En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Tema: Avalancha de novedades en Amazon

  1. #11
    Veteran@ en el foro Avatar de Klingsor
    Fecha de ingreso
    19 dic, 11
    Mensajes
    143

    Predeterminado Re: Avalancha de novedades en Amazon

    Cita Iniciado por fergraf Ver mensaje
    Me han asombrado mas las innovaciones del nuevo kindle que las del nuevo Sony T2....la pena es que tengamos que esperar para comprarlo con respectos a otros paises.

    Saludos
    Es que el T2 es un pluff como una catedral.

    Lo de la luz incorporada es un puntazo!

    lástima que no tenga epub :-(
    "Hay que tener la mente abierta. Pero no tanto como para que se te caiga el cerebro" Richard Feynman

  2. #12
    Jovencit@ en el foro Avatar de chorl
    Fecha de ingreso
    03 jun, 10
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: Avalancha de novedades en Amazon

    Entonces, ¿no se verifica la mejora de las dpi, que pasan de 167 a 212? Porque es algo que aparece en casi todos los blogs que comentan el tema...

  3. #13
    Veteran@ en el foro Avatar de Peto
    Fecha de ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Entre montes, en Euskadi
    Mensajes
    10,257

    Predeterminado Re: Avalancha de novedades en Amazon

    Parece que sí, pero que destaca principalmente con la luz en marcha.

    La luz parece que va a ser un puntazo, pero hasta que no se venda y la gente lo tenga en las manos, está por ver. De cualquier manera, yo me fío de Amazon. No suele hacer chapuzas.

    El T2 tiene una posible pega con la que la gente no está contando (acabo de leerla en Mobileread) y es que por ahora no está rooteado y es posible que esto tarde o no ocurra porque los desarrolladores del root son rusos y lo hacían para poner el T1 y anteriores en ruso. El T2 trae ruso de serie, con o que su motivación ha caído.

    Por lo que dicen en MR, si se rootea el T2, tendremos un Kindle con pantalla mejorada (hasta qué punto, no se sabe, y menos considerando que la del T2 también viene algo mejorada respecto al T1), con luz incorporada, más rápido, con mayor autonomía (lo de los dos meses me lo creo tan poco como todas las anteriores afirmaciones de autonomía de todos los lectores, que siempre han resultado exageradas) y más barato, frente a un T2 rooteable que lo lee todo, más rápido, con mejor software y tratamiento de colecciones.

    A partir de aquí, cada cual, que elija. A mí me importa poco la luz, me importa poco el rooteo y me importan poco las colecciones. Desde mi punto de vista, probablemente mandarán la pantalla sin iluminar, el tratamiento de los PDF y el funcionamiento del diccionario de inglés. Desde ese punto de vista, mucho tienen que mejorar los lectores para superar al T1 que ya tengo. Es decir, el T2 no mejora el T1 en gran cosa y podría empeorar (Sony ya ha pifiado antes), y está por ver que el nuevo Kindle me dé lo que me da el T1 para la lectura de PDFs (los Kindles anteriores no están al nivel del T1, por lo que he podido comprobar).

    En definitiva, que no os cieguen las novedades. No perdáis de vista la pelota.
    Omnia sunt Communia

    Hostia! gracias Katxan

Temas similares

  1. Dos novedades
    Por cetrina en el foro Tertulia literaria
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 12/04/2012, 18:47
  2. Novedades en libros a 1 euro
    Por perikokindle en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 42
    Último mensaje: 31/05/2011, 13:38
  3. Novedades en Periodicos y Revistas en Amazon:
    Por KRorschachZ en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/02/2011, 20:03
  4. novedades verano....
    Por berro en el foro Foro general
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 22/06/2010, 18:29
  5. Novedades
    Por anabelee en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 01/05/2010, 07:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •