En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Indicador de carga de la batería

  1. #1
    Veteran@ en el foro Avatar de kutxi
    Fecha de ingreso
    12 jun, 10
    Ubicación
    Estocolmo, Suecia
    Mensajes
    1,139

    Predeterminado Indicador de carga de la batería

    Hola,

    a ver si alguien me puede echar una mano.

    Desde que me compre el 300 siempre lo cargaba con un adaptador viejo de un reproductor de mp3 Philips que tuve hace años, pero hoy me he encontrado con que no entraba la clavija en la conexión del lector. Así que me he puesto a cargar la batería a través de la conexión USB directamente de la corriente (no conectado al ordenador) y lo que he notado es que no se enciende la luz que indica que la batería está en carga. ¿Es lo normal? Y si es lo normal, ¿cómo se sabe cuándo se ha completado la carga de la batería?

  2. #2
    Jovencit@ en el foro Avatar de Xemein
    Fecha de ingreso
    03 dic, 11
    Mensajes
    23

    Predeterminado Re: Indicador de carga de la batería

    Sin luz no hay carga. Estos aparatos son bastante puñeteros para esto de la carga (al menos el T1 lo es) y no se adapta cualquier cargador. Lo que no comprendo es cómo de buenas a primeras el conector ya no sirve: ¿Se ha doblado o roto?
    En todo caso para saber si está cargado del todo los T1 "root" usamos el indicador de Cool Reader o el programita Battery Test. No sé si los puedes incorporar al 300.
    Salud.

  3. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,010

    Predeterminado Re: Indicador de carga de la batería

    Cita Iniciado por Xemein Ver mensaje
    Sin luz no hay carga. Estos aparatos son bastante puñeteros para esto de la carga (al menos el T1 lo es) y no se adapta cualquier cargador. Lo que no comprendo es cómo de buenas a primeras el conector ya no sirve: ¿Se ha doblado o roto?
    En todo caso para saber si está cargado del todo los T1 "root" usamos el indicador de Cool Reader o el programita Battery Test. No sé si los puedes incorporar al 300.
    Salud.
    Va a ser que está jojo, el T1 tiene Android y el 300 Linux.
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  4. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,010

    Predeterminado Re: Indicador de carga de la batería

    Cita Iniciado por kutxi Ver mensaje
    Hola,

    a ver si alguien me puede echar una mano.

    Desde que me compre el 300 siempre lo cargaba con un adaptador viejo de un reproductor de mp3 Philips que tuve hace años, pero hoy me he encontrado con que no entraba la clavija en la conexión del lector. Así que me he puesto a cargar la batería a través de la conexión USB directamente de la corriente (no conectado al ordenador) y lo que he notado es que no se enciende la luz que indica que la batería está en carga. ¿Es lo normal? Y si es lo normal, ¿cómo se sabe cuándo se ha completado la carga de la batería?
    ¿300? ¿USB? ¿Corriente? No sé por qué me suena que no. Quien lo sabe seguro es cathermac.
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  5. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de kutxi
    Fecha de ingreso
    12 jun, 10
    Ubicación
    Estocolmo, Suecia
    Mensajes
    1,139

    Predeterminado Re: Indicador de carga de la batería

    No sé si habrá sido la clavija lo que se ha fastidiado o si será la entrada de corriente, ninguna de las cosas se ve defectuosa a simple vista. Sospecho, eso sí, que debe ser la entrada la que está mal porque el cargador ha estado encima de una mesa desde la última carga y el aparatico ha ido conmigo en bolsillos y mochilas, así que a lo mejor en algún momento se ha podido llevar un trastacillo o soportar alguna presión, no sé.

    Lo puse a cargar por USB conectado a un enchufe porque supuse que igual que se carga por USB conectado al ordenador debería hacerlo de esta otra forma. Lo curioso es que ha estado cerca de una hora conectado y sin ningún indicador de carga y justo ahora que miraba vuestras contestaciones lo he vuelto a mirar después de más de media hora y ya tiene la lucecita roja de que está cargando encendida. En principio parece que funciona, ahora habrá que ver cuánto tarda en cargarse.

    De lo que estoy convencido es de acabará funcionando porque es duro como un Seat 600, el aparatejo este. Con la mitad de los golpes que se ha llevado llevaba yo tiempo criando malvas.

    Gracias por la ayuda.

  6. #6
    Veteran@ en el foro Avatar de cathermac
    Fecha de ingreso
    16 ene, 10
    Ubicación
    En mitad de ningun sitio
    Mensajes
    7,270

    Predeterminado Re: Indicador de carga de la batería

    Si que se suele encender la luz pero no funciona con un cargador USB a corriente. Tiene que ser el de la psp o con un pc vía cable. Lo probé en un viaje que solo llevaba un USB y nada, ni dejándolo un día.
    lo mismo se te ha doblado el pincho interno que tiene el lector que entra en el conector del cargador. Revisalo con lupa... O confiesa... Tu quieres un kindle paperwhite y no sabes como desacerte del chiquitajo que es duro cual roca



    El vicio de la lectura es ese que te lleva a pensar en lo próximo que leerás cuando apenas vas por la segunda página de un libro.

  7. #7
    Veteran@ en el foro Avatar de kutxi
    Fecha de ingreso
    12 jun, 10
    Ubicación
    Estocolmo, Suecia
    Mensajes
    1,139

    Predeterminado Re: Indicador de carga de la batería

    Cita Iniciado por cathermac Ver mensaje
    Si que se suele encender la luz pero no funciona con un cargador USB a corriente. Tiene que ser el de la psp o con un pc vía cable. Lo probé en un viaje que solo llevaba un USB y nada, ni dejándolo un día.
    lo mismo se te ha doblado el pincho interno que tiene el lector que entra en el conector del cargador. Revisalo con lupa... O confiesa... Tu quieres un kindle paperwhite y no sabes como desacerte del chiquitajo que es duro cual roca
    Confieso que llevaba una temporada valorando cambiar el Sony, encontrándome con el inconveniente de que el maldito es indestructible.

    Lo he tenido mucho tiempo enchufado a la corriente y apenas ha cargado una rayita, pero algo ha cargado. Ahora lo tengo en el ordenador y se ve la luz roja aunque bastante a menudo hace un rápido parpadeo amarillo. Ahora en un rato lo quito para ver cómo va y para leer un ratito.

    Ah, y ya tengo encargado un Kindle nuevo para la semana que viene, pero no el Paperwhite.

  8. #8
    Veteran@ en el foro Avatar de cathermac
    Fecha de ingreso
    16 ene, 10
    Ubicación
    En mitad de ningun sitio
    Mensajes
    7,270

    Predeterminado Re: Indicador de carga de la batería

    A mi lo de la luz del paperwhite reconozco que no me motiva mucho lo mismo que el glolight. Tengo la vista muy delicada y hasta no ver si me cansa no me lo pillaría para mi.
    Pero te va a costar deshacerte del pequeñín. el mio ahora lo usa mi suegra porque se le fastidio su energy 1060 y resiste. son buenos los jodios.



    El vicio de la lectura es ese que te lleva a pensar en lo próximo que leerás cuando apenas vas por la segunda página de un libro.

  9. #9
    Habitual en el foro Avatar de Mi K
    Fecha de ingreso
    25 may, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    45

    Predeterminado Re: Indicador de carga de la batería

    Yo siempre lo he cargado con el cable conectado al PC, y se enciende la luz roja mientras carga. Los parpadeos en amarillo deben ser que "habla" con el PC. Cuando está cargado la luz se apaga. No he mirado cuanto tarda, pero es cuestión de unas horas (no sé, 2 o 3).

    Y sí que aguanta, sí... ya va bien.
    En el mundo hay 10 clases de personas: las que saben binario y las que no.

  10. #10
    Veteran@ en el foro Avatar de Maldoror
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    3,039

    Predeterminado Re: Indicador de carga de la batería

    El Sony 300 se carga perfectamente con el cargador de la PSP, y no creo que sea factible cargarlo a través del USB, al menos en un tiempo razonable.

    El cargador de la PSP debe ser bastante caro, así que yo me haría (de hecho lo encontré en el departamento de juegos de consolas) con un cable que tiene una entrada USB y una salida PSP y así podrás cargarlo con cualquier cargador normal.
    Contra la seducción:
    No os dejéis seducir / no hay retorno alguno. / El día está a las puertas, / hay ya viento nocturno / no vendrá otra mañana.
    No os dejéis engañar / Con que la vida es poco. / Bebedla a grandes tragos / porque no os bastará / cuando hayáis de perderla.
    No os dejéis consolar. / Vuestro tiempo no es mucho. / El lodo, a los podridos. / La vida es lo más grande: / perderla es perder todo.
    Bertolt Brecht


Temas similares

  1. Carga de la batería
    Por Dr. Strangelove en el foro Onyx Boox
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 19/12/2011, 18:20
  2. Carga de batería?
    Por mohicano1971 en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 18/04/2011, 06:22
  3. Carga de la batería
    Por criscris2 en el foro Onyx Boox
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29/12/2010, 21:14
  4. Indicador de batería pérdido
    Por ppreigada en el foro PRS-505
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 25/03/2010, 17:34
  5. DR1000 y la batería que se carga sola
    Por rfog en el foro DR1000
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 28/03/2009, 13:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •