En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29

Tema: Nuevo Kindle Paperwhite

  1. #1
    Veteran@ en el foro Avatar de skayme
    Fecha de ingreso
    23 jun, 10
    Ubicación
    México D.F. (exiliado)
    Mensajes
    112

    Predeterminado Nuevo Kindle Paperwhite

    ¿Qué os ha parecido el nuevo Kindle? A mi me ha gustado bastante. Tengo una gran duda, ¿alguien ha podido ver si finalmente han añadido la opción de ver las portadas de los libros? Estoy revisando los vídeos y no aparece nunca el listado de la HOME. Por cierto, me ha encantado esta nueva función en que aparece el tiempo que falta para acabar un capítulo o libro. ¿Funcionará también en los documentos personales ?

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de apheredia
    Fecha de ingreso
    01 dic, 08
    Mensajes
    155

    Predeterminado Re: Nuevo Kindle Paperwhite

    Cita Iniciado por skayme Ver mensaje
    ¿Qué os ha parecido el nuevo Kindle? A mi me ha gustado bastante. Tengo una gran duda, ¿alguien ha podido ver si finalmente han añadido la opción de ver las portadas de los libros? Estoy revisando los vídeos y no aparece nunca el listado de la HOME. Por cierto, me ha encantado esta nueva función en que aparece el tiempo que falta para acabar un capítulo o libro. ¿Funcionará también en los documentos personales ?

    Sí, ahora en el Home se pueden ver las portadas. Mira aquí:


    y aquí:
    Última edición por apheredia; 07/09/2012 a las 02:37

  3. #3
    Habitual en el foro Avatar de fergraf
    Fecha de ingreso
    08 ago, 12
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    50

    Predeterminado Re: Nuevo Kindle Paperwhite

    Pues si que tiene buena pinta....aunque tengo mis dudas sobre el tema de la pantalla retroiluminada....supongo que sera solo para ocasiones en las que queramos leer en la oscuridad.....porque si no el cansancio de la vista estara presente...

    Os pongo las caracteristicas.

    http://www.xataka.com/libro-electron...2+%28Xataka%29

    Cada vez me cuesta mas trabajo elegir cual comprar...tenia decidio comprar el Sony PRS-T2 y ahora sale este y me entran mas dudas...


    Un saludo

  4. #4
    Habitual en el foro Avatar de jopeagar
    Fecha de ingreso
    27 may, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    89

    Predeterminado Re: Nuevo Kindle Paperwhite

    Cita Iniciado por fergraf Ver mensaje
    Pues si que tiene buena pinta....aunque tengo mis dudas sobre el tema de la pantalla retroiluminada....supongo que sera solo para ocasiones en las que queramos leer en la oscuridad.....porque si no el cansancio de la vista estara presente...

    Os pongo las caracteristicas.

    http://www.xataka.com/libro-electron...2+%28Xataka%29

    Cada vez me cuesta mas trabajo elegir cual comprar...tenia decidio comprar el Sony PRS-T2 y ahora sale este y me entran mas dudas...


    Un saludo
    No es pantalla retroiluminada, por lo visto una capa superior consigue emitir luz hacia la pantalla (no hacia la vista) para conseguir un efecto de luz reflejada y simular luz ambiente. Habrá que esperar a las reviews pero parece que garantizan que no cansa la vista (nada que ver con las tabletas).

  5. #5
    Habitual en el foro Avatar de fergraf
    Fecha de ingreso
    08 ago, 12
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    50

    Thumbs up Re: Nuevo Kindle Paperwhite

    Pues en tal caso me parece una aportacion excelente....esperare los reviews para ver a fondo sus caracteristicas.

    Gracias jopeagar

  6. #6
    Veteran@ en el foro Avatar de nebla28
    Fecha de ingreso
    07 may, 08
    Mensajes
    249

    Predeterminado Re: Nuevo Kindle Paperwhite

    Buenos Días, yo también estoy interesado en el Paperwhite, me podéis decir cuantas pulgadas tendría, o se queda en las 6 pulgadas de todos, es que interesaría uno de 7. Muchas gracias.

  7. #7
    Habitual en el foro Avatar de fergraf
    Fecha de ingreso
    08 ago, 12
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    50

    Predeterminado Re: Nuevo Kindle Paperwhite

    Hola a todos

    Me pregunto una cosa sobre el modelo q tiene 3G. Ese tipo de conexion en que consiste, que tienes siempre internet disponible en el e-reader para conectarte a donde quieras o solo se puede navegar por la web de amazon???.

    Saludos

  8. #8
    Habitual en el foro Avatar de leopol48
    Fecha de ingreso
    29 jul, 09
    Mensajes
    92

    Predeterminado Re: Nuevo Kindle Paperwhite

    ¿Desde España no se puede reservar? Nos dirige a la página de España donde todavía no aparece.

    Gracias.

  9. #9
    Veteran@ en el foro Avatar de jotas
    Fecha de ingreso
    16 may, 09
    Ubicación
    virtual
    Mensajes
    2,399

    Predeterminado Re: Nuevo Kindle Paperwhite

    The new Kindle Paperwhite uses an enhanced Pearl E Ink panel

    http://www.e-ink-info.com/new-kindle...rl-e-ink-panel


    When Amazon announced their new Kindle Paperwhite, they wouldn't say what kind of E Ink panel is used - just that it's got a higher resolution (XGA), better contrast, better touch capabilities and a faster refresh rate. Our friend Sriram Peruvemba, E Ink's marketing chief explains that the major advances in this new display is a better TFT and improved software.

    Kindle Paperwhite at sea photo


    The new TFT backplane allows them to achieve a higher resolution - 212 dpi (XGA), compared to the older generation TFT which allowed only 167 dpi (SVGA). The new software design also allows for faster refresh. Now grey-to-grey speed is 450 mSecs, compared to 600 mSecs using the older software (i.e. 25% faster).

    E Ink supplies not just the E Ink layer itself - the display panel also includes moisture protection, UV protection, hardness coating, Oleophobic coating, anti-glare/anti-reflective and more. E Ink managed to improve all those layers, which means that the new display has better electro-optic performance - for example better contrast.

    So, should we call this panel a "Pearl+" E Ink display? It seems that branding E Ink panels is not so easy as the customer (Amazon in this case) can call it what they want (Paperwhite), and the display itself contains many parts (E Ink panel, extra layers, touch layer, backlight layer).

    Whatever you want to call the new display, the Kindle Paperwhite will ship on October 1st 2012, for $139 (or $119 with ads) or $199 with 3G ($179 with ads).
    El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él...

  10. Los Siguientes 4 Usuarios Agradecieron a jotas por Este Mensaje:


  11. #10
    Veteran@ en el foro Avatar de MATERCA
    Fecha de ingreso
    06 nov, 10
    Mensajes
    196

    Predeterminado Re: Nuevo Kindle Paperwhite

    He estado leyendo lo que he encontrado sobre este Kindle pero sigo con una duda ¿Tiene la opción de elegir idioma?

    En algunas fotos de las que vi al principio si que aparecían las opciones en francés, por lo que sería lógico que también pudieras ponerlo en español, pero no lo he podido confirmar.

    Saludos.

Temas similares

  1. Me presento: Nuevo forero y nuevo usuario de Kindle.
    Por NovemberRain en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 13/09/2016, 19:24
  2. Rumore rumore. Nuevo Kindle Paperwhite con tinta electronica
    Por Robkiller en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 03/09/2012, 09:29
  3. Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/08/2012, 08:49
  4. Nuevo con el kindle 3, nuevo con ebbok y nuevo en el foro
    Por bilinbo en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 21/10/2010, 17:03
  5. Nuevo kindle
    Por mmm286 en el foro Foro general
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 29/07/2010, 09:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •