Hola, estoy teniendo un problema con la fecha de publicación de los libros, eso creo al menos. He juntado dos bibliotecas de Calibre y estoy uniendo los registros de libros en formato MOBI y FB2, pero me estoy encontrando con un problema al que me veo incapaz de encontrar solución.
Cuando edito los metadatos, doy a portada y va bien pero cuando doy a la información del formato FB2, me toma el ISBN, las etiquetas, pero en la fecha de publicación me sale el siguiente mensaje de error:

calibre, version 0.8.67ERROR: Excepción no considerada: <b>TypeError</b>:QDateTimeEdit.setDateTime(QDateTime): argument 1 has unexpected type 'datetime.date'


Traceback (most recent call last):
File "site-packages\calibre\gui2\metadata\single.py", line 310, in metadata_from_format
File "site-packages\calibre\gui2\metadata\single.py", line 376, in update_from_mi
File "site-packages\calibre\gui2\metadata\basic_widgets.py", line 1410, in fset
TypeError: QDateTimeEdit.setDateTime(QDateTime): argument 1 has unexpected type 'datetime.date'

He estado trasteando en Preferencia/Ajustes/Formato de fechas, pero sin ningún éxito. He editado los .opf para adecuar las fechas a como vienen allí, pero tampoco ha funcionado.

Por el contrario con el formato MOBI, funciona perfectamente con respecto a las fechas, pero no incluye ni la serie ni el número.

Espero, perdonéis este largo mensaje y me ayudéis a identificar que es lo que estoy haciendo mal o no estoy haciendo.

Saludos.