En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 6 de 55 PrimerPrimer ... 234567891016 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 546

Tema: CoolReader Android Sony T1/T2 & Nook Touch (jotas)

  1. #51
    Habitual en el foro Avatar de enrique7777
    Fecha de ingreso
    07 nov, 10
    Mensajes
    59

    Predeterminado Re: (CR)

    Cita Iniciado por jotas Ver mensaje
    No se guardan ni permanecen en los metadatos, sólo en la base de datos particular y local del CoolReader, que además cambia, se pierde o corrompe misteriosamente demasiado a menudo.

    (nota:si alguien va a instalar versiones 3.1.algo, que tenga en cuenta que son todavía pruebas y betas bastante inestables)


    Es una de las nuevas funciones, entre otras, más criticadas por los rusos. Vienen a decir (me suena, me suena, esa canción, de hace años) que se deje de añadir chorradas y cosas nuevas, o al menos útiles y que funcionen, y solucione mejor de una vez los bugs conocidos y por conocer y las versiones interminables con fallos. En este sentido el AlReader en poco tiempo y un par de versiones le ha machacado, y el FBreader, aunque siempre más limitado, no muy novedoso ni acaba de dar el feeling ese final a la gente, con menos versiones y demás, siempre resulta más fiable y estable.

    Saludos.
    Tienes razón, no se cambian los metadatos. Comprobado.

    Respecto a la corrupción o perdida de la base de datos del cr3.1.0.14, hasta ahora sin problemas.

    Un saludo

  2. #52
    Veteran@ en el foro Avatar de Shark6969
    Fecha de ingreso
    16 mar, 09
    Mensajes
    476

    Predeterminado Re: (CR)

    Justo lo que busco yo es lo que dices:

    tener diccionario cuando lo desee, wikipedia offline, juegos, cacharrear lo que quiera, instalar y desintalar cosas y sobre todo, leer.

    Como mi historia es el PRS-600, PRS-650 y ahora el PRS-T2, creo que el rooteo cumplirá de sobra lo que yo quiero....

    Gracias...

  3. #53
    Veteran@ en el foro Avatar de jotas
    Fecha de ingreso
    16 may, 09
    Ubicación
    virtual
    Mensajes
    2,399

    Predeterminado Re: (CR)

    48 horas en modo suspendido : consumo aparente marcado 0%

    Versión 3.0.57-15

    CoolReader cargado y abierto siempre con un libro. Pantalla táctil desactivada siempre antes de suspensión automática o manual. Comprobando cada x horas con el botón inferior de activar/suspender, y un paso de página adelante y uno atrás con las teclas para actualizar la pantalla y el porcentaje y comprobar que el CoolReader funciona todavía, más botón suspender de nuevo.
    El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él...

  4. #54
    Veteran@ en el foro Avatar de jotas
    Fecha de ingreso
    16 may, 09
    Ubicación
    virtual
    Mensajes
    2,399

    Predeterminado Re: (CR)

    cr3.0.57-15-1-jotas.apk

    Versión de prueba compilada con android:process en <activity> para intentar compartir un único proceso y recursos
    El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él...

  5. #55
    Veteran@ en el foro Avatar de MATERCA
    Fecha de ingreso
    06 nov, 10
    Mensajes
    196

    Predeterminado Re: (CR)

    He probado la 55-31.1 y no he notado consumo excesivo de batería. No me ha dado problema de ningún tipo.
    Tras 5 días usándolo bastante más de lo habitual la batería estaba en 65%.

    Hoy con el 60% empiezo a probar la 57-15.1.

    Antes he desinstalado la que tenía, me ha mantenido la página por la que iba y toda la configuración.

    Duda, ¿Donde apago la pantalla táctil? He leído que antes de dejarlo en suspensión lo hacías, pero no se dónde esta esa opción.

    Saludos.

  6. #56
    Veteran@ en el foro Avatar de jotas
    Fecha de ingreso
    16 may, 09
    Ubicación
    virtual
    Mensajes
    2,399

    Predeterminado Re: (CR)

    Cita Iniciado por MATERCA Ver mensaje
    He probado la 55-31.1 y no he notado consumo excesivo de batería. No me ha dado problema de ningún tipo.
    Tras 5 días usándolo bastante más de lo habitual la batería estaba en 65%.

    Hoy con el 60% empiezo a probar la 57-15.1.

    Antes he desinstalado la que tenía, me ha mantenido la página por la que iba y toda la configuración.

    Duda, ¿Donde apago la pantalla táctil? He leído que antes de dejarlo en suspensión lo hacías, pero no se dónde esta esa opción
    Al asignar las funciones las teclas en ajustes, puedes cambiar su acción (pulsación, pulsación larga, doble pulsación), y una de ellas es activar/desactivar la pantalla táctil. Yo la tengo configurada normalmente en la pulsación larga de la tecla menú. Evidentemente, cuando vueles a usar la tecla menú, home, o teclas asignadas con las muchas opciones disponibles y el funcionamiento requiere la pantalla táctil, esta se activa sola.

    Siempre la desactivo al leer, pues prefiero usar las teclas de paso de página, me ahorro posibles golpecitos y arañazos (microscópicos, quizá, pero se van acumulando, la pantalla de T1 no es que esté muy protegida, precisamente el uso de IR la hace más clara pero no todo son ventajas, y no sé quien diseño ese puntero tan malo y duro que incluyen con el lector), pulsaciones o roces inesperados al mover el libro o la mano, gasto inútil de batería, etc.

    Del 60% hacia abajo las mediciones de las baterías de litio son muy distintas y la descarga siempre es mucho más rápida, te va a durarmenos siempre comparando con cualquier cosa. Si pudieras cargar de nuevo completamente antes de empezar con la otra versión para comparar.

    Saludos.
    El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él...

  7. #57
    Veteran@ en el foro Avatar de MATERCA
    Fecha de ingreso
    06 nov, 10
    Mensajes
    196

    Predeterminado Re: (CR)

    Sin problema, aunque este al 60% lo voy a cargar y cuando este completa empiezo la comprobación.

    Al leer si utilizo la pantalla táctil, me gusta pasar las páginas con el dedo, así que tengo que tenerla activada.

    No apago nunca el lector, le dejo en modo suspensión, ¿Ahí si debería desactivar previamente la pantalla o no es necesario?

    Saludos.

  8. #58
    Veteran@ en el foro Avatar de MATERCA
    Fecha de ingreso
    06 nov, 10
    Mensajes
    196

    Predeterminado Re: (CR)

    Al asignar funciones a las teclas no me ha permitido hacerlo en la de Home, ni la de activar/desactivar pantalla ni las otras que he intentado.

    En las otras teclas sin problema.

    Saludos.

  9. #59
    Veteran@ en el foro Avatar de Liberyd
    Fecha de ingreso
    01 abr, 09
    Ubicación
    40º19'22"N 3º51'54"O
    Mensajes
    6,973

    Predeterminado Re: (CR)

    Con la batería cargada al 100%, acabo de instalar la 57-15.1, desinstalando previamente la anterior. Me ha conservado la página por la que iba leyendo pero, curiosamente, ha cambiado el formato del documento. Ahora tiene márgenes blancos a la derecha y a la izquierda del texto. He desactivado los estilos internos, pero tampoco me ha vuelto a la configuración anterior.

    Aún no me ha dado tiempo de trastear, pero lo que sí he visto es que ahora en los epub muestra las marcas de capítulo en la barra de progreso.

  10. #60
    Veteran@ en el foro Avatar de jotas
    Fecha de ingreso
    16 may, 09
    Ubicación
    virtual
    Mensajes
    2,399

    Predeterminado Re: (CR)

    Cita Iniciado por MATERCA Ver mensaje
    No apago nunca el lector, le dejo en modo suspensión, ¿Ahí si debería desactivar previamente la pantalla o no es necesario?
    Pues no lo sé, la verdad, de eso va realmente este tema, de intentar averiguar algo y arrojar alguna nueva luz sobre el asunto.

    A mi, sospechosamente, sí me bajo durante un par de días la batería a razón de un 5% prácticamente cada 12 horas si dejaba la táctil activada (v55-31) y entraba en suspensión automática o forzada con el botón. No encontré ninguna otra causa o diferencia ni nada instalado que pudiera justificar tal cosa.

    Saludos.
    El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él...

Temas similares

  1. Análisis Nook Touch
    Por katxan en el foro Análisis de e-readers
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 26/12/2017, 17:33
  2. Nook Touch
    Por maquina0824 en el foro Nook
    Respuestas: 52
    Último mensaje: 25/09/2012, 15:07
  3. ¿Funciona bien el coolreader en el kindle touch?
    Por ersott en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 24/08/2012, 23:38
  4. Nook simple touch con luz.
    Por ersott en el foro Foro general
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 01/08/2012, 13:24
  5. Video comparativo del nook, kindle touch y Sony T1
    Por ersott en el foro Foro general
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/12/2011, 13:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •