reescribí y nada, me estoy vulviendo loca!!
    no estarás pasando muchos a la vez ?
    creo que Amazon tiene un límite.





  7. #7
    Veteran@ en el foro Avatar de kutxi
    Fecha de ingreso
    12 jun, 10
    Ubicación
    Estocolmo, Suecia
    Mensajes
    1,139

    Predeterminado Re: problemas con envio por correo y conversion

    Cita Iniciado por chuly Ver mensaje
    no soy muy buena con la informatica pero al instalar calibre y elegir la marca del ebook ya me los convierte todos a mobi, no se como lo hice pero lo hace directamente
    de todas formas sobre lo de pasar el libro por correo, pasé el primer libro sin problema, en unos segundos lo tenia en mi kindle, y cuando le di a enviar al siguiente ya no me dejó y así con todos... así que no puede estar mal la dirección, ya la revisé, la reescribí y nada, me estoy vulviendo loca!!
    Solo se me ocurre que revises si está activado el wifi en el Kindle. Sé que es el típico consejo tonto pero a veces todo el mundo se puede despistar.

    Espero que se solucione.

  8. #8
    Jovencit@ en el foro Avatar de chuly
    Fecha de ingreso
    12 sep, 12
    Mensajes
    22

    Predeterminado Re: problemas con envio por correo y conversion

    nada..... el wifi activado, intento pasar de uno en uno, todos los libros los estoy pasando a mobi puesto que ya lo hace por defecto el calibre para que lo lea bien mi kindle, y nada de nada... por correo/wifi no me deja, solo con el cable. y me vuelve loca que me haya dejado pasar el primero correctamente y que sin tocar nada, el siguiente ya no pueda pasarlo... creo que desinstalaré el calibre y volveré a reinstalarlo para ver que tal...

  9. #9
    Veteran@ en el foro Avatar de adriaja
    Fecha de ingreso
    05 sep, 10
    Ubicación
    Donde mandaron a Godoy castigado
    Mensajes
    556

    Predeterminado

    Vuelve a comprobar las direcciones tanto de envío como de recepción autorizada tanto en calibre como en tu cuenta de amazon (por si acaso...)

    Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
    Si cerca de la biblioteca tenéis un jardín ya no os faltará de nada. Marco Tulio Cicerón






  10. #10
    Jovencit@ en el foro Avatar de chuly
    Fecha de ingreso
    12 sep, 12
    Mensajes
    22

    Predeterminado Re: problemas con envio por correo y conversion

    nada, no hay forma. desinstale y volvi a instalar y nada, me aparece el siguiente error:
    Starting job: Enviar 01 SE LO QUE ESTAS PENSANDO - VERDON JOHN por correo electrónico *******@kindle.com
    connect: (u'smtp.live.com', 587)
    connect: (587, u'smtp.live.com')
    reply: '421 \r\n'
    reply: retcode (421); Msg:
    connect:
    send: 'ehlo [192.168.1.3]\r\n'

    Sending failed...

    Traceback (most recent call last):
    File "site-packages\calibre\gui2\email.py", line 37, in run
    File "site-packages\calibre\gui2\email.py", line 112, in sendmail
    File "site-packages\calibre\utils\smtp.py", line 107, in sendmail
    File "site-packages\calibre\utils\smtplib.py", line 630, in starttls
    File "site-packages\calibre\utils\smtplib.py", line 528, in ehlo_or_helo_if_needed
    File "site-packages\calibre\utils\smtplib.py", line 401, in ehlo
    File "site-packages\calibre\utils\smtplib.py", line 358, in getreply
    SMTPServerDisconnected: Connection unexpectedly closed


    Retrying in 301 seconds...
    Última edición por chuly; 19/09/2012 a las 09:42

Temas similares

  1. Respuestas: 3
    Último mensaje: 17/10/2012, 12:28
  2. Respuestas: 19
    Último mensaje: 30/08/2012, 09:48
  3. Problemas de conversion con CBR
    Por finalshare en el foro Calibre
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/05/2012, 11:26
  4. Problemas con el envío por correo
    Por leopol48 en el foro Calibre
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/10/2010, 23:20

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •